Lun Sep 01, 2008 3:29 am

ok bueno gracias de todas maneras buena option

PD: otra cosa, ya para la versión final habrá un map, para las boot, face, hairs?

Lun Sep 01, 2008 4:01 am

si robertxus =)

esto es solo el OF... con el parche completo se acomodara todo y habran faces nuevas, como demas cosas :D

Lun Sep 01, 2008 11:35 am

Esperando esa actualización que complemente a este gran OF, Muy buen trabajo

Saludos ;)

Lun Sep 01, 2008 12:33 pm

a roman martinez del espanyol no le cuadra ni la face ni el peinado se q es un beta lo comento por si no lo sabian me parece cojonudo el option

Lun Sep 01, 2008 2:14 pm

Perdona Messias 18 en el option file anterior estaba Monzon nuevo jugador del betis en los jugadores libres, pero he estado buscando en este option file y no se encuentra,

¿Me podrias decir si está o no está?

Gracias por todo sois unos cracks.

Lun Sep 01, 2008 3:14 pm

antoniocamacho escribió:Perdona Messias 18 en el option file anterior estaba Monzon nuevo jugador del betis en los jugadores libres, pero he estado buscando en este option file y no se encuentra,

¿Me podrias decir si está o no está?

Gracias por todo sois unos cracks.

Esta en el Hamburgo, lo que pasa es que en un momento la transferencia estaba cerrada y luego se calló. Veo que estas etusiasmado :P ponlo en el Betis con el dorsal 25 :wink:

saludos

Lun Sep 01, 2008 3:38 pm

se sacara un option file final y un kitserver definitivo con equipajes caras estadios?

por cierto buenisimo el parche me puse el de la eurocopa y ahora este gran trabajo

Lun Sep 01, 2008 4:26 pm

si, pero tiempo al tiempo, hoy termina el mercado de fichajes, asiq hasta mañana o pasado no estara el option definitivo, y aun qeda mucho x hacer, xq muchos kits de muchos eqipos no estan hechos, y ay tb q poner y qitar muchas caras, canticos, pancartas, etc....

Lun Sep 01, 2008 8:46 pm

hola messias18 me preguntabas si el kitserver lo tengo todo en alta ,y te respondo que si
pero el problema de que algunos estadios me saca del juego sigue? que podra ser?

Lun Sep 01, 2008 11:16 pm

Mercado Cerrado !!! A esperar el nuevo option file con Sergio García en mi Betis !!! jejeje

Full Version