Mar Sep 02, 2008 12:22 am

Gracias por subir este OF...Se estan mandando un laburo terrible!!!

Mar Sep 02, 2008 1:28 am

Esta bueno el beta, gran trabajo y grandisima idea la de cambiar la eredivise por la bundes, por fin podre jugar la Bundesliga. :twisted:

Mar Sep 02, 2008 1:53 am

messias18 escribió:OPTION FILE Beta (30 de AGOSTO):
Espero opiniones para seguir mejorando. Un Saludo

Gracias por hacer este option file anarkifrost, esta quedando muy bien, creo que lo único que habría que corregir son algunos stats de jugadores de varias ligas. Por ejemplo, en casi todos los option file que he visto, Van Nistelrooy es casi un dios para jugar al futbol (¿98 de ataque?), debe ser más acorde a la realidad. Tevez (en este option) tiene ¡¡más ataque que Messi!! y que Rooney, no puede ser, realmente no lo creo, teniendo en cuenta que Tevez no es un jugador excepcional, cosa que si puedo decir de Messi y Rooney.

Lo mismo que con Van Nistelrooy, pasa con Drogba, en todos los option files que he visto veo que tiene 92 de ataque y Fernando Torres en este option file ¿88?. Torres fue uno de los goleadores de la Premier (marco 24 goles) mientras que Drogba marco sólo 8. Ambos marcaron 6 goles en la Champions. Además no creo que Anelka tenga 92 de ataque mientras que Fernando Torres 88. Es sólo revisar nuevamente algunos stats.

Por lo demás, me parece que el option file es excelente. Es mejor que no tenga equipos sudamericanos porque en los option que los tienen, la mayoría son de equipos de Argentina (cómo si fuera el único país de Suramérica en el que se juega futbol, con perdón de los argentinos), con los stats de los jugadores inflados (ataque y defensa increibles). Gracias y adelante con este parche que seguro quedará genial. Como he dicho en otro post, no me cansaré de agradecer a aquellos que hacen del pro (sobre todo el pro6) un gran juego, manteniendolo actualizado, real y emocionante.

(Arriba Pro6, abajo Pro 2008. Esperemos que el Pro 2009, nos de tantas emociones como el Pro6). :D

Mar Sep 02, 2008 3:02 am

Creo que tu problema es que no comprendes lo que es Ataque en el PES Diegoliat.

Ataque indica, cuan capaz es un jugador de posicionarse mejor en ataque (cuando el equipo tiene la bola). A esto se debe a que los goleadores son los que tienen mas ataque.

De los stats o hay que hacerse problema, son todos sacados de un foro dedicado pura y exclusivamente a stats.

Ahora que me acuedo no nombre las mejoras que hicimos en los stats. Mas que nada se hizo en los jugadores que necesitaban una suba importante en sus stats (C.Ronaldo, Ribery, etc.) y tambien los que estaban demasiado sobrevalorados (Shevchenko, Ronaldinho, Henry, Eto'o, etc.).
La idea es dejar los stats lo mas real posible...

Un Saludo!
Última edición por messias18 el Mar Sep 02, 2008 3:43 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 02, 2008 3:35 am

noooooooooo sta tremendo un saludo y abrazo para todo el staff del anarki patch..ya mejore a mi patriota ronald vargas del brujas (bueno solo le coloque la cara y acomode unos stats) gracias y como dice anarki tiempo al tiempo

Mar Sep 02, 2008 12:23 pm

Se espera la version definitiva de este parche que a mi es el que mas me gusta del pes6

ok

Mar Sep 02, 2008 12:26 pm

buenisimo a esperar entonces

Mar Sep 02, 2008 4:30 pm

maurifalco escribió:hola messias18 me preguntabas si el kitserver lo tengo todo en alta ,y te respondo que si
pero el problema de que algunos estadios me saca del juego sigue? que podra ser?

No solo el Kitserver, sino que tambien el juego en alta. Si no te va no se porque sera, te diria que quites los estadios que te dan problemas

P.D.: Gracias a todos por su apoyo :wink:

Mar Sep 02, 2008 7:13 pm

saludos, para el tema de cambiar la eredivisie x la bundesliga es necesario tb relinkear canticos y tb cambiar pancartas, de los canticos se ocupa xxacmilanxx, lo malo es el tema de pancartas, q ademas habria q añadir y cambiar de ascendidos y demas, para ello necesitamos un colaborador, q si ademas se pudiera encargar de la parte grafica vendria de lujo, necesito que me hagan unos escudos hd para las ligas q cambiaron de logo y tb se necesitan nuevos fondos. Hablad con todo aquel q este dispuesto a colaborar, es urgente, xq excepto eso yo creo q todas las demas parcelas de colaboracion para el parche estan cubiertas.

Saludos y espero q alguno colabore

Mar Sep 02, 2008 7:50 pm

anarkifrost si se de alguien le dire asi aporta su ayuda al mejor parche de pes 6

Full Version