Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Jul 19, 2010 8:12 pm

debes apretar la tecla :cuadrado: y tener bien ubicado el map de los estadios en tu kitserver

Lun Jul 19, 2010 8:16 pm

MARCELO1000 escribió:
tebitoo escribió:
rodrigo_10 escribió:hala alguien tiene el kit pack de la lazio la camiseta nueva ??????

En un rato más estará en el sitio, paciencia que estoy haciendo el post de las faces & hairs aún.

en el post de ARIP estan subidos..

Donde esta el post de ARIP ? :)

Lun Jul 19, 2010 9:19 pm

tebitoo escribió:
tebitoo escribió:@TODOS
Seguí investigando el error que daban las combinaciones armadas a base de kitserver y debo decir que mi comentario publicado acá: viewtopic.php?f=191&t=73417&start=14700#p1524907 no estaba del todo cierto, ya que me he dado cuenta que volviendo a colocar la carpeta "masks" en el kitserver se soluciona el problema también.

O sea, no había que poner el "pes6_nobadge.png" en cada carpeta de combinación que necesitara, simplemente copiar la carpeta masks que viene con un kitserver por defecto para que todo ande bien.

Para aclarar mejor aún las cosas hice un post respecto al tema.

spiderpunk escribió:bueno disculpen recien empiezo con esto de postear

Kits hechos por Gianko - Radex

No hay problema, igual en la descarga decía que eran de Radex. Gracias por tu aporte, voy a ver las diferencias que tienen con los que yo incluí. Saludos.

yo tengo esos kits , todo está bien . Lo único que tiene que hacer es quitarle el sponsor de starperu que ya no lo usa.

Lun Jul 19, 2010 9:53 pm

no usa el sponsor de StarPeru por el problema con la ADFP. :mrgreen: ...eso aun esta pendiente, tal vez en las liguillas lo resuelvan o no. :lol:

Lun Jul 19, 2010 10:16 pm

@jhopper
Gracias! :aplauso2: Estan excelentes esas intros para PES6009.
Yo solo tenia la del pes2010 pero esta con el logo de pes6009 esta buenisima :campeon:

Lun Jul 19, 2010 11:09 pm

Soy el único al que no le va el parche de emblemas y escudos? Por favor, ayuda.

Resulta que en el rar de los escudos y emblemas de selecciones, me vienen dos archivos unknow_xxx.flg
¿Pero donde los he de poner? Porque se supone que he de sustituirlos de alguna manera por el 0_text.afs Pero si me cargo el archivo el juego no me arranca.

Agradeceria mucho la ayuda, porque para todo lo demás el aprche me ha ido perfectamente. Me pasa exactamente igual con el parche de escudos y banderas...

Lun Jul 19, 2010 11:29 pm

rodrigo_10 escribió:Donde esta el post de ARIP ? :)
:arrow: viewtopic.php?f=194&t=75327

@ FGerman (escudos y emblemas)
"...Para instalarlos debemos descomprimir los archivos en la carpeta “0_text.afs” del kitserver 6.6.4, pero si usamos la versión 6.5.3 debemos insertarlos vía DKZ Studio..."
Palabras textuales de Esteban en el post de escudos y banderas de PES retro.

Mar Jul 20, 2010 3:21 am

tebitoo escribió:
rodrigo_10 escribió:hala alguien tiene el kit pack de la lazio la camiseta nueva ??????

En un rato más estará en el sitio, paciencia que estoy haciendo el post de las faces & hairs aún.

Hola donde esta el kit pack de la lazio

Mar Jul 20, 2010 3:32 am

@rodrigo_10 Ahi está, se consigue fácil con la opción Buscar del sitio. Saludos.

http://www.pesretro.com/2010/07/lazio-2 ... rip-pes-6/

Mar Jul 20, 2010 3:39 am

iviliki escribió:Alguien sabe porque se me queda pillao muchas veces en el descanso (antes de salir el menu descanso) y al final???

ya somos 2. se me pone pantalla negra y queda sonando el audio del publico, en mi caso es en algunos partidos en descanso mitad de tiempo y al final de juego

Full Version