Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Jul 24, 2010 2:25 am

kidr182 escribió:@tebitoo
Hermano recuerda lo que te dije del post que denunciamos,
el usuario tiene 2 post mas y por eso te dije que esta usando las imagenes linkeadas de pesretro.
Eliminaron uno pero no se percataron de los otros 2... Pero ya se lo hice saber a los administradores de taringa.

Yo me olvidé decirles, pero denuncié los 3...

@TODOS
Se me ocurrió que podía hacer las GDB Folders de los equipos de la LM que faltan (son bastantes) asi que le pedí algunos PSDs viejos a Daoo y El Ter, dos kitmakers chilenos (no me los pidan porque me pidieron expresamente que no los compartiera) y con eso si el tiempo/ganas me acompañan voy a hacer algunas carpetas. Las voy a hacer sin escudos ni nombres, para que quien lo desee pueda usarlas poniendole su propio escudo y detalles.

Como ejemplo está esta que acabo de terminar recién:

FC Aries.

Spoiler! :
Los créditos son para los autores de los PSD:

1. pa - pb >> PSD by El Ter, Werder Bremen.
2. ga - gb >> PSD by Daoo, Arsenal.

Muchas gracias!

Imagen

Quizá a algunos les guste y a otros no, pero en todo caso es posible que termine todas las que faltan para uso personal.

Sab Jul 24, 2010 5:49 am

Amigos....

cuando uno juega cualquer liga... al hacer transferencias
con el pes fan o dentro del mismo juego las transeferncias quedan realizadas en la liga q se
esta jugando....

en la master se puede hacer lo mismo?? ya que hago traspasos jugando la master pero no quedan hechos
como si quedan en la ligas..... hay algun truco???? graciass!!!!

@ ShizuokaVzla

antes te funcionaba bien? verifica si por alguna razón se te ha cambiado la resolucion de la pantalla ....

Sab Jul 24, 2010 6:05 am

@ fchigland
Imposible. Los traspasos (con el Pes Fan o en el juego da igual) NO se reflejan en la Master. Lo mismo pasa con los stats, si cambias algun jugador y despues lo miras en la master no cambia. Calculo que está hecho asi para no hacer trampa.

Sab Jul 24, 2010 6:31 am

tebitoo excelente idea, de hecho yo te iba a decir por mp que porque no buscabamos kits viejos o fantasys sin logos para poder ponerlos ahi.

Sab Jul 24, 2010 11:51 am

VUVUCELAS PARA EL PES 6!!!!

http://www.megaupload.com/?d=SD0LEMK3

Para instalar las Vuvuzelas necesitas el kid server:
1- Una vez descargado el archivo, abrir el DKZ Studio.
2- Seleccionar todos los archivos y clic derecho, exportar a una carpeta cualquiera.
3- Copiar y pegar dentro de la carpeta 0_Sound del KidServer carpeta dat. Esta es la ruta de
instalacion:
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 6kitserverdat_sound.afs
Y LISTO
SuenaN las VUVUZELAS en tu PES 6!!!!

Sab Jul 24, 2010 12:37 pm

Me gusto tu idea tebitoo.. la de los kits, lo habia pensado pero nunca lo exprese..

Una preg.. No les pasa que cuando empiezan la master con un equipo hecho a la medida les tira un error al final de la temporada? No te deja llegar a la division 1..

Por favor si a alguien le paso y ya lo soluciono, que me de la respuesta..

PD: Hacete un kit copado para el maccingami FC, el equipo que el escudo es un rastafari, es mi favorito..

Saludos!!

Sab Jul 24, 2010 4:40 pm

bosterodelalma10 escribió:Una preg.. No les pasa que cuando empiezan la master con un equipo hecho a la medida les tira un error al final de la temporada? No te deja llegar a la division 1..

Por favor si a alguien le paso y ya lo soluciono, que me de la respuesta..

A mi me pasó pero nunca supe exactamente por qué era. Hice varias cambios para tratar de arreglarlo. Primero saque los marcadores y acomode los graficos desde el lodcfg (mi pc no es muy buena) y segundo recorde que habia hecho algunos cambios sobre jugadores desde el Pes Fan Editor. Asi que lo que hice fue empezar una nueva Master y cuando llegue al final de la Div. 2 no tuve problemas en pasar a la Div. 1

Espero que te sirva de algo. Al usuario VARK tambien le habia pasado pero no se si lo solucionó. Saludos.

Sab Jul 24, 2010 6:27 pm

gRACIAS

Sab Jul 24, 2010 6:35 pm

iviliki escribió:VUVUCELAS PARA EL PES 6!!!!

http://www.megaupload.com/?d=SD0LEMK3

Para instalar las Vuvuzelas necesitas el kid server:
1- Una vez descargado el archivo, abrir el DKZ Studio.
2- Seleccionar todos los archivos y clic derecho, exportar a una carpeta cualquiera.
3- Copiar y pegar dentro de la carpeta 0_Sound del KidServer carpeta dat. Esta es la ruta de
instalacion:
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 6kitserverdat_sound.afs
Y LISTO
SuenaN las VUVUZELAS en tu PES 6!!!!

y si no tengo el kitserver con las carpetas de dat, como lo instalo?

Sab Jul 24, 2010 6:37 pm

lo insertas en el 0_sound de la carpeta dat

Full Version