Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 21, 2010 9:20 pm

muchachos va a salir una nueva version de el OF antes que empiesen las ligas? pregunto esto por las transferencias que se estan haciendo todabia....saludos

Mié Jul 21, 2010 9:37 pm

MARCELO1000 escribió:muchachos va a salir una nueva version de el OF antes que empiesen las ligas? pregunto esto por las transferencias que se estan haciendo todabia....saludos

Dijo felove que si hace unas páginas.
Marcelo, no te llegó mi MP ? :roll:

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mié Jul 21, 2010 9:59 pm

davidsito escribió:alguien me podria pasa el "kload 6.6.5" por que tube un problema y se me borro todo y baje el kitserver que posiaron pero se cuelga en el entretiempo y estube leyendo que con el kload lo pasa lo mismo....
espectacular el s_text y el option file son lo mas !!!!

Cuando necesites encontrar algo fijate que en la parte superior derecha de la pagina está el buscador. Poniendo "kload" te lleva a todos los comentarios con esa palabra. Aca te dejo 2 opciones el kitserver ya completo o solamente el archivo kload para descargar. Para tu proxima busqueda ya sabes que hacer. :-)
Huess escribió:1 - Primero el kitserver 6.6.4 completo con el kload > kitserver (con kload)
2 - Y segundo dejo solamente el kload para los que no quieren reemplazar todo > kload

Mié Jul 21, 2010 11:20 pm

Me Baje El Kit de la lazio y esta malo las camisetas están blanco con negro no mas

Jue Jul 22, 2010 12:15 am

Disculpen, pero donde y como se instalan los archivos opmov?

Gracias al que responda!

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue Jul 22, 2010 12:21 am

Huess escribió:
davidsito escribió:alguien me podria pasa el "kload 6.6.5" por que tube un problema y se me borro todo y baje el kitserver que posiaron pero se cuelga en el entretiempo y estube leyendo que con el kload lo pasa lo mismo....
espectacular el s_text y el option file son lo mas !!!!

Cuando necesites encontrar algo fijate que en la parte superior derecha de la pagina está el buscador. Poniendo "kload" te lleva a todos los comentarios con esa palabra. Aca te dejo 2 opciones el kitserver ya completo o solamente el archivo kload para descargar. Para tu proxima busqueda ya sabes que hacer. :-)
Huess escribió:1 - Primero el kitserver 6.6.4 completo con el kload > kitserver (con kload)
2 - Y segundo dejo solamente el kload para los que no quieren reemplazar todo > kload

gracias pero muchas gracias......HUESS....la proxima lo que busque lo pondre en el buscador no lo habia visto disculpame :ops:

Jue Jul 22, 2010 12:34 am

bosterodelalma10 escribió:Disculpen, pero donde y como se instalan los archivos opmov?

Gracias al que responda!

El archivo se encuentra en la carpeta "dat" del juego. Depende de cada PC pero la direccion por lo general es:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat

Solamente tienes que reemplazar el archivo original, que te recomiendo guardarlo.

Igual que al amigo davidsito te digo que uses el Buscador. Es rápido, comodo y muy facil de usar, ademas te permite encontrar muchas cosas en poco tiempo para no tener que estar esperando a que alguien te responda. Saludos.

Jue Jul 22, 2010 1:36 am

Huess escribió:
bosterodelalma10 escribió:Disculpen, pero donde y como se instalan los archivos opmov?

Gracias al que responda!

El archivo se encuentra en la carpeta "dat" del juego. Depende de cada PC pero la direccion por lo general es:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat

Solamente tienes que reemplazar el archivo original, que te recomiendo guardarlo.

Igual que al amigo davidsito te digo que uses el Buscador. Es rápido, comodo y muy facil de usar, ademas te permite encontrar muchas cosas en poco tiempo para no tener que estar esperando a que alguien te responda. Saludos.

Bueno, mucha gracias por la respuesta.. Lo del buscador lo voy a tener en cuenta..

Una pregunta en general.. De casualidad no se pueden ripear las voces de los comentaristas del pes 2010?.. Pregunto porque seria muy util para este parche, ya que el pes 2010 posee muchos mas callnames de los jugadores que el pes 6.. Algunos quedan feo, por ej Raul Alviol cuando tiene la pelota dice "Raul" y si no me equivoco en el 2010 lo nombra bien.. Nose si me entienden a lo que voy... Seria algo muy util.. Nose opinen que les parece!

Saludos!!

Jue Jul 22, 2010 2:30 am

el archivo que contiene los kitserver "historico" contiene un troyano segun internet kaspersky security.
talvez el antivirus lo tomo como virus pero no es en realidad.
que puede ser tebitoo?

Jue Jul 22, 2010 4:39 am

gente alguien ha encontrado el estadio del Hercules FC creo que se llama jose perez ?

Full Version