Vie Sep 12, 2008 5:02 pm

Alguien tiene los kits del Anarthosis,Aeb o BATE?

Saludos Piru

Vie Sep 12, 2008 5:13 pm

bueno amigo aca les dejo las face y hair de boca juniors...los creditos a mi amigo.. Cristian "Bocafutbol"... saludos!!!

HAIR: http://rapidshare.com/files/144702306/B ... r.rar.html

FACE: http://rapidshare.com/files/144704243/B ... s.rar.html

Vie Sep 12, 2008 5:27 pm

Gracias Marcelo1000!!! Ojalá Javieritox lo incluya en la proxima actualizacion!!

Vie Sep 12, 2008 5:29 pm

tebitoo escribió:Porque son jugadores que aún no está decidido que estén en el OF por permisos de trabajo o porque hay que crearlos. Son como jugadores pendientes aún.

ahh gracias por aclararme la duda

Vie Sep 12, 2008 6:57 pm

gracias, no te kepa duda ques sera incluido en la proxima actualizacion
saludos!!!

Vie Sep 12, 2008 7:31 pm

No sé si alguien lo habrá escrito antes, pero hay un problema con el Wigan. Creo que el problema es la correspondencia del map.txt con la carpeta de los uniformes. Al menos yo lo solucioné dejando solo Wigan como nombre de carpeta en lugar de Wigan Athletic.

Lo de la cara de Torrejón creo que ya se dijo.

Vie Sep 12, 2008 11:13 pm

jejeje ya le ganamos al total patch v2 en respuestas, ahora vamos por el de anarki jejeje

aunque viendo mi s_text v2 en mediafire me doy cuenta que pocas personas lo han bajado :roll: siendo que esta de lujo jajaja, ya vendra la v3 o quisaz la definitiva jaajaa

Vie Sep 12, 2008 11:15 pm

ziker escribió:jejeje ya le ganamos al total patch v2 en respuestas, ahora vamos por el de anarki jejeje

Jaja yo también me habia fijado ultimamente en eso...

Igual es bueno, se nota que hay harto movimiento.

Sab Sep 13, 2008 12:14 am

ziker escribió:jejeje ya le ganamos al total patch v2 en respuestas, ahora vamos por el de anarki jejeje

aunque viendo mi s_text v2 en mediafire me doy cuenta que pocas personas lo han bajado :roll: siendo que esta de lujo jajaja, ya vendra la v3 o quisaz la definitiva jaajaa

Yo lo baje :lol: y esta muy bueno! Sobre todo las imagenes de fondo :P . Esperando por la version definitiva.

Saludos.-

Sab Sep 13, 2008 12:21 am

Yo tb lo encontré muy bueno..

Quizás deberiamos promocionarlo mas..

Full Version