Lun Ago 06, 2007 2:33 pm
Ya si, muy amable Catirga!!!
Lun Ago 06, 2007 3:01 pm
te viene cn algun comntario en especial este parxe? el de la sexta, cade ser...etc? weno qe ta m bn este parxe!! qe os lo abis currao un monton!! os dejo y gracias x
todo....ignacho_mog03@hotmail.com
Lun Ago 06, 2007 3:02 pm
No viene con ninguno, asi puedes elegir los que tu quieras.
Lun Ago 06, 2007 3:03 pm
wenas me e descargado el archivo beta2 me va bien y puedo jugar pero la liga comercial la de oliver y benji y alguna mas no me salen como deberian salir es decir que me sale el icono original y no por ejemplo el de la sexta y me pasa lo mismo con las alineaciones.
alguien me puede decir por que es ???
gracias
Lun Ago 06, 2007 3:13 pm
y como aces para elegirlos? qe t tienes qe dscargar para tenerlos?? yo esqe elos qiero con el de la cadena ser..contestame si puedes..gracias..o si no agrgame:
ignacho_mog03@hotmail.com Gracias catirga
Lun Ago 06, 2007 3:14 pm
NO BAJEIS EL BETA2
Os esta pasando a muchos y no porque ponga 2 es mas nuevo. La beta2 es una beta como su propio nombre indica y por lo tanto una versión de prueba y anterior.
La VERSION 1.0 es la última y por lo tanto COMPLETA
No lo digo solo por ti mt2, pero es que esta pasando a casi todo el mundo y ahora no encuentro a Viento para que ponga un aviso en la primera pagina o la quite directamente.
Lun Ago 06, 2007 3:16 pm
ignacho230992 escribió:y como aces para elegirlos? qe t tienes qe dscargar para tenerlos?? yo esqe elos qiero con el de la cadena ser..contestame si puedes..gracias..o si no agrgame:
ignacho_mog03@hotmail.com Gracias catirga
Para bajarte los comentarios de la Cadena Ser te recomiendo que esperes a mañana que moitespera saca la version 2. Estate atento a este hilo:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=53317
Lun Ago 06, 2007 4:08 pm
preo el parxe de la cadena ser se puede unir con este parxe de las selecciones autonomicas y eso..o va x separado...gracias x todo ..sto sin todos vosotros no seria lo mismo
Lun Ago 06, 2007 4:11 pm
Tu instala este, y cuando descargues el otro lo instalas. Que es totalmente compatible tranquilo. De hecho yo tengo puesto el de la SER (el anterior), pero esperate a la version nueva que por un dia...
Lun Ago 06, 2007 4:15 pm
pero como ago para juntarlos..lo siento si soi mui pesado.. esqe soi nuevo en esto..GRacias catirga
x todo.! si tranki qe espero a qe mñna salga el nuevo y m lo dscargo
Full Version