Lun Abr 27, 2009 4:57 pm
Lun Abr 27, 2009 7:20 pm
carlosjim_ escribió:muchas gracias mario ka
solo tengo una curiosidad: en los comentarios,hay algunos jugadores que los nombran con otro nombre,es decir,cuando tiene el balon iaquinta dice que es iniesta,cuando lo tiene nedved dice le nombra como pinillos,y asi varios jugadores.es un fallo del juego y nos pasa a todos, o por el contrario hay algo que no funciona correctamente en mi pc??
muchas gracias
Lun Abr 27, 2009 9:06 pm
Mario_ka escribió:carlosjim_ escribió:muchas gracias mario ka
solo tengo una curiosidad: en los comentarios,hay algunos jugadores que los nombran con otro nombre,es decir,cuando tiene el balon iaquinta dice que es iniesta,cuando lo tiene nedved dice le nombra como pinillos,y asi varios jugadores.es un fallo del juego y nos pasa a todos, o por el contrario hay algo que no funciona correctamente en mi pc??
muchas gracias
no es la pc, ni nada de eso, el problema, esta el los "callnames", eso puede configurar uno mismo, en la edicion del juego.
Mar Abr 28, 2009 3:58 am
josemi_adriano escribió:Mario_ka escribió:carlosjim_ escribió:muchas gracias mario ka
muchas gracias
no es la pc, ni nada de eso, el problema, esta el los "callnames", eso puede configurar uno mismo, en la edicion del juego.
Cualquier error de callnames comunicadlo en mi post de la actualización y los arreglaré.
PD: El link del post de la actualización del Total Patch lo tengo en en mi firma.
Mar Abr 28, 2009 8:16 am
Mar Abr 28, 2009 2:20 pm
carlosjim_ escribió:en la edicion " manual " de callnames ya lo hice,y los de la SER siguen diciendo que iaquinta es iniesta y asi algunos mas.
gracias por todo
Mar Abr 28, 2009 6:16 pm
josemi_adriano escribió:Mario_ka escribió:carlosjim_ escribió:muchas gracias mario ka
muchas gracias
Cualquier error de callnames comunicadlo en mi post de la actualización y los arreglaré.
PD: El link del post de la actualización del Total Patch lo tengo en en mi firma.
Mié Abr 29, 2009 2:03 am
Mié Abr 29, 2009 3:23 am
darkan93 escribió:gracias men y se puede utilizar con winning eleven 9? a y no me funcionaron los torrents o no se qu epaso qu eno empesaro9n a bajar bueno m,en gracias de todos modos y pjala si sirva pa we9! y si me pudieran decir de donde bajo pes 6 que no tengo comodidad modica para comprarlo!
Mié Abr 29, 2009 3:02 pm