Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Jul 31, 2010 10:17 pm

se esta preparando un nuevo kitpack?

Sab Jul 31, 2010 10:26 pm

11alexander11 escribió:
kidr182 escribió:@jair109
kidr182 escribió:Es un archivo que sirve para modificar la velocidad del juego...
Pero solo viene en la version 9 del kitserver para el pes 2010.

reynaldo marley escribió:y nadien tiene ese archivo suelto o se puede utilizar para el pes 6 o no...??
Yo investigue y ese archivo solo fue creado para los kitservers de version 9
osea supongo q solo funciona en pes 2009 y 2010 :( Y no creo que te funcione ya que es un archivo dll
y no es ejecutable, solo se logra acceder a esa opcion desde el configuration.exe del kitserver 9 (by Juce y Robbie)

Pero como yo siempre digo amigo: [b]PROVAR NO CUESTA NADA[/b] ;)

y escribir con B tambien no cuesta nada... ;)

Y escribir bien... es decir... "y escribir con B TAMPOCO cuesta nada... ;)"
tampoco cuestaa :P

Sab Jul 31, 2010 10:29 pm

aaa eso yo no sabia si poner "tampoco o tambien" me quede con el tambien
perdon por desvirtuar

Sab Jul 31, 2010 11:02 pm

gracias ignavl por esa aclaracion...

ahora se posible sacar el archivo de audio del Fifa10 para poder ocuparlo en el PES6 y en este parche en cuestion??
de ser asi puede alguien darme o un tutorial o el archivo de audio, si no fuera mucha la molestia, por favor.

Sab Jul 31, 2010 11:43 pm

pucho_river escribió:muchachos le hago una pregunta al q sepa... se pueden cambiar los marcadores de la liga master?... por ejemplo yo juego en mi master con el manchester city. Se podria cambiar el marcador de la liga master division 1, por el de la premier league, el de la copa D1 por el de la fa cup, etc...?... que alguien me responda por favor...Muchas gracias ;)

:roll:

Dom Ago 01, 2010 12:16 am

Mackencie escribió:tengo una duda paso a explicar..

cuando juego mundiales o copas X, me sale rodrigo millar como seleccionado chilenos, todo bien.

al jugar eliminatorias rumbo al mundial, y se procede a elegir cierta cantidad de jugadores, no aparece en la lista de seleccionados, ni de jugadores por seleccionar.

como puedo arreglar eso, ya que juego con millar en el medio, please.

eso pasa porque el jugador esta en la seccion de editado para nacional entonces no es un jugador echo encima de otro es creado por eso no aparece y cuando aparece no se le ve la face real

Dom Ago 01, 2010 1:01 am

alguna solucion?

Dom Ago 01, 2010 1:40 am

Busca con el PESFan Editor algún jugador que esté libre y no pertenezca a ninguna selección que no sea de la sección de "Editados" y que no te interese mucho y crea sobre él a Millar, y cambia a ese jugador al lugar que ocupaba Millar.

Saludos.

Dom Ago 01, 2010 2:17 am

@11alexander11, @Kmylo2
Ok... pero no tenian que citar todo el comentario
bastaba con poner lo ultimo y ya. Saludos!

Dom Ago 01, 2010 7:10 pm

Hola queria preguntar si van a salir actualizaciones nuevas para este gran parche :) ya que entro a la pagina http://www.pesretro.com/ y siempre veo lo mismo :( disculpen si la pregunta es por ahi "tonta" pero soy nuevo en el foro y sepan entender, desde ya muchas gracias :)

Full Version