Dom Jul 18, 2010 11:04 pm
@spiderpunk
pon los creditos de quien hizo los kits
Lun Jul 19, 2010 4:53 am
bueno disculpen recien empiezo con esto de postear
Kits hechos por Gianko - Radex
Lun Jul 19, 2010 5:48 am
tebitoo escribió:@TODOSSeguí investigando el error que daban las combinaciones armadas a base de kitserver y debo decir que mi comentario publicado acá:
viewtopic.php?f=191&t=73417&start=14700#p1524907 no estaba del todo cierto, ya que me he dado cuenta que volviendo a colocar la carpeta "masks" en el kitserver se soluciona el problema también.
O sea, no había que poner el "pes6_nobadge.png" en cada carpeta de combinación que necesitara, simplemente copiar la carpeta masks que viene con un kitserver por defecto para que todo ande bien.
Para aclarar mejor aún las cosas
hice un post respecto al tema.
spiderpunk escribió:bueno disculpen recien empiezo con esto de postear
Kits hechos por Gianko - Radex
No hay problema, igual en la descarga decía que eran de Radex. Gracias por tu aporte, voy a ver las diferencias que tienen con los que yo incluí. Saludos.
Lun Jul 19, 2010 9:49 am
no se que me pasa no se me escuchan los relatos reinstale el juego y lo mismo me fije sin estaba bien el 0-sound y esta bien porfa ayudenme alguien que le alla pasado lo mismo si antes se me escuchaban
Lun Jul 19, 2010 11:04 am
nadie tiene en su pes6009 ninguna buena intro sobre todo para un gran juego como este , se necesita una buena intro, que alguien cuelgue alguna por favor, o a los creadores de este parche uno de intros por favor, seria la guinda al pastel, que decis??????????????????? con una buena musica e imagenes de calidad.
Lun Jul 19, 2010 11:07 am
pes 6009 habia una intro en la que jugaba el arsenal con el manchester y termina con la pelota en el cielo despues de que tevez la peleaba con un jugador rival y salia el logo de pes 6009
alguien con esa intro de pes6009?????????????????????????????? o alguna mejor con calidad de imagenes y buena musiquita, pero que sea referencia el futbol en si o ni determinada liga ni jugador , generalizando el futbol pleasee??????????????????????????????????
Lun Jul 19, 2010 12:42 pm
Hola! enhorabuena por el trabajo del parche! sois unos fenomenos.
Mi pregunta era si no habia alguna version de comentarios mas actualizada? es que he puesto los que hay pero cuando juego los callnames no coinciden. No se podria poner otro?
Un saludo! y gracias!
Lun Jul 19, 2010 1:18 pm
Alguien sabe porque se me queda pillao muchas veces en el descanso (antes de salir el menu descanso) y al final???
Lun Jul 19, 2010 3:49 pm
raulgonzalezblanco escribió:pes 6009 habia una intro en la que jugaba el arsenal con el manchester y termina con la pelota en el cielo despues de que tevez la peleaba con un jugador rival y salia el logo de pes 6009
alguien con esa intro de pes6009?????????????????????????????? o alguna mejor con calidad de imagenes y buena musiquita, pero que sea referencia el futbol en si o ni determinada liga ni jugador , generalizando el futbol pleasee??????????????????????????????????
http://www.megaupload.com/?d=MDTQ5Z9Jcreo que este es el intro que buscas, lo hice hace muchisimo tiempo.... esta cristiano ronaldo todavia en el manchester...
en el post ahi mas, escribe "intro" o "opmov", arriba en buscar y te saldran varios mensajes relacionados.
aunque te dejo el que tengo actualmente, es la intro de pes2010 pero con el logo pes6009, no recuerdo quien lo hizo...
http://www.mediafire.com/?kkdnmm7z8co8omc@franky87
el parche no tiene comentarios, asi que el OF esta asignado con los callnames originales del juego...
Lun Jul 19, 2010 7:11 pm
alguien sabe por que no me salen los campos de cada equipo y me sale el que trae por defecto siempre tengo q elegir el campo al elegir equipaciones hay alguna manera de que salgan solo?
Full Version