Jue Jul 22, 2010 5:24 am
JIMMORRISON10 escribió:el archivo que contiene los kitserver "historico" contiene un troyano segun internet kaspersky security.
talvez el antivirus lo tomo como virus pero no es en realidad.
que puede ser tebitoo?
Jue Jul 22, 2010 5:34 am
Jue Jul 22, 2010 6:15 am
tebitoo escribió:JIMMORRISON10 escribió:el archivo que contiene los kitserver "historico" contiene un troyano segun internet kaspersky security.
talvez el antivirus lo tomo como virus pero no es en realidad.
que puede ser tebitoo?
No es un troyano, pudiste saber como se llamaba? Porque puede ser ese archivo que Huess dijo que lo detectaban como virus, el boot-algo.dll, no recuerdo bien el nombre. En todo caso, si esto te tranquiliza, los kitservers que están dentro de ese archivo fueron descargados de un topic echo por Juce o el otro creador, en Evo-Web.
Jue Jul 22, 2010 9:54 am
Jue Jul 22, 2010 10:01 am
Jue Jul 22, 2010 10:08 am
Tomaselli escribió:Disculpen mi ignorancia, tengo el PES 6, quiero tener los equipos y las selecciones actualizadas hasta el año 2010 si podria ser.
Que me tengo que bajar de ahi para que eso suceda?
Jue Jul 22, 2010 1:14 pm
Yo lo baje de PESretro y el kit se ve a la perfección.rodrigo_10 escribió:Me Baje El Kit de la lazio y esta malo las camisetas están blanco con negro no mas
Te recomiendo lo que comentó jhopper:bosterodelalma10 escribió:Disculpen, pero donde y como se instalan los archivos opmov?
Gracias al que responda!
Solo tienes que colocarlo en en la carpeta "dat" del pes y reemplazar el otro.jhopper escribió:escribe "intro" o "opmov", arriba en buscar y te saldran varios mensajes relacionados.
aunque te dejo el que tengo actualmente, es la intro de pes2010 pero con el logo pes6009,
no recuerdo quien lo hizo... http://www.mediafire.com/?kkdnmm7z8co8omc
Jue Jul 22, 2010 5:06 pm
tebitoo escribió:Tomaselli escribió:Disculpen mi ignorancia, tengo el PES 6, quiero tener los equipos y las selecciones actualizadas hasta el año 2010 si podria ser.
Que me tengo que bajar de ahi para que eso suceda?
Eres nuevo, bien. Lo que tienes que bajar es el kitserver (el programa), option file, s_text, banderas y escudos y las camisetas. Con todo eso ya puedes empezar a jugar tranquilo...
Jue Jul 22, 2010 7:25 pm
Jue Jul 22, 2010 8:21 pm