Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Dom Jul 18, 2010 5:21 am

Huess escribió:@ jplp
En el option file esta Coutinho, con 18 años y en el Inter.
Y hay un Caio brazilero de 23 pero en el Frankfurt de alemania que no debe ser el mismo que vos decis.

gracias huess pero en el caso de coutihno me referia a que este en el brazil sub 21 pero ya me explicaron que el sub 21 esta referido al ultimo sudamericano y sí ese caio es otro

Dom Jul 18, 2010 5:39 am

@BigGeorge

A mi no me da ningún problema ese estadio. Si juegas siempre con Turquía en ese estadio podrías fijarte si no hay algún problema con ninguna face. Y si no es eso, pues será el estadio y, como dice tebitoo, pues lamentablemente si no puedes jugar en él, mejor sacarlo. Como ya dije, yo mismo nunca pude jugar en el Via del Mare de Lecce.

Saludos.

Dom Jul 18, 2010 6:42 am

Bueno alguien que haga una buena intro para el pes6009 , referente a la nueva temporada que va a llegar, pero con imagenes de calidad y con una buena musica internacional, propongo la de shakira waka waka y resumen de todas las ligas con los mejores goles y jugadas, solo me falta esto para tener mi pro actualizado hasta el dia de hoy , con el ultimo fichaje de anoche de Leo Franco por el Zaragoza y Cavani del Palermo al Napoles, alguna alma caritativa please???????????????? Gracias.

Dom Jul 18, 2010 7:14 am

raulgonzalezblanco escribió:Bueno alguien que haga una buena intro para el pes6009 , referente a la nueva temporada que va a llegar, pero con imagenes de calidad y con una buena musica internacional, propongo la de shakira waka waka y resumen de todas las ligas con los mejores goles y jugadas, solo me falta esto para tener mi pro actualizado hasta el dia de hoy , con el ultimo fichaje de anoche de Leo Franco por el Zaragoza y Cavani del Palermo al Napoles, alguna alma caritativa please???????????????? Gracias.

Podrías hacer un pedido en la sección de gráficos o donde sea..
Yo personalmente no lo considero muy importante, de hecho nunca le doy bola y apreto Start antes que empiece, ya que para lo que quiero el PES es jugar, no sé, son opiniones..

Dom Jul 18, 2010 7:42 am

pero siempre una buena presentacion mientras pones los mandos , jejeje el rival de turno se queda con la boca abierta, es cuestion de presentacion , me gusta para decir mira que presentacion y el compañero que esta a tu lado con la boca abierta , pero respeto tu opinion y lo importante es el juego , esta clarisimo , pero es el lazo . Y como no tengo ni puñetera idea por eso lo suelto , igual que hay parches para botas, caras, option file, pues un buen intro del pes cara a la temporada 2010/11. Venga un saludo ahhhh y una buena musiquita para meterte en el ambiente de futbol. jajajajajaja

P.D. mis mas sinceras felicitaciones a los que han hecho posible tanto el parche en si , como los que colaboran , gracias :aplauso: Viva mi malaga¡¡¡¡¡ con el jeque esperemos que nos de tardes de gloria en la rosaleda.

Dom Jul 18, 2010 6:57 pm

Hola! enhorabuena por el trabajo del parche! sois unos fenomenos.
Mi pregunta era si no habia alguna version de comentarios mas actualizada? es que he puesto los que hay pero cuando juego los callnames no coinciden. No se podria poner otro?
Un saludo! y gracias!

Dom Jul 18, 2010 7:25 pm

raulgonzalezblanco escribió:pero siempre una buena presentacion mientras pones los mandos , jejeje el rival de turno se queda con la boca abierta, es cuestion de presentacion , me gusta para decir mira que presentacion y el compañero que esta a tu lado con la boca abierta , pero respeto tu opinion y lo importante es el juego , esta clarisimo , pero es el lazo . Y como no tengo ni puñetera idea por eso lo suelto , igual que hay parches para botas, caras, option file, pues un buen intro del pes cara a la temporada 2010/11. Venga un saludo ahhhh y una buena musiquita para meterte en el ambiente de futbol. jajajajajaja

P.D. mis mas sinceras felicitaciones a los que han hecho posible tanto el parche en si , como los que colaboran , gracias :aplauso: Viva mi malaga¡¡¡¡¡ con el jeque esperemos que nos de tardes de gloria en la rosaleda.

claro concuerdo con que el juego es lo mas importante pero tambien me acuerdo cuando salio la primera version del pes 6009 habia una intro en la que jugaba el arsenal con el manchester y termina con la pelota en el cielo despues de que tevez la peleaba con un jugador rival y salia el logo de pes 6009 estaba bien chevere esa intro no se si alguien la tiene si es asi que se pase el link vale la pena buscar esa intro.

Dom Jul 18, 2010 8:21 pm

@ tebitoo

Una pregunta Esteban, en el kitpack que vos sacaste.. está la combinacion que Argentina usó contra México.. la de camiseta celeste y blanca con pantalones y medias azules... porque yo busque y no estaba :(. Si no es molestia.. la podrías conseguir y subir al foro. Gracias.

@ felove

No se si algunos usuarios piensan lo mismo pero... una sugerencia que quería darte, si no es tanta molestia, es que cambiaras los equipos sub-21 por los clasicos de cada selección. Es decir, que dejes la versión de los equipos sub-21 para los que quieran esa, y que hagas una nueva con los equipos clasicos.. para los que quieran jugar, por ejemplo, con Maradona o Pelé. Si pudieras hacerlo te agradecería mucho

Saludos a todos :cerveza:

Dom Jul 18, 2010 8:41 pm

aportando un poquito aca dejo el Kit del Equipo Universitario de Deportes y Alianza Lima completo por q en el kit pack ultimo le faltaban algunas cosas

http://www.megaupload.com/?d=SOA2DXLL
http://www.megaupload.com/?d=L76R8G7V

Dom Jul 18, 2010 9:15 pm

@TODOS
Seguí investigando el error que daban las combinaciones armadas a base de kitserver y debo decir que mi comentario publicado acá: viewtopic.php?f=191&t=73417&start=14700#p1524907 no estaba del todo cierto, ya que me he dado cuenta que volviendo a colocar la carpeta "masks" en el kitserver se soluciona el problema también.

O sea, no había que poner el "pes6_nobadge.png" en cada carpeta de combinación que necesitara, simplemente copiar la carpeta masks que viene con un kitserver por defecto para que todo ande bien.

Full Version