Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Jul 20, 2010 3:50 am

crizthianj escribió:
iviliki escribió:Alguien sabe porque se me queda pillao muchas veces en el descanso (antes de salir el menu descanso) y al final???

ya somos 2. se me pone pantalla negra y queda sonando el audio del publico, en mi caso es en algunos partidos en descanso mitad de tiempo y al final de juego

Por lo que he visto acá pueden ser por alguno de estos motivos:

- Se instaló las cosas sobre un parche existente o el mismo PES 6009 de la temporada pasada.
- El PC no es lo suficientemente potente.
- El PC puede tener virus o programas que se acumulan en memoria.
- Se usa un PES rip.
- Han instalado mal algunos componentes.
- Han instalado una versión de faces antigua o tienen mal algunas carpetas del kitserver.
- En algunos PCs los cánticos o relatos dan error si se instalan en el kitserver 6.6.4, lo mejor sería usar el 6.5.3 e instalar vía DKZ.

No se me ocurren otras cosas que pueden dar el error, pero de seguro existen. Una buena solución es instalar de cero o ir desactivando algunos componentes hasta dar con el que cause el conflicto.

Mar Jul 20, 2010 7:07 am

OFF - TOPIC

Para que aquellos que tienen errores vean cuántas son las posibles causas de problemas, voy a contar lo que me pasó hoy (y también para hacer catarsis XD...)
Abrí como siempre mi PES6 y andaba paseando por el editor interno porque había agregado boots a unos jugadores y quería verlos cuando al pasar por la Lazio, mi pantalla se pone negra y el juego se sale.
No me desesperé, ya que a veces cuando la PC viene muy cargada de información y procesos, o recorro demasiado rápido las opciones del juego, éste se cuelga.
Vuelvo a iniciar mi juego, y para comprobar que no fuera un problema, sino sólo una casualidad, vuelvo a entrar al editor interno y, al pasar por la Lazio... ¡Se vuelve a salir el juego!
Convencido de que ya era un problema estable y no una casualidad, compruebo que efectivamente no podía editar nada de la Lazio, ni los jugadores ni el equipo en sí.
Comienzo a reemplazar el OF por otros anteriores de este mismo parche y otros OF que nada tienen que ver con el parche para comprobar que no importaba nada el OF. Al llegar a la posición que ocupa la Lazio, el juego se salía.
Hasta ese momento, nada grave. No poder editar un equipo internamente no es gran cosa. Sin embargo, me asalta la duda... Intento jugar con la Lazio. Al llegar a la pantalla de formaciones... ¡El juego se sale! Evidentemente algo andaba muuuy mal.
Como ya no podía más, comienzo a realizar un backup de la información que tengo aplicada por kitserver al juego (más de 9 GB en 3 parches).
En eso, ya pasada una hora y media, se me prende la primer lámpara. Tal vez el problema sea el s_text. Tomo uno de los pertenecientes a los otros parches y lo aplico... Nuevamente el mismo problema. Al llegar a la Lazio, se sale el juego.
Un rato más, y se me prende la segunda lamparita: el 0_text. Recordé que hace algunos días había estado realizando cambios en él, insertando unos kits en los slots de los equipos licenciados para actualizar los kits que se ven en el editor interno. Recordé también que un par de kits no se habían podido aplicar correctamente y habían provocado conflictos con el tamaño de los bin y del 0_text en general. Reemplacé el 0_text por el original y... ¡Voilá! Al llegar a la Lazio no tuve inconvenientes y puedo jugar perfectamente.

¿A qué voy con esto? La estructura del juego es muy compleja y depende de muchísimas cosas. Yo me mandé una macana, y eso que hace ya más de 2 años que manejo con fluidez el juego y su estructura de archivos, PESFan Editor, DKZ, GGS, PES EXE Editor, GDB Manager, Player GDB MAnager y demás. Afortunadamente pude solucionarla... después de 4 horas de dar vueltas para todos lados XD. Pero son muchas las cosas que pueden provocar errores. Por eso, es que les pedimos paciencia al responder sus inquietudes y les pedimos la mayor cantidad de detalles posibles. Y en muchos casos, aún así no podemos responderles.
Y por eso mismo también, les solicitamos que desinstalen y vuelvan a reinstalar paso a paso para que se pueda comprobar en dónde radica el error.

Bueno. Hecha y comentada la catarsis. ¡Que viva el PES6 y nuestro parche!

Saludos.

Mar Jul 20, 2010 7:28 am

@nicoferrari
Gran y detallada explicación de como se debe solucionar un problema. Muchos tienen un error, pero no profundizan en lo que puede ser su solución, ahi es cuando entra la mejor solución: prueba y error. A mi también me han pasado experiencias similares y con un poco de paciencia se puede hacer milagros. Muchas gracias por explicar bien lo que yo no había podido hasta el momento..

Mar Jul 20, 2010 3:17 pm

Para el compañero que pregunta por los opmov decirle que días atrás subí para todos un par de presentaciones, una referente al mundial y otra basada en el anuncio último de nike y ambas de una calidad estupenda, por si interesa solo tiene que mirar páginas atrás. Entiendo que las opmov no sea algo importante en el juego pero como decía el compañero es parte del mismo y da cierta imagen, pero solo es una cuestión personal. Llevo años en esta gran página yaunque no he participado como me gustaría debo felicitaros por mantenerla viva y con grandes expectativas mejorando un gran juego como el PES6. Saludos y gracias campeones:)

Mar Jul 20, 2010 7:29 pm

¡Hola a todos! No se si este es el sitio mas indicado para postear esto; pero me gustaria saber si saben algo de Moitespera, que era el que solia poner los comentarios de la Cadena SER en los parches, y si iba a intervenir en el nuevo parche de la temporada 2010/2011, gracias.
Un saludo.

Mar Jul 20, 2010 7:52 pm

axeado
nunca hemos hablado con moitespera, y como dices tu solia hacer los comentarios de la cadena ser
el ultimo trabajo de el fue el total patch 3 y despues no e visto nada mas de el
pero nosotros nunca hemos hablado con el, tenemos los relatos del juego y en las temporadas pasadas
habian hecho un parche de relatos pero es mucha la pega asi que no se si lo hagan esta

nico
guau
jajjajajjajajaja
las personas que llevanos mas tiempo quizas nos podemos dar el lujo de hacer esas cosas por lo que si cometemos un error es mas profundo que los errores que cometen los usuarios que insertan cosas por el kitserver solamente
eso se llama tener paciencia igualmente XD

saludos a todos
bye bye

Mar Jul 20, 2010 8:03 pm

@franxo

Sí, obviamente. Será muy difícil que un error de ese tipo le ocurra a un usuario más o menos novato, ya que seguramente no meterá mano en el 0_text. A lo que apuntaba (además de hacer catarsis XD) es a que hay una gran cantidad de componentes que tienen que funcionar perfectamente para que el juego pueda correr como corresponde. Y también al hecho de que hay que tener paciencia e intentar diferentes estrategias de resolución probando todo elemento o incluso reinstalando.

Saludos.

Mar Jul 20, 2010 9:08 pm

hola tebitoo los links que pones de pesret** no son spam? te lo advierto por que en algun momento algun moderador te va a agarrar con esos links y te pueden llegar a sancionar y cerrar el post

Mar Jul 20, 2010 10:20 pm

hola chicos acabo de ver que actualizaron el parche, parece q esta espectacular ^^

felicitaciones a todos!! :aplauso:

alguien me puede pasar el kitserver que funciona con esto? xD

saludos y gracias

Mar Jul 20, 2010 11:35 pm

HOLA A TODOS
HACE 300.000 MILLOONES DE AÑOS QUE NO ME CONECTABA JAJAJAJAJJAJAJA
paso de todo : el S_text, el OF, etc 8O 8O 8O 8O
Ya me estoy bajando todo para viciarme con el PES.

Muchisimas Graciasssss !!!!

Full Version