Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Jul 17, 2010 9:28 pm

El próximo kitpack va a salir mas o menos a fin de mes, para lograr meter en el mismo la mayor cantidad de novedades posibles. Mientras tanto voy posteando en PES Retro algunos de los kits más buscados a medida que los kitmakers los crean para que puedan agregarlos personalmente si quieren.

Otra cosa importante es que hace unos dias postearon que no se veían en el juego las combinaciones de equipo echas a partir de kitserver, más especificamente y por poner un ejemplo las 4, 5 y 6 de Manchester United. Bueno, en el mapa sale algo como esto:

Código:
collar = yes
logo.location = off
mask = "pes6_nobadge.png"  ==> ACA ESTÁ EL PROBLEMA
model = 23
name.location = top
numbers = "..\white.png"
radar.color = ffffff
shirt.folder = pa
shirt.number.location = off
shorts.folder = pb
shorts.color = 000000
shorts.num-pal.px-1 = "..\white.png"
shorts.number.location = off
socks.folder = pa

Lo que ocurria es que había que meter el archivo "pes6_nobadge.png" en la misma carpeta de dicha combinación y asunto solucionado. Eso si, como es un trabajo medio lioso andar encontrando cada una de las combinaciones que usaban dicho archivo voy a subir en la próxima versión ese error corregido dándome el trabajo de cambiar todos los map.txt para que apunten a un solo archivo "pes6_nobadge.png" que también voy a incluir.

El png es éste: http://i31.tinypic.com/ehiuj8.png, si lo quieren usar lo descargan, le cambian el nombre a "pes6_nobadge.png" y lo copian en la carpeta de la combinación que no funciona. Esto me lo alertó un usuario en PES Retro llamado lenny.

Sab Jul 17, 2010 10:46 pm

@ tebitoo
Bueno ya que no se puede tener a los equipos clasicos podrias tener en cuenta a estos jugadores en el brazil sub-21
Philippe Coutinho 19 años(vasco) firmo con el inter de milan pero va a sequir con el vasco hasta que termine la temporada y por ultimo caio 20 años (botafogo) delantero, dos grandes promesas del fubol brasileño que creo que merecen estar en el parche si no es en el equipo sub 21 como juadores libres

Dom Jul 18, 2010 12:07 am

@ jplp
En el option file esta Coutinho, con 18 años y en el Inter.
Y hay un Caio brazilero de 23 pero en el Frankfurt de alemania que no debe ser el mismo que vos decis.

Dom Jul 18, 2010 12:44 am

@jhopper: has cambiado las pancartas de los equipos ascendidos en cada liga y los de otras ligas? gracias por responder :D

Dom Jul 18, 2010 1:37 am

Los equipos sub-21 sudamericanos contienen la nómina del último sudamericano sub-20 que se disputó. Por eso no aparecen esos jugadores.

Saludos.

Dom Jul 18, 2010 1:39 am

Una pregunta Tebitoo: Actualmente quién hace los kits del parche? O son de varios autores (usados bajo su permiso obviamente :P)?

Dom Jul 18, 2010 2:20 am

gracias a los que me respondieron la duda sobre los estadios
tildé la opcion y ahora se ven con público .. :lol:

Saludos !

Dom Jul 18, 2010 4:16 am

Elooo escribió:Una pregunta Tebitoo: Actualmente quién hace los kits del parche? O son de varios autores (usados bajo su permiso obviamente :P)?

Eso está en el post y en Pes Retro querido, lo detallé bien...

Dom Jul 18, 2010 4:18 am

Al parecer a nadie le a pasado, pero ami se me reinicia la pc cuando juego con turquia y creo que el problema es el estadio quisiera saber distintas opiniones para ver que hago :ops:
Saludos!

Dom Jul 18, 2010 4:42 am

BiGGeorge44 escribió:Al parecer a nadie le a pasado, pero ami se me reinicia la pc cuando juego con turquia y creo que el problema es el estadio quisiera saber distintas opiniones para ver que hago :ops:
Saludos!

No hay mucha ciencia, si es ése estadio entonces sácalo pues viejo..

Full Version