Lun Ago 06, 2007 4:16 pm

Tu bajatelo mñn y entonces ya me dices, que es muy facil. Es solo sustituir.

Lun Ago 06, 2007 4:24 pm

ok..de que tenga todo mñana te aviso, muxas gracias

Lun Ago 06, 2007 4:30 pm

Podeis subir solo el option file?

Lun Ago 06, 2007 4:30 pm

catirga agrgame para no tener qe esperar tanto y para qe sea mas rapido todo. gracias. ignacho_mog03@hotmail.com

Lun Ago 06, 2007 6:49 pm

oye una pregunta,estan todos lo futbolistas?eske drenthe esta en la liga master y no le veo en ningun lado en ningun ekipo ni libre ni nada,podeis decirme donde entontrarlo a ese komo a otros?
gracias d antemano

Lun Ago 06, 2007 7:39 pm

Lo he instalado y esta wapiiiiisimo, solo que algunos escudos no corresponden con el equipo, he parcheado el 0_text con el archivo escudos.dkz pero no es la solución.

¿A alguien más le pasa? ¿Es un fallito normal?

Enhorabuena a todos los q habeis contribuido en este parche!!!

Lun Ago 06, 2007 10:45 pm

esto es para PC, no sirve para la PS2 ??cont rapido xfavor

Mar Ago 07, 2007 1:59 am

tras escribió:Lo he instalado y esta wapiiiiisimo, solo que algunos escudos no corresponden con el equipo, he parcheado el 0_text con el archivo escudos.dkz pero no es la solución.

¿A alguien más le pasa? ¿Es un fallito normal?

Enhorabuena a todos los q habeis contribuido en este parche!!!

Pues nose que puede ser pero no es normal... dime algun escudo que te salga mal por ejemplo, asi se si es del escudos.dkz o del OF...

ignacho230992 escribió:esto es para PC, no sirve para la PS2 ??cont rapido xfavor

Solo es para PC, la conversión a PS2 (aparte que no valdrian la mitad de las cosas) costaria mucho tiempo.

Mar Ago 07, 2007 10:49 am

como ago pa dscargarme lo de la cadena SER? oi ya salian no? ayudame xfa y dime donde l tngo qe sar exactamente. GRACIAS..ai un problema qe yo m dscargao este parxe creyendo qe era de PS2 y no de pC..alguien me puede ayudar a meter un parche en un DVD.. se lo agradeceria muxisimmoooo.GRACIAS x todo.

pd: ayudarme pronto

Mar Ago 07, 2007 3:33 pm

Pues mira catirga, me salen mal los escudos de la premier y los de equipos italianos, creo q todos los demás estan correctos, weno el de boca y river tb salen mal. Si me doy cuen de alguno más te aviso. Gracias y un saludo!

Full Version