Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Vie Jul 30, 2010 8:38 am

kidr182 escribió:
reynaldo marley escribió:que es el "speeder.dll" y para q sirve men...???
Es un archivo que sirve para modificar la velocidad del juego...
Pero solo viene en la version 9 del kitserver para el pes 2010.

y nadien tiene ese archivo suelto o se puede utilizar para el pes 6 o no...??

disculpa la molestadera

muchas gracias de antemano y saludos a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Jul 30, 2010 4:21 pm

Yo tengo ese archivo suelto. pero no sé para que sirve :roll: :roll:

Vie Jul 30, 2010 9:32 pm

tebitoo :campeon: gracias por el map ... :mrgreen:

Sab Jul 31, 2010 12:17 am

vamos muchachos con el parche esta rebueno

Sab Jul 31, 2010 3:47 am

jair109 escribió:Yo tengo ese archivo suelto. pero no sé para que sirve :roll: :roll:

me lo podrias pasar men gracias de antemano si quieres por mp o por aqui si no es inconveniente

de nuevo muchas gracias y saludos a todos

Sab Jul 31, 2010 5:06 am

@jair109
kidr182 escribió:Es un archivo que sirve para modificar la velocidad del juego...

reynaldo marley escribió:y nadien tiene ese archivo suelto o se puede utilizar para el pes 6 o no...??
Yo investigue y ese archivo solo fue creado para los kitservers de version 9
osea supongo q solo funciona en pes 2009 y 2010 :( Y no creo que te funcione ya que es un archivo dll
y no es ejecutable, solo se logra acceder a esa opcion desde el configuration.exe del kitserver 9 (by Juce y Robbie)

Pero como yo siempre digo amigo: PROVAR NO CUESTA NADA ;)

@tebito
Disculpa por la desvirtualizacion del tema pero queria aportar y aclarar esto :-) Saludos!

Sab Jul 31, 2010 5:15 am

tebitoo escribió:Muchachos, éste es el map.txt del pack de cánticos de racamayos: http://tinypaste.com/712d2

Si lo quieren en un txt tan solo deben copiarlo y pegarlo en uno nuevo.

Encontré un nuevo servidor donde puedo meter el txt: http://www.fileden.com/files/2009/4/16/2406302/map.txt

en que numero puedo insertar canticos para la seleccion chilena?

Sab Jul 31, 2010 4:15 pm

kidr182 escribió:@jair109
kidr182 escribió:Es un archivo que sirve para modificar la velocidad del juego...

reynaldo marley escribió:y nadien tiene ese archivo suelto o se puede utilizar para el pes 6 o no...??
Yo investigue y ese archivo solo fue creado para los kitservers de version 9
osea supongo q solo funciona en pes 2009 y 2010 :( Y no creo que te funcione ya que es un archivo dll
y no es ejecutable, solo se logra acceder a esa opcion desde el configuration.exe del kitserver 9 (by Juce y Robbie)

Pero como yo siempre digo amigo: [b]PROVAR NO CUESTA NADA[/b] ;)

y escribir con B tambien no cuesta nada... ;)

Sab Jul 31, 2010 7:24 pm

Cako escribió:es posible sacar los relatos y comentarios, el archivo q contenga esos audios especificamente, del juego pes2010 o del fifa10 (en ingles) para poder usarlos en este parche y con este juego (el PES6) y, de ser asi, alguien me los puede facilitar, si no fuera mucho la molestia o el trabajo, por favor

vialmepal y jhopper estaban trabajando en un proyecto para pasar los relatos y callnames del PES 2010 al PES 6.. pero lo cancelaron debido a que.. la cantidad de los archivos de audio en el PES 10 era demasiada poca en comparación con los del PES 6.. Espero haber resuelto tu duda..

Saludos :cerveza:

Sab Jul 31, 2010 7:28 pm

tengo una duda paso a explicar..

cuando juego mundiales o copas X, me sale rodrigo millar como seleccionado chilenos, todo bien.

al jugar eliminatorias rumbo al mundial, y se procede a elegir cierta cantidad de jugadores, no aparece en la lista de seleccionados, ni de jugadores por seleccionar.

como puedo arreglar eso, ya que juego con millar en el medio, please.

Full Version