Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Ago 02, 2010 3:51 am

Una consulta muchachos !! Para todos los dueños del parche, y todos los amantes del Pes 6
Existe alguna posibilidad de crear mas ligas dentro del pes 6. La idea seria agregar otras nuevas ligas, por ejemplo la liga chilena, la liga argentina, la liga mexicana, la liga brasileña ... que son bastantes interesantes y muy competitivas ...
me surgio esa idea ... ya que viendo por ejemplo el pes 2010 o cualquier fifa, tienen casi todas las ligas del mundo ...
¿existira alguna forma para crear e insertar mas ligas al juego ? ....

Lun Ago 02, 2010 4:19 am

EllEzee escribió:@ Todos

Yo me he ofrecido para realizar los canticos, Tebitoo decidió que no los haga,ya que para el tengo mucho trabajo con mi parche. Igual si alguien los quiere que me los pida y se los hago .

Un saludo

men me podrias hacer unos del chelsea y mejor si es el q le cantaban a mourinho

gracias de antemano

Lun Ago 02, 2010 5:07 am

@pablokirsten

Imposible. Ya un usuario había abierto un topic con una propuesta parecida y felove, con mucha corrección pero también con fuerte convicción, le pidió que lo cerrara ya que no quiere que se tome algo que es creación de él, se le realicen ligeras modificaciones y se lo vuelva a subir, sin importar cuáles sean los objetivos.

@Mxrcialbo

Ya se ha planteado esa consulta con anterioridad.
La posibilidad de agregar equipos al PES6 en un mismo option file (cosa que en algún momento se denominó "teamserver", mientras se hablaba de ello) no existe. El propio Juce, creador del kitserver, intentó modificar el código para agregar ligas y equipos pero no pudo dar con ello. Hay que conformarse con los slots que hay.
En cuanto a la posibilidad de crear ligas americanas en el PES6009, no se va a hacer. Estamos enfocados en el fútbol europeo con el agregado de algunos equipos americanos para satisfacer a los usuarios de esas nacionalidades.
En algún momento se pensó en una versión americana del parche que cayó pronto (era demasiado trabajo) y tal vez la mejor opción para tener esas ligas sea esperar el lanzamiento del PES América Total.

Saludos.

Lun Ago 02, 2010 5:14 pm

Hola, va a querer ser una molestia, pero fue cuando me fui de la temporada 2010/2011?
Estoy ansioso por jugar.
Felicidades por la temporada 2009/2010, Patch totalmente excelente, no otro parche para no ser 6009.

Imagen

Lun Ago 02, 2010 8:45 pm

hmgr

Es que el problema es que no todos tenemos el mismo PES con las mismas actualizaciones... lo que trato de decir es que algunos le meten unas cosillas mas aparte de las que generosamente aqui ofrecen... y si tenemos eso en cuenta eso hará que la mayoria tenga errores diferentes por el mismo hecho de tener otras actualizaciones y el foro del parche se llenaría de mensajes preguntando como solucionar estos problemillas... nose si me dejo entender pero bueno como dijo nicoferrari el que los quiera que se los descargue y los aplique independientemente a este parche... ;)

Soy el único que no entendio lo que quiso decir fredlance :?

Lun Ago 02, 2010 9:01 pm

My buena Felive, se te agradece montones. Ese option lo esperabamos hacia mucho. Dios te pague.

Lun Ago 02, 2010 9:15 pm

Gracias mil. Excelente. Dios te pague por el aportazo.

Lun Ago 02, 2010 9:22 pm

Muchas gracias.

Lun Ago 02, 2010 10:11 pm

Quando Sai la temporada 2010/ 2011? :lol:
Estoy loco por jogar.....

Lun Ago 02, 2010 10:33 pm

fredlance escribió:Quando Sai la temporada 2010/ 2011? :lol:
Estoy loco por jogar.....

Cuando se cierre la temporada de fichajes van a ir apareciendo los primeros aportes. ;)

Full Version