Dom Jul 25, 2010 2:57 pm
@BaSshunTeR
aqui está el link del s_text de jhopper:
http://www.mediafire.com/?zznjmnymj5r@michano
el link del OF de felove(02/07/10)
http://www.mediafire.com/?4wttdzmzjujTambién intenten buscar en la 1era pág de este post
PD: sobre el .exe , cuando me descargué el OF de Felove se me cambiaron los nombres sin necesidad de manipular el .exe , porque los equipos de otras ligas C son los únicos(creo) que se pueden cambiar el nombre dentro del juego
Dom Jul 25, 2010 5:36 pm
Considero obvio esto pero se me olvidó decirlo. Todos los cánticos de la edición pasada están disponibles para la manipulación y uso de los mismos por parte del nuevo encargado de cánticos. Eso sí, únicamente autorizo esto para el PARCHE PES6009

Un Saludo !
Dom Jul 25, 2010 5:52 pm
racamayos escribió:Considero obvio esto pero se me olvidó decirlo. Todos los cánticos de la edición pasada están disponibles para la manipulación y uso de los mismos por parte del nuevo encargado de cánticos. Eso sí, únicamente autorizo esto para el PARCHE PES6009

Un Saludo !
Bueno si Tebitoo Lo cree conveniente mandamelos así los actualizo-
Dom Jul 25, 2010 8:17 pm
@nicoferrari
No sé si le pasará a todo el mundo, pero a la hora de estar ya en Mediafire e intentar descargar el stadiumpack correspondiente a ASIA/OCEANIA, pincho para descargar y no comienza ninguna descarga sino que la página es como si se actualizara.... no sé si será cosa mía sólo..
Un saludo crack
Dom Jul 25, 2010 9:16 pm
@ tebito
yo tengo los ultimos 3 face & hair que han subido para el PES6009, en el utimo que han subido veo que no hay face que habian en el anterior, mi pregunta es la siguiente.
yo puedo agregar face&hair en el ultimo que uds han puesto como oficial del patch sin ningun problema o si lo tendria.
saludos.
Dom Jul 25, 2010 11:02 pm
@fitillo
A veces pasa eso con Mediafire. Intenté descargar ese pack y no tuve ningún problema. Pero puede ser que tengas algún inconveniente temporal en la carga de esa página. Espera un tiempo prudencial y vuelve a intentar. Si no puedes, avisa e intentaré subirlo a otro host ese pack, únicamente.
Saludos.
Lun Jul 26, 2010 12:02 am
nicoferrari tengo un problema con los stadiums de LaLiga... me los e bajado pero al intentar descomprimirlos me tira error justo cuando va por el camp nou... haber si me puede ayudar..
gracias, Saludos
Lun Jul 26, 2010 12:26 am
@michano y fitillo
Deberán esperarme un par de horas porque en este momento no estoy en mi casa pero resubiré los packs de Asia y La Liga a Megaupload para ver si allí pueden descargarlos correctamente.
Saludos.
Lun Jul 26, 2010 12:30 am
EllEzee escribió:Bueno si Tebitoo Lo cree conveniente mandamelos así los actualizo-

Dejame pensarlo, no es que no confie en tus capacidades, pero veo que estás en un parche y sería mucho laburo para ti y no me gustaría que el trabajo quede a medias. Además debo, como dije, analizar los que quieran ser colaboradores y consultarlo con felove y nico.
@TODOSComo les comenté el otro día, sobrepasamos el ancho de banda del sitio por eso estuvo caído un rato pero ya está online gracias a que aboné otro poco para costearlo. No pido donaciones ni nada, tan solo que hagan click en las publicidades, así como lo hacemos en éste foro para costear el sitio (no más de 2 clicks por día o me penalizan). Si llego a un límite podré cobrarlo y pagar TODO UN AÑO de una sola vez. Gracias.
michano escribió:nicoferrari tengo un problema con los stadiums de LaLiga... me los e bajado pero al intentar descomprimirlos me tira error justo cuando va por el camp nou... haber si me puede ayudar..
gracias, Saludos
Es probable que no los descargaste bien, puede que se deba a que muchos están bajando el mismo archivo. Intentalo otra vez.
nicoferrariYo te ayudo, voy a poner a subir La Liga a Megaupload por mientras, si termino pronto pongo lo de Asia también. Iba a resubirlos todos pero era muy tedioso y no había necesidad porque parecía que a todos les anda joya Mediafire, hasta ahora. Ya tengo Africa y America subidos.
Lun Jul 26, 2010 12:39 am
@tebitoo
Gracias. Si al llegar a mi casa veo que ya están resubidos, me ahorrarás trabajo. Ahora estoy en lo de un amigo y no tiene muy buena conexión como para bancar navegar Internet y subir archivos al mismo tiempo con buena velocidad ja ja...
Saludos.
Full Version