Dom Jul 18, 2010 5:21 am
Huess escribió:@ jplp
En el option file esta Coutinho, con 18 años y en el Inter.
Y hay un Caio brazilero de 23 pero en el Frankfurt de alemania que no debe ser el mismo que vos decis.
Dom Jul 18, 2010 5:39 am
Dom Jul 18, 2010 6:42 am
Dom Jul 18, 2010 7:14 am
raulgonzalezblanco escribió:Bueno alguien que haga una buena intro para el pes6009 , referente a la nueva temporada que va a llegar, pero con imagenes de calidad y con una buena musica internacional, propongo la de shakira waka waka y resumen de todas las ligas con los mejores goles y jugadas, solo me falta esto para tener mi pro actualizado hasta el dia de hoy , con el ultimo fichaje de anoche de Leo Franco por el Zaragoza y Cavani del Palermo al Napoles, alguna alma caritativa please???????????????? Gracias.
Dom Jul 18, 2010 7:42 am
Dom Jul 18, 2010 6:57 pm
Dom Jul 18, 2010 7:25 pm
raulgonzalezblanco escribió:pero siempre una buena presentacion mientras pones los mandos , jejeje el rival de turno se queda con la boca abierta, es cuestion de presentacion , me gusta para decir mira que presentacion y el compañero que esta a tu lado con la boca abierta , pero respeto tu opinion y lo importante es el juego , esta clarisimo , pero es el lazo . Y como no tengo ni puñetera idea por eso lo suelto , igual que hay parches para botas, caras, option file, pues un buen intro del pes cara a la temporada 2010/11. Venga un saludo ahhhh y una buena musiquita para meterte en el ambiente de futbol. jajajajajaja
P.D. mis mas sinceras felicitaciones a los que han hecho posible tanto el parche en si , como los que colaboran , graciasViva mi malaga¡¡¡¡¡ con el jeque esperemos que nos de tardes de gloria en la rosaleda.
Dom Jul 18, 2010 8:21 pm
Dom Jul 18, 2010 8:41 pm
Dom Jul 18, 2010 9:15 pm