Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Jul 24, 2010 6:39 pm

11alexander11 escribió:lo insertas en el 0_sound de la carpeta dat

abro el dkz, abro el o_sound y lo inserto y guardo?
sin cambiarle el nombre ni nada??

perdon por ser necio, pero no quiero cagar el pes

Sab Jul 24, 2010 6:43 pm

Espero que no les resulte molesta esta pregunta: ¿el último kitpack incluye a Millonarios de Bogotá y al Bursaspor?
Siendo así, ¿alguno de ustedes podría subir los GDBs de estos dos equipos?
Es que me estaba descargando el kitpack, el Mozilla Firefox me avisó que la descarga estaba completa y cuando lo fui a abrir había descargado hasta el Sevilla, o sea, me faltaban algunos kits de la Liga Española y todos los de Otras Ligas (A,B y C).
Los de los otros equipos que me faltaban ya los conseguí pero los de Millonarios y Bursaspor no los encuentro por ningún lado.

PD:
Spoiler! :
maxeemanya escribió:Alguien podría subir el GDB de Millonarios? Salu2 :cerveza:
tebitoo escribió:Creo que están en el post de Jhonstenenr (o como se escriba), o sino en el de SHAGUIesdelrojo.

En el post de SHAGUIesdelrojo estaban pero las imágenes fueron borradas del hosting y en el post de Jhonstevenr están los de 2009 (no son los actuales).

Sab Jul 24, 2010 8:41 pm

@maxeenmanya

aqui estan los kits de millonarios y bursaspor. Subido por mi:

http://www.mediafire.com/?md2ho6mqlyw62qm
Última edición por jair109 el Sab Jul 24, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 24, 2010 8:55 pm

JIMMORRISON10 escribió:
11alexander11 escribió:lo insertas en el 0_sound de la carpeta dat

abro el dkz, abro el o_sound y lo inserto y guardo?
sin cambiarle el nombre ni nada??

perdon por ser necio, pero no quiero cagar el pes

a nosé . no lo descargué por eso . yo creo que habria que cambiarle el nombre pero nosé por cual

Sab Jul 24, 2010 9:16 pm

racamayos o alguien me podria pasar el map de canticos finales ???? es q quiero insertar unos de u y Al , y se me borro el map :lol: :mrgreen: =)

Sab Jul 24, 2010 11:15 pm

@jair109
Muchisimas gracias. Te pasaste loco. :aplauso2:

Dom Jul 25, 2010 12:13 am

Un verdadero trabajazo, ya lo instale en mi ordenador y desde que lo jugue solo puedo decir maravillas sobre este parche!!! me encanta!!! eso si, si pudierais seguir trabajando no solo en actualizar los fichajes, sino tambien en vez de acer of, editar el database original del pes para tenerlo actualizado como el of, seriais unos autenticos cracks!!! esque me gustaria poder jugar online con este mega parche!! pero si no se mete en el database no puedo jugarlo!!! aun asi para mi un 9.7 que es una gran nota enserio, me encanta vuestro parche. Pero si fuera online seguro que gustaria mas, y no solo a mi, sino a todo el mundo.

Dom Jul 25, 2010 4:25 am

Una preg.. No les pasa que cuando empiezan la master con un equipo hecho a la medida les tira un error al final de la temporada? No te deja llegar a la division 1..

A mi me pasa algo parecido... estoy reinstalando todo haber como me va ... :?

Nosean malitos :| ... me podrian pasar los link de ultimo s_text de jhopper y el link del EXE.6009 de acuerdo al ultimo OF .. por favor ... me olvide guardar eso al desinstalar el pes6

PD: trato de entrar al pesretro donde se q estan los link pero no me deja entrar nose q pasa :?

ahora se q paso xD ... por no leer :mrgreen:

Salu2

Dom Jul 25, 2010 6:29 am

@ Tebitoo

1: Probé ingresar al sitio del parche y lamentablemente me apareció que el administrador a superado el largo de banda ancha.
2: Yo me podría encargar de los canticos , pero como sabes , tengo un parche por terminar así que, sería para la proxima actualización de Felove donde estarían los canticos. Ojo si lo hago solo el trabajo me tomara mucho mas tiempo del que me tomaría si lo hiciera con 1 o 2 personas mas. Así que cualquier duda que tengas mandamela por MP. ;)

Un Saludo!

Dom Jul 25, 2010 2:17 pm

hola hace tiempo k no me conecto por el foro i necesito el link del nuevo OF con todos los fichajes si alguien me lo puede pasar por privado i dejarmelo por aki se lo agradeceria

Saludoss

Full Version