Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 21, 2010 7:10 am

Enviado, Tebitoo. Espero ansioso tu respuesta.

Mié Jul 21, 2010 7:29 am

Estadio Arles Avignon: http://www.4shared.com/file/H7OdzeDb/FR ... ignon.html

Mié Jul 21, 2010 7:39 am

@ tebitoo

es cierto... http://www.taringa.net/posts/juegos/6245189/PES-6-
se roban los escudos y marcadores, ademas usan informacion de pesretro... :spam:
tienes cuenta en taringa para comentar??... es que no puedo comentar

@ kidr182

- gracias por el aviso... si puedes comentar me gustaria que lo hicieras... :monoloco:

- En cuanto a lo de cambiar la copa konami y reebok por la champions y la europa league...
lo que pasa es que se creo una especie de Mod para cambiar eso, como algo opcional ya que algunos no les gusta o no les interesa.
aunque yo ayude con ese Mod, personalmente no me gusta, no lo uso...
mis razones: el formato de las competiciones no son iguales y asignar los respectivos marcadores significa que en todas las copas veremos el de la champions (la eurocopa, la copa america, la de africa, asia, etc con el de la champions???)
y cuando juguemos el mundial aparecera el de la europa league (???).... por cierto, eso no se puede cambiar

aunque tiene su parte buena... agrega las copas sin necesidad de jugar la liga master y se ve interesante por variedad, novedad y eso...

es mi opinion, gusto y razones personales, tampoco quiere decir que le estoy haciendo propaganda negativa al Mod

aunque, si tebitoo, nicoferrari y felove deciden incluirlo de forma permanente en el parche lo hare sin problemas.

@ dddiiieeegggooo

todavia no he actualizado las pancartas... si lo hare, pero despues... xD
estos dias me he dedicado a jugar pes6 en mis ratos libres y hacer otras cosas, digamos que estoy en unas "vacaciones" temporales con la edicion del pes.
lo mas probable es que en agosto las actualice... ;)

Mié Jul 21, 2010 12:51 pm

Hola chicos, tengo un problema. Insale el juego con todos los parches actualizados, pero no queria los comentarios y ahora al intentar poner los del juego originales siguen sonando los del parche y no solo eso, he probado a desintalarlo y a instalarlo de nuevo con todo original y sin poner ningun archivo me sale el PES 6009, todo actualizado. Que ocurre? y si alguien sabe como se soluciona.
Gracias, un sauldo!

Mié Jul 21, 2010 4:04 pm

Muchisimas gracias por mantenernos actualizados. Fuerza!!!!!! :aplauso:

Mié Jul 21, 2010 5:42 pm

Spoiler! :
jhopper escribió:@ tebitoo

se roban los escudos y marcadores, ademas usan informacion de pesretro... :spam:

@ kidr182

- gracias por el aviso... si puedes comentar me gustaria que lo hicieras... :monoloco:

- En cuanto a lo de cambiar la copa konami y reebok por la champions y la europa league...
lo que pasa es que se creo una especie de Mod para cambiar eso, como algo opcional ya que algunos no les gusta o no les interesa.
aunque yo ayude con ese Mod, personalmente no me gusta, no lo uso...
mis razones: el formato de las competiciones no son iguales y asignar los respectivos marcadores significa que en todas las copas veremos el de la champions (la eurocopa, la copa america, la de africa, asia, etc con el de la champions???)
y cuando juguemos el mundial aparecera el de la europa league (???).... por cierto, eso no se puede cambiar

aunque tiene su parte buena... agrega las copas sin necesidad de jugar la liga master y se ve interesante por variedad, novedad y eso...

es mi opinion, gusto y razones personales, tampoco quiere decir que le estoy haciendo propaganda negativa al Mod

aunque, si tebitoo, nicoferrari y felove deciden incluirlo de forma permanente en el parche lo hare sin problemas.

@ dddiiieeegggooo

todavia no he actualizado las pancartas... si lo hare, pero despues... xD
estos dias me he dedicado a jugar pes6 en mis ratos libres y hacer otras cosas, digamos que estoy en unas "vacaciones" temporales con la edicion del pes.
lo mas probable es que en agosto las actualice... ;)

ya lo denunciaron?

Mié Jul 21, 2010 6:03 pm

denunciado el de taringa. ;)

Mié Jul 21, 2010 7:14 pm

- Comentó en todos los topics boludeces como "muchas gracias" juntando comentarios para llegar al rango de diseñador gráfico.

Con comentarios no se gana el rango de diseñador
- Posteó varios estilos de escudos que no son de su autoría haciéndolos pasar por propios.

Son mios tengo todos los templates y comproba que no son mios.
- En muchos casos respondió con tono burlesco las acusaciones de otros usuarios.

Son mis comentarios no tuyos.
- Se hace pasar por avanzado editor gráfico cuando sus conocimientos no lo ameritan, es más su ultimo kit de Arsenal es tiene un template Adidas cuando los gunners son Nike y es el mismo que yo subí a PES Retro.

El template no lo encontre en tu Blog por que no entro ahi.
- No lee lo que escribimos, la otra vez subió un kit de Blackpool acá como si fuera una gran novedad siendo que yo mismo lo subí a PES Retro también.

No sabia que ya estaba en PES-Retro ya que un user me lo paso y solo queria compartir
- Lei una vez que cuando le solicitaron los escudos con determinado estilo dijo que no porque "me olvidé como se hacia", increíble excusa de parte de un diseñador gráfico.

Perdi el template sin eso no puedes hacer logos.
Si le molesta mi comentario disculpas

Mié Jul 21, 2010 7:38 pm

jhopper escribió:@ tebitoo

@ kidr182
De nada. Para colmo creo el mimsmo post 3 veces.
Entren en su cuenta de usuario y denuncienle los demas por la misma razon...
Ya yo lo hice. Tambien le comente pero ahora que lo veo el desgraciado borro mi comentario :-x

Y bueno espero que eso que dijiste se cumpla :D
"si tebitoo, nicoferrari y felove deciden incluirlo de forma permanente en el parche lo hare sin problemas"

Saludos.

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mié Jul 21, 2010 8:04 pm

Huess escribió:
cescfabregas15 escribió:sigo teniendo problemas no me deja terminar partidos se me queda la pantalla en negro al descanso o al final del partido eso xq??

A mi me pasaba lo mismo .. Me dijeron que cambiara el "kload" que tenia por el "kload 6.6.5" y no me paso mas

alguien me podria pasa el "kload 6.6.5" por que tube un problema y se me borro todo y baje el kitserver que posiaron pero se cuelga en el entretiempo y estube leyendo que con el kload lo pasa lo mismo....
espectacular el s_text y el option file son lo mas !!!!

Full Version