Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Jul 26, 2010 8:36 pm

@jonys38 Ya lo buscaste en google?

Mario_ka escribió:
Reno escribió:@ tebitoo
yo tengo los ultimos 3 face & hair que han subido para el PES6009, en el utimo que han subido veo que no hay face que habian en el anterior, mi pregunta es la siguiente.
yo puedo agregar face&hair en el ultimo que uds han puesto como oficial del patch sin ningun problema o si lo tendria. saludos. ;)
como.? :?
Yo le comente lo mismo a Fito. Porque si esta es la version oficial faltan tantas caras de la version beta :?
Y el me dijo que ellos no unieros las faces anterior con las nuevas,
sino que comenzaron desde 0 (cero) para no enredar lo que han hecho.
Eso fue lo que no me gusto de este ultimo face-hairpack, lo noto incompleto :(

@tebitoo Claro que puedes pero como dijo ignavl dentriar que agregarlas y modificar el map.txt.
Pero eso ya lo sabes, si lo llegas a hacer me las pasarias por mp porfavor? :mrgreen:
Sino me conformaria con el link de las face y hair anteriores...
Te lo agradeceria con el alma hermano. Gracias. ;)

@Mario_ka no puedran volver a subir esos pack anteriores?

Saludos!

Lun Jul 26, 2010 10:06 pm

yo opino igual, casi no hay caras como en los anteriores.
en cuanto a faces de selecciones del mundial, esta muy bueno¡¡¡

Mar Jul 27, 2010 2:54 am

Yo pregunté algo asi porque igual me pareció que habían menos caras que en las versiones anteriores, pero quizá fue un problema que se apareció al lanzarse el último OF, ya que habría que volver a comprobar que todos los jugadores estén bien linkeados.

Mar Jul 27, 2010 3:26 am

tebitoo cuales son los kits de los arbitros mas actuales y como se ponen?
creo que estoy usando unos viejisimos

Mar Jul 27, 2010 5:11 am

@JIMMORRISON
Toda la información que has consultado está o acá en el foro o en el sitio, o en cualquier parte. Me extraña que lo consultes porque te veo siempre comentando acá...

Mar Jul 27, 2010 5:58 am

jonys38 escribió:Una pregunta para alguno que tenga la ultima version del kitserver pes 6 trae el archivo speeder.dll?

que es el "speeder.dll" y para q sirve men...???

Mar Jul 27, 2010 6:40 am

tebitoo escribió:@JIMMORRISON
Toda la información que has consultado está o acá en el foro o en el sitio, o en cualquier parte. Me extraña que lo consultes porque te veo siempre comentando acá...

pregunté ya que no lo encontré, ademas no se cual es la versión mas nueva, solo encontré la de soy_metz
en la wiki, no sabia que preguntar o comentar te iba causar molestia, si es asi no comentaré mas. Gracias

Mar Jul 27, 2010 7:03 am

JIMMORRISON10 escribió:
tebitoo escribió:@JIMMORRISON

pregunté ya que no lo encontré, ademas no se cual es la versión mas nueva, solo encontré la de soy_metz
en la wiki, no sabia que preguntar o comentar te iba causar molestia, si es asi no comentaré mas. Gracias

No, para nada, no me molesta... es más, creo que fue mi error porque al leer rápido no me di cuenta que preguntabas por los de árbitros, pensé que eran los kits normales. Hay unos que están en el otro sitio, pero son del Mundial, busca por "Goofy".

Saludos!!

Mar Jul 27, 2010 7:15 am

@ Tebitoo

Que Has Decidido sobre los canticos ? no es por apurarte pero cuanto mas rápido te decidas mas rápido empezare a trabajar y mas rápido tendré los canticos. :mrgreen:

Un saludo!

Mar Jul 27, 2010 7:41 am

gracias tebitoo, como siempre muy educado y eficiente
voy a bajarlos :mrgreen:

Full Version