Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Jue Jul 29, 2010 2:11 am

kidr182 escribió:@jonys38 Ya lo buscaste en google?

Mario_ka escribió:
Reno escribió:@ tebitoo
yo tengo los ultimos 3 face & hair que han subido para el PES6009, en el utimo que han subido veo que no hay face que habian en el anterior, mi pregunta es la siguiente.
yo puedo agregar face&hair en el ultimo que uds han puesto como oficial del patch sin ningun problema o si lo tendria. saludos. ;)
como.? :?
Yo le comente lo mismo a Fito. Porque si esta es la version oficial faltan tantas caras de la version beta :?
Y el me dijo que ellos no unieros las faces anterior con las nuevas,
sino que comenzaron desde 0 (cero) para no enredar lo que han hecho.
Eso fue lo que no me gusto de este ultimo face-hairpack, lo noto incompleto :(

@tebitoo Claro que puedes pero como dijo ignavl dentriar que agregarlas y modificar el map.txt.
Pero eso ya lo sabes, si lo llegas a hacer me las pasarias por mp porfavor? :mrgreen:
Sino me conformaria con el link de las face y hair anteriores...
Te lo agradeceria con el alma hermano. Gracias. ;)

@Mario_ka no puedran volver a subir esos pack anteriores?

Saludos!

Si es cierto, ante todo Mario_ka no lo tomes como critica por favor, sino observacion, porque aunque no lo crean soy superfanatico al PES6, mas que lo mas recientes y he seguido la creacion de estos PARCHES, y bueno, llego al extremo que abrir carpeta por carpeta y comparar los kits de los viejos con los nuevos o sea: suponiendo V.1 y V.2, para ver cual es la diferencia, al igual lo hago con los FACES&HAIR comparo los rostros, jejeje algo observador que soy y asi pues.

un dia que tenga mucho tiempo libre, voy a levantar un listado si no les molesta de que FACE o HAIR de jugador omitieron en el patch oficial de FACES&HAIRS que aun milita en cierto equipo.

bueno sin mas que decir, disculpen el discurso que acabo de dar, me despido, cuidense todos nos vemos.

Saludos. :cerveza: :salu1: :aplauso:

Jue Jul 29, 2010 4:27 am

Hola gente necesito ayuda!!! tengo instalado en parche pes6009 hace un toco yo lo voy actualizando agrego jugadores boots, uni,balls , etc...pero en este ultimo tiempo se me empezo a tildar el kitserver solo pesa 4 y pico de GB pienso q puede ser eso...lo q hago para q no se tilde es reinstalarlo pero eso me funciono hasta hace unos dias :( ahora hago lo mismo y nada no suelta...:( el juego corre pero no fluido!!! tengo una AGP 256 GeForce6200 eso si cuando andaba joya andaba en quality low pero gracias al kitserver los graficos suben un toco con eso del lodcfg....

GENTE NECESITO AYUDA!!!! palabras claras, nose porq mierd#!! empezo a hacerme esto???
SE AGRADECE...

Jue Jul 29, 2010 7:51 pm

tefsito escribió:Hola gente necesito ayuda!!! tengo instalado en parche pes6009 hace un toco yo lo voy actualizando agrego jugadores boots, uni,balls , etc...pero en este ultimo tiempo se me empezo a tildar el kitserver solo pesa 4 y pico de GB pienso q puede ser eso...lo q hago para q no se tilde es reinstalarlo pero eso me funciono hasta hace unos dias :( ahora hago lo mismo y nada no suelta...:( el juego corre pero no fluido!!! tengo una AGP 256 GeForce6200 eso si cuando andaba joya andaba en quality low pero gracias al kitserver los graficos suben un toco con eso del lodcfg....

GENTE NECESITO AYUDA!!!! palabras claras, nose porq mierd#!! empezo a hacerme esto???
SE AGRADECE...

4 y pico de GDB es mucho, prueba ir instalando de a poco hasta encontrar el componente que da error en tu equipo.

Jue Jul 29, 2010 8:45 pm

chicos como se puede cambiar los escudos y nombres de los equipos master ?

Jue Jul 29, 2010 9:07 pm

:lol: por favor alguien q tenga el map de cantitos de racamayos ultima version para poder instalar canticos de u y al para mi uso... :salu1:

Jue Jul 29, 2010 9:12 pm

yuyusho escribió::lol: por favor alguien q tenga el map de cantitos de racamayos ultima version para poder instalar canticos de u y al para mi uso... :salu1:

+1000

Jue Jul 29, 2010 10:08 pm

JIMMORRISON10 escribió:
yuyusho escribió::lol: por favor alguien q tenga el map de cantitos de racamayos ultima version para poder instalar canticos de u y al para mi uso... :salu1:

+1000

sii :mrgreen: necesito el map es q se borro

Vie Jul 30, 2010 3:42 am

Muchachos, éste es el map.txt del pack de cánticos de racamayos: http://tinypaste.com/712d2

Si lo quieren en un txt tan solo deben copiarlo y pegarlo en uno nuevo.

Encontré un nuevo servidor donde puedo meter el txt: http://www.fileden.com/files/2009/4/16/2406302/map.txt

Vie Jul 30, 2010 4:26 am

excelentisimo aporte tebitoo, gracias como siempre.
:mrgreen: :monoloco: :campeon:

Vie Jul 30, 2010 7:09 am

lo siguiente kiero aclararlo y decir primero q todo q es una opcion, opinion y peticion personal.

respecto a los comentarios y relatos con los q cuenta este parche, la verdad es q a mi no me gustan, insisto... es mi opinion y no por eso el parche va a dejar d ser EXCELENTE pq lo es... debido a eso, es q ocupo un archivo con el audio de relatos y comentarios en ingles... el cual creo q es d un parche o del mismo juego fifa09 (no estoy seguro)... y si no me ekivoko lo sake de un parche polaco (muy bueno) para el pes6 (el PES 6.5 v4)... asi mismo, si alguien lo kiere q me lo pida y lo subo a alguna pagina o ahi vemos como lo hago llegar...

por otra parte... es posible sacar los relatos y comentarios, el archivo q contenga esos audios especificamente, del juego pes2010 o del fifa10 (en ingles) para poder usarlos en este parche y con este juego (el PES6) y, de ser asi, alguien me los puede facilitar, si no fuera mucho la molestia o el trabajo, por favor.

gracias de antemano y q siga creciendo el PES6009 pq la verdad es q esta buenisimo!!

Full Version