Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Jue Jul 22, 2010 5:24 am

JIMMORRISON10 escribió:el archivo que contiene los kitserver "historico" contiene un troyano segun internet kaspersky security.
talvez el antivirus lo tomo como virus pero no es en realidad.
que puede ser tebitoo?

No es un troyano, pudiste saber como se llamaba? Porque puede ser ese archivo que Huess dijo que lo detectaban como virus, el boot-algo.dll, no recuerdo bien el nombre. En todo caso, si esto te tranquiliza, los kitservers que están dentro de ese archivo fueron descargados de un topic echo por Juce o el otro creador, en Evo-Web.

Jue Jul 22, 2010 5:34 am

El estadio del Hérules está incluido en el stadiumserver del parche.

Saludos.

Jue Jul 22, 2010 6:15 am

tebitoo escribió:
JIMMORRISON10 escribió:el archivo que contiene los kitserver "historico" contiene un troyano segun internet kaspersky security.
talvez el antivirus lo tomo como virus pero no es en realidad.
que puede ser tebitoo?

No es un troyano, pudiste saber como se llamaba? Porque puede ser ese archivo que Huess dijo que lo detectaban como virus, el boot-algo.dll, no recuerdo bien el nombre. En todo caso, si esto te tranquiliza, los kitservers que están dentro de ese archivo fueron descargados de un topic echo por Juce o el otro creador, en Evo-Web.

no me acuerdo como se llamaba, pero confie en el archivo porque venia de ti, se que eres responsable asi que no pasó nada, tambien en el bootpack de huess salio un troyano o algo que el kaspersky da como troyano.

ya instalé todo otra vez, y está de super LUJO. :aplauso: :aplauso2: :banana: :cabeza: :campeon:

edito: Me pasó el maldito error de los tacos negros :? , como puedo arreglarlo??

Jue Jul 22, 2010 9:54 am

Disculpen mi ignorancia, tengo el PES 6, quiero tener los equipos y las selecciones actualizadas hasta el año 2010 si podria ser.
Que me tengo que bajar de ahi para que eso suceda?

Jue Jul 22, 2010 10:01 am

Pregunta, como hago para activar el parche?

Jue Jul 22, 2010 10:08 am

Tomaselli escribió:Disculpen mi ignorancia, tengo el PES 6, quiero tener los equipos y las selecciones actualizadas hasta el año 2010 si podria ser.

Eres nuevo, bien. Lo que tienes que bajar es el kitserver (el programa), option file, s_text, banderas y escudos y las camisetas. Con todo eso ya puedes empezar a jugar tranquilo...

@TODOS
Aunque sé que no los voy a usar me gustaría saber quien puede hacerse cargo del tema de los relatos. Veo muchos pedidos al respecto y me gustaría que alguien se encargase en un sólo post de organizar colaboradores que quieran ofrecerse a ayudar adaptando los relatos a los comentaristas que deseen (en realidad no sé mucho del tema, corrijanme si estoy mal).

Pero la idea no es que se haga un topic para un tipo de relato y asi otro, otro y otro, sino que en uno sólo estén todos. Un encargado y varios grupos de colaboradores. Pueden poner un aviso acá ofreciéndose para el puesto de organizador y/o colaborador (me reservo el derecho de escogerlo, me voy a fijar en sus trabajos previos, responsabilidad, buen trato y sapiencia). Asi de una sola vez vamos a tener cubierto ése tema tal como se hizo con lo de las faces & hairs que hoy en día es uno de los mejores trabajos del parche.

Otra cosa son los cánticos (veré si racamayos puede colaborar otra vez) y la música (no es imprescindible pero algo se puede hacer..). Respecto a ésto último, ZDro hizo un post hace tiempo recopilando canciones que está en la Wikia (para quien lo desee).

Jue Jul 22, 2010 1:14 pm

@tebitoo
Me gusta mucho la idea Esteban.
Espero que logren culminar un s_sound para pes6009 (para el of de octubre) si es posible :D
Es extremadamente necesario, a mi ya me tienen verde con la clasica pregunta:
"tienes algunos relatos para este parche? porfavoor! ya estoy cansado de los relatos originales"

@TODOS
Recuerden el topic de neopelotita donode el mismo se ofrece a realizar este aporte:
:arrow: S_sound para callnames PES6009
Saludos.

rodrigo_10 escribió:Me Baje El Kit de la lazio y esta malo las camisetas están blanco con negro no mas
Yo lo baje de PESretro y el kit se ve a la perfección.

bosterodelalma10 escribió:Disculpen, pero donde y como se instalan los archivos opmov?
Gracias al que responda!
Te recomiendo lo que comentó jhopper:
jhopper escribió:escribe "intro" o "opmov", arriba en buscar y te saldran varios mensajes relacionados.

aunque te dejo el que tengo actualmente, es la intro de pes2010 pero con el logo pes6009,
no recuerdo quien lo hizo... http://www.mediafire.com/?kkdnmm7z8co8omc
Solo tienes que colocarlo en en la carpeta "dat" del pes y reemplazar el otro.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\
De nada ;)

Jue Jul 22, 2010 5:06 pm

tebitoo escribió:
Tomaselli escribió:Disculpen mi ignorancia, tengo el PES 6, quiero tener los equipos y las selecciones actualizadas hasta el año 2010 si podria ser.

Eres nuevo, bien. Lo que tienes que bajar es el kitserver (el programa), option file, s_text, banderas y escudos y las camisetas. Con todo eso ya puedes empezar a jugar tranquilo...

Agrego a lo que dijiste tebitoo, otra cosa para que funcione correctamente es el exe :D

Jue Jul 22, 2010 7:25 pm

@ tebitoo

los comentarios...
hace un tiempo intente adaptar los comentarios del pes2010 al pes6 con la colaboracion de vialmepal, pero nos aburrimos (pido de nuevo disculpas), es un trabajo muy arduo.... pero igual adelantamos algo y deje lo que llevabamos por si alguien queria continuar con el proyecto
viewtopic.php?f=211&t=95725&start=195

Por otro lado, vialmepal siguio con su proyecto de los comentarios Mexicanos de Christian Martinoli y Luis Garcia de pes2009, yo tengo algunos archivos ya adaptados que me paso para hacerle una previa y debo decir que me gustan mucho.... se los recomiendo, les dejo el topic por si quieren ayudarle
viewtopic.php?f=211&t=97700

por cierto, cuando termine, me dijo que aportaria los comentarios para usarlos en el parche!!!

Jue Jul 22, 2010 8:21 pm

tebitoo donde se encuentran los ultimos kits de arbitros?

Full Version