Mar Ago 07, 2007 3:41 pm
Los de las selecciones te salen bien? Comprueba que tienes puesto el OF correcto (que algunos escudos van ai).
Mar Ago 07, 2007 4:00 pm
alguien me puede ayudar a meter un parche en un DVD.. se lo agradeceria muxisimmoooo.GRACIAS x todo.
pd: ayudarme pronto (cartiga ayudame) agregame:
ignacho_mog03@hotmail.com no tardeis xfa
Mar Ago 07, 2007 7:53 pm
Hola a todos! he instalado el parche 1.0 pero no sé como jugar por ejemplo en el Maracana de Rio... me pueden decir si alguna sabe? gracias!!
Thomas
Mar Ago 07, 2007 8:17 pm
otra pregunta... tienen un fix para las camisetas del inter milan 98 que son en realidad las del vasco de gama?? les felicito a viento y catirga para la elaboracion de este parche... es el mejor que he visto!!
Mié Ago 08, 2007 12:59 am
1 duda para cartiga o viento, ustedes vais actualizando el parche de la 1º pagina cuando retokais algo o no??
Gracias de antemano
Mié Ago 08, 2007 12:58 pm
alguien me puede ayudar a meter un parche en un DVD.. se lo agradeceria muxisimmoooo.GRACIAS x todo.
pd: ayudarme pronto (cartiga ayudame) agregame:
ignacho_mog03@hotmail.com no tardeis xfa
CONTESTARME PRONTO XFA!!! viento o cartiga xfa
Jue Ago 09, 2007 12:28 am
por que no hacen un parche con la seleccion peruana del 70,76,82 y la actual solo ponen equipos que nada que ver, como selecciones autonomas, ademas los nombres de los equipos de Japon estan mal traducidos como el equipo de los hermanos korioto o derrick en españa se llama hot dog y asi dicen que inventaron el español, estan mal muchachos
Jue Ago 09, 2007 1:28 am
Rafachelo escribió:por que no hacen un parche con la seleccion peruana del 70,76,82 y la actual solo ponen equipos que nada que ver, como selecciones autonomas, ademas los nombres de los equipos de Japon estan mal traducidos como el equipo de los hermanos korioto o derrick en españa se llama hot dog y asi dicen que inventaron el español, estan mal muchachos
Tu si que estas un poco mal... Equipos que nada que ver con que? Que nombres de Japon estan mal? y que pintan las selecciones peruanas? Anda anda... si queres un parche a tu medida te lo haces tu.
Jue Ago 09, 2007 1:29 am
Betiko_15 escribió:1 duda para cartiga o viento, ustedes vais actualizando el parche de la 1º pagina cuando retokais algo o no??
Gracias de antemano
No de momento no hemos actualizado nada. Tranquilo que cuando saquemos actualización lo avisaremos, aunque ahora esta un poco paradillo.
Jue Ago 09, 2007 10:23 am
Hola cartiga!! encontre como jugar en Maracana

pero me gustaria saber si tienen un fix para solucionar lo de la camiseta del Inter 96 que es la de Vasco de Gama en el juego... gracias por contestarme... hicieron un parche fantastico!!
Full Version