Jue Jul 29, 2010 2:11 am
kidr182 escribió:@jonys38 Ya lo buscaste en google?Yo le comente lo mismo a Fito. Porque si esta es la version oficial faltan tantas caras de la version betaMario_ka escribió:como.?Reno escribió:@ tebitoo
yo tengo los ultimos 3 face & hair que han subido para el PES6009, en el utimo que han subido veo que no hay face que habian en el anterior, mi pregunta es la siguiente.
yo puedo agregar face&hair en el ultimo que uds han puesto como oficial del patch sin ningun problema o si lo tendria. saludos.![]()
Y el me dijo que ellos no unieros las faces anterior con las nuevas,
sino que comenzaron desde 0 (cero) para no enredar lo que han hecho.
Eso fue lo que no me gusto de este ultimo face-hairpack, lo noto incompleto
@tebitoo Claro que puedes pero como dijo ignavl dentriar que agregarlas y modificar el map.txt.
Pero eso ya lo sabes, si lo llegas a hacer me las pasarias por mp porfavor?
Sino me conformaria con el link de las face y hair anteriores...
Te lo agradeceria con el alma hermano. Gracias.![]()
@Mario_ka no puedran volver a subir esos pack anteriores?
Saludos!
Jue Jul 29, 2010 4:27 am
Jue Jul 29, 2010 7:51 pm
tefsito escribió:Hola gente necesito ayuda!!! tengo instalado en parche pes6009 hace un toco yo lo voy actualizando agrego jugadores boots, uni,balls , etc...pero en este ultimo tiempo se me empezo a tildar el kitserver solo pesa 4 y pico de GB pienso q puede ser eso...lo q hago para q no se tilde es reinstalarlo pero eso me funciono hasta hace unos diasahora hago lo mismo y nada no suelta...
el juego corre pero no fluido!!! tengo una AGP 256 GeForce6200 eso si cuando andaba joya andaba en quality low pero gracias al kitserver los graficos suben un toco con eso del lodcfg....
GENTE NECESITO AYUDA!!!! palabras claras, nose porq mierd#!! empezo a hacerme esto???
SE AGRADECE...
Jue Jul 29, 2010 8:45 pm
Jue Jul 29, 2010 9:07 pm
Jue Jul 29, 2010 9:12 pm
yuyusho escribió::lol: por favor alguien q tenga el map de cantitos de racamayos ultima version para poder instalar canticos de u y al para mi uso...
Jue Jul 29, 2010 10:08 pm
JIMMORRISON10 escribió:yuyusho escribió::lol: por favor alguien q tenga el map de cantitos de racamayos ultima version para poder instalar canticos de u y al para mi uso...
+1000
Vie Jul 30, 2010 3:42 am
Vie Jul 30, 2010 4:26 am
Vie Jul 30, 2010 7:09 am