Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 21, 2010 12:55 am

11alexander11 escribió:hola tebitoo los links que pones de pesret** no son spam? te lo advierto por que en algun momento algun moderador te va a agarrar con esos links y te pueden llegar a sancionar y cerrar el post

Ya lo hablé con Cop.. pasa que no puedo poner todo en el foro como quisiera. Además son on-topic.

Mié Jul 21, 2010 2:06 am

alguien me puede pasar los ultimos datos de fichajes
para ir actualizando el OF de Felove :campeon:
saludos y perdon por desvirtuar

Mié Jul 21, 2010 2:29 am

@ manumillonario

viewtopic.php?f=191&t=94854

aqui se habla de los fichajes para colaborar en algo a felove... de ahi puedes guiarte

@ nicoferrari

excelente anecdota
es bueno que la gente lo tome y haga lo mismo, aunque lo dudo (es entendible) por los principiantes
pero me parece el colmo que la gente que lleva tiempo en el tema de los parches sigan preguntando que por que tal cosa? como lo arreglo? etc etc...
hay que probar, ensayar, cambiar, quitar, poner......... Cada PC es un mundo diferente :roll:

saludos

Mié Jul 21, 2010 3:16 am

@tebitoo
Aparecio un post de un tal Cristofer_07 apropiandoce de parte del contenido del parche con links resubidos :-x
Y esta utilizando tus imagenes linkeadas de pesretro... Por eso te lo hago saber. Saludos.

@jhopper
Podran cambiar la copa Konami por la UEFA o algo por el estilo para la temp de octubre? Seria muy genial.
No me gusto que ayan hecho el Mod de la champions league y la europa league a parte :cry:
No pueden agregarlo para octubre? :oops:
Última edición por kidr182 el Mié Jul 21, 2010 3:47 am, editado 1 vez en total

Mié Jul 21, 2010 3:33 am

@jhopper

Si habré arruinado instalaciones de PES al principio XD... Y por otro lado lo importante es probar y también, aunque es un hábito algo perdido, LEER mucho. Para humildemente conocer lo que conozco hoy en día sobre los programas y la estructura y edición de los archivos en PES he leido multitud de posts en gran cantidad de foros.

@kidr182

A mí me parece bien esa idea. Los gráficos de la Champions y la UEFA podrían venir ya incluidos reemplazando a las copas Konami y Reebok, y no aparte.

Saludos.

Mié Jul 21, 2010 4:08 am

alguien me puede responder? en el juego las pancartas estan actualizadas con los equipos ascendidos? gracias

Mié Jul 21, 2010 4:10 am

No, no están actualizadas las pancartas todavía.

Saludos.

Mié Jul 21, 2010 6:19 am

Perdonad que moleste para algo tan nimio, pero... he intentado sustituir el archivo S_TEXT a lo simple, pero no acuso ningún cambio en el juego, ni mucho menos lo que plasman las imágenes. Además, el Option File parece llevar lo mismo. No sé si hay que hacer alguna aplicación con algún programa, he intentado parchear el mismo archivo S_TEXT mediante el DKZ Studio, pero no consigo importar ningún dato. Ayudadme al respecto, por favor. Muchas gracias por adelantado.

Mié Jul 21, 2010 6:27 am

Sólo para puntualizar. El juego lo he rebautizado a partir de un MOD descargado del Taringa! para poder ejecutar la opción online (que por cierto, funciona bastante bien), con archivos originales que tenía guardados desde hacía un tiempo en una carpeta para este tipo de casos, ya que ahora mismo no encuentro el CD. Se ve que viene un crack por defecto en el MOD, pues tampoco me hace falta el CD con los archivos originales.

Para acabar, y esto sea probablemente importante, no tengo instalado el kitserver. Sinceramente, aún no acabo de entender bien su significado y utilización. Ayuda, por favor. Reitero mis agradecimientos a todos por compartir.

Mié Jul 21, 2010 6:44 am

@Sherminator
Has comprobado que el s_text que reemplazaste esté en la ubicación correcta? Y que tenga el mismo nombre? Debe llamarse "s_text.afs". Puedes enviarme capturas de la carpeta donde está a pes6009@gmail.com y con gusto las estudio y quizá encuentre tu problema.

Saludos!!

Full Version