Lun Abr 27, 2009 4:57 pm

muchas gracias mario ka
solo tengo una curiosidad: en los comentarios,hay algunos jugadores que los nombran con otro nombre,es decir,cuando tiene el balon iaquinta dice que es iniesta,cuando lo tiene nedved dice le nombra como pinillos,y asi varios jugadores.es un fallo del juego y nos pasa a todos, o por el contrario hay algo que no funciona correctamente en mi pc??
muchas gracias

Lun Abr 27, 2009 7:20 pm

carlosjim_ escribió:muchas gracias mario ka
solo tengo una curiosidad: en los comentarios,hay algunos jugadores que los nombran con otro nombre,es decir,cuando tiene el balon iaquinta dice que es iniesta,cuando lo tiene nedved dice le nombra como pinillos,y asi varios jugadores.es un fallo del juego y nos pasa a todos, o por el contrario hay algo que no funciona correctamente en mi pc??
muchas gracias

no es la pc, ni nada de eso, el problema, esta el los "callnames", eso puede configurar uno mismo, en la edicion del juego.

Lun Abr 27, 2009 9:06 pm

Mario_ka escribió:
muchas gracias

no es la pc, ni nada de eso, el problema, esta el los "callnames", eso puede configurar uno mismo, en la edicion del juego.

Cualquier error de callnames comunicadlo en mi post de la actualización y los arreglaré.

PD: El link del post de la actualización del Total Patch lo tengo en en mi firma.

Mar Abr 28, 2009 3:58 am

josemi_adriano escribió:
Mario_ka escribió:
muchas gracias

Cualquier error de callnames comunicadlo en mi post de la actualización y los arreglaré.

PD: El link del post de la actualización del Total Patch lo tengo en en mi firma.

Gracias, por tu apoyo.XD

Saludos.

Mar Abr 28, 2009 8:16 am

en la edicion " manual " de callnames ya lo hice,y los de la SER siguen diciendo que iaquinta es iniesta y asi algunos mas.
gracias por todo

Mar Abr 28, 2009 2:20 pm

carlosjim_ escribió:en la edicion " manual " de callnames ya lo hice,y los de la SER siguen diciendo que iaquinta es iniesta y asi algunos mas.
gracias por todo

amigo, bueno te explico: abres tu juego, te vas en editar---luego en editar jugador---Buscas el club, en donde esta el jugador que relata mal---una vez seleccionado entras, nombre de jugador---y por ultimo annucia nome---
Asi es que tienes que hacerlo...XD
Si tiene el nombre del jugador, esta bien, si no tienes que buscarlo tu mismo....

Espero que te haya servido....

Saludos...

PD: cualquier problema, citarlo, te tratare de ayudar en todo lo posible y lo que esta a mi alcanse.XD

Mar Abr 28, 2009 6:16 pm

josemi_adriano escribió:
Mario_ka escribió:
muchas gracias

Hermano como estás? Me descargué el Patch 3.0. Yo lo descargué porque me gusta que esten la Selección de Venezuela y Bolivia incluidas. Pero me puse triste al jugarlo por las siguientes razones:

1. Están incluidas como clásicas, no "desbloqueadas" (posiblemente haya una forma de sacarlas ya que cuando juegas eliminatorias te salen Bolivia y Venezuela).

2. No tienen el escudo de ellas sino el de Brasil y Argentina, y

3. Intenté crear jugadores Venezolanos Nuevos, pero no se como meterlos por las razones antes descritas.

Será posible sacarlas de esa eliminatoria y ponerlas allí como elegibles? Porque están dentro del Juego pero ocultas.

Y será posible que arregles en caso tal lo de los escudos y nombres al jugar (Aparece BRA para Venezuela y ARG para Bolivia en el terreno de juego cuando estas disputando un partido).

Voy a chequear si existe algún truco para sacar a todas las selecciones que aparecen ocultas, porque a pesar que esta muy bueno el Patch, tiene estos pequeños detalles.

Mié Abr 29, 2009 2:03 am

gracias men y se puede utilizar con winning eleven 9? a y no me funcionaron los torrents o no se qu epaso qu eno empesaro9n a bajar bueno m,en gracias de todos modos y pjala si sirva pa we9! y si me pudieran decir de donde bajo pes 6 que no tengo comodidad modica para comprarlo!

Mié Abr 29, 2009 3:23 am

darkan93 escribió:gracias men y se puede utilizar con winning eleven 9? a y no me funcionaron los torrents o no se qu epaso qu eno empesaro9n a bajar bueno m,en gracias de todos modos y pjala si sirva pa we9! y si me pudieran decir de donde bajo pes 6 que no tengo comodidad modica para comprarlo!

No, solo funciona con el pes 6....
saludos..

Mié Abr 29, 2009 3:02 pm

hay algun enlace para descargarlo en el emule. gracias

Full Version