Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Jue Jul 22, 2010 8:29 pm

tebitoo escribió: Otra cosa son los cánticos (veré si racamayos puede colaborar otra vez)

Crear los cánticos me supuso la verdad un duro trabajo y sin mis colaboradores jamás hubiese podido realizar semejante trabajo ya que finalmente, si no recuerdo mal, hicimos cánticos particulares para unos 50 equipos facilmente centrandonos en los grandes europeos y en todos los sudamericanos.

El problema reside en que perdí todos los programas de edición y todos los archivos respectivos de cánticos y me da una pereza bárbara tener que comenzar de nuevo con todo otra vez. Como esto es un hobbie y disfrutamos haciéndolo considero conveniente no encargarme de los cánticos esta temporada por los dos motivos comentados anteriormente : la pérdida de archivos y la falta de ganas.

Sin embargo, si alguien está dispuesto a efectuar ese duro curro y quiere aprender a realizarlos yo estoy disponible para cualquier duda o sugerencia y puedo facilitar grandes tutoriales y consejos propios basados en la experiencia ;)

Un Saludo amigos y suerte con está temporada que, como siempre, es el mejor parche de PES6 en la actualidad.

Racamayos.

Vie Jul 23, 2010 3:24 am

me toy actualizando XD
ya que termine la master
jajjajaa
saludos a todos

Vie Jul 23, 2010 5:33 am

ya hay otro estadio de sudafrica es el de ellis park, lo hizo el maestro wobernabeu y sus colabores matupale y equipo.
para el que lo quiera.
está en el hilo de estadios, respeten a sus creadores, fue un trabajo muy arduo.¡¡

ya solucioné el problema de las botas, el parche está de super lujo, no quedan palabras :campeon:

Vie Jul 23, 2010 8:16 am

JIMMORRISON10 escribió:ya hay otro estadio de sudafrica es el de ellis park, lo hizo el maestro wobernabeu y sus colabores matupale y equipo.
para el que lo quiera.
está en el hilo de estadios, respeten a sus creadores, fue un trabajo muy arduo.¡¡
ya solucioné el problema de las botas, el parche está de super lujo, no quedan palabras :campeon:

Gracias por avisar! Lo publiqué en mi sitio y es el primer estadio que pongo, pronto pienso poner más.

Reitero la propuesta: quien desee encargarse de organizar un topic de cánticos que me contacte.

@TODOS
Nunca pensé que iba a tener que poner esto y de hecho me avergüenza un poco, pero la verdad es que quizá el sitio anexo (uds. saben..) se encuentre caído estos últimos días del mes. La razón? Está teniendo más visitantes de los que había pronosticado, ya vamos en un promedio de 750 diarios y eso causa que esté llegando antes de tiempo al límite de transferencia mensual que contraté con mi proveedor de hosting (20gb) (ver imagen). En estos momentos me encuentro cesante (que es también el motivo por el que posteo tan seguido) asi que no puedo darme el lujo de gastar más dinero en ello, por lo mismo puse publicidad en el sitio, pero muy poca gente clicka en los mismos. Si quieren ayudar con un granito pueden hacer click en los avisos de Google (no más de 2 diarios o me penalizan). Así me ayudan un poco a mantener vivo esto el mayor tiempo posible. Gracias.

@racamayos
Entiendo perfectamente tu postura, no hay problema, yo también en ocasiones he estado a punto de tirar la toalla. Aun te estamos agradecidos por la increíble versión que sacaron para la temporada pasada. Espero encontrar a otro tan eficiente como tu.

Vie Jul 23, 2010 10:45 pm

hola tengo un problema desde que juego al pes nunk me habia pasado antes, todo iba bien hasta que entre al juego y empezo a quedarse lento y desde entoces no he podido jugar,juego con los requisitas al MINIMO antes el juego me corria de 10 pero ahora no se que pasa,quite el kitserver y nada reistale como 4 veces y nada que sera ?

Vie Jul 23, 2010 11:19 pm

:-x otra vez el maldito antivirus me borró el archivo de las boots y me quedarón todos los zapatos negros
porque antes no pasaba eso? :-x

saludos :-x :(

Vie Jul 23, 2010 11:21 pm

ShizuokaVzla escribió:hola tengo un problema desde que juego al pes nunk me habia pasado antes, todo iba bien hasta que entre al juego y empezo a quedarse lento y desde entoces no he podido jugar,juego con los requisitas al MINIMO antes el juego me corria de 10 pero ahora no se que pasa,quite el kitserver y nada reistale como 4 veces y nada que sera ?

Probaste viendo la configuración del loadcfg? Quizá ahi tengas todo muy alto. Qué tienes instalado? Algunos componentes demandan más gráficos, como los estadios en que algunos son tan detallados que el PC apenas se lo puede...

JIMMORRISON10 escribió::-x otra vez el maldito antivirus me borró el archivo de las boots y me quedarón todos los zapatos negros
porque antes no pasaba eso? :-x
saludos :-x :(

Porque ahora lo vinieron a "catalogar" como virus. Si usas Avast anda a Configuración > Exclusiones y ahí puedes indicar algunas rutas que no quieres que te revisen. Quizá funcione..

Vie Jul 23, 2010 11:53 pm

cuando empiezan las ligas en europa

Sab Jul 24, 2010 12:44 am

yo uso el kaspersky internet security 2010 :(
veré que hago, las boots le dan mucho realismo al juego

saludos

Sab Jul 24, 2010 2:15 am

@tebitoo
Hermano recuerda lo que te dije del post que denunciamos,
el usuario tiene 2 post mas y por eso te dije que esta usando las imagenes linkeadas de pesretro.
Eliminaron uno pero no se percataron de los otros 2... Pero ya se lo hice saber a los administradores de taringa.

Full Version