Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Ago 03, 2010 3:20 am

a la spera :cerveza:

Mar Ago 03, 2010 3:34 am

tebitoo escribió:Pronto subiré una nueva actualización del kitpack.

Espero que reemplaces la mayoria de los kits de El Chimbinha por todos los creados por Arip y Daoo...
No es por ofenderlo pero es que simplemente los de Daoo y los de Arip son los mejores y no tienen comparación :P

Mar Ago 03, 2010 5:17 am

kidr182 escribió:

Espero que reemplaces la mayoria de los kits de El Chimbinha por todos los creados por Arip y Daoo...
No es por ofenderlo pero es que simplemente los de Daoo y los de Arip son los mejores y no tienen comparación :P

Claro!
Como dije cuando subi el kitpack el kitmaker El Chimbinha saca GDBs antes que cualquier otro, pero con el detalle que muchas partes de sus kits son fantasy. Incluso equipaciones suplentes completas son puramente imaginación, pero sirve para matarles la ansiedad a los usuarios que día a día ponen "ya está listo el kit de River?" etc.

Entonces, cuando salen los kits reales y kitmakers como Arip y Daoo los diseñan los reemplazo. Es algo que vengo haciendo de siempre.

Mar Ago 03, 2010 6:31 am

tebito

donde esta el treath ( o como se escriba) de Daoo?

Mar Ago 03, 2010 6:55 am

fitowaiz escribió:tebito

» DAOO KITS

Mar Ago 03, 2010 5:55 pm

Huess escribió:
fitowaiz escribió:tebito

» DAOO KITS

gracias Huess pero ya lo habia encontrado :P

Mar Ago 03, 2010 7:29 pm

tebitoo escribió:
kidr182 escribió:

Como dije cuando subi el kitpack el kitmaker El Chimbinha saca GDBs antes que cualquier otro, pero con el detalle que muchas partes de sus kits son fantasy.
Entonces, cuando salen los kits reales y kitmakers como Arip y Daoo los diseñan los reemplazo. Es algo que vengo haciendo de siempre.

Yo también estoy de acuerdo con los dos... pienso que los kits de Arip y Daoo tienen más diseño y detalles profesionales que los creados por El Chimbinha... sin ofender a nuestro amigo brasilero que también hace unos kits muy buenos..
Espero tebitoo que en este kitpack incluyas la combinación de Argentina que te mande ;) .. así todos pueden disfrutarla y jugar con la camiseta.

Mar Ago 03, 2010 9:28 pm

vamos pes6009 que venga todo no mas que los chico trabajen tranquilos

Mar Ago 03, 2010 10:06 pm

Porque al poner el option nuevo del parche, me pide constantemente el nombre de usuario al iniciar el juego? y si se lo pongo me reemplaza el option y pone el antiguo?.
Fui a la opcion en el juego de control de datos y agregué el option guardado de carpeta 1, lo guardo y pongo autoguardar, luego juego un partido y todo bien.
Cuando me salgo a windows y vuelvo a entrar , otra vez me pide el nombre de usuario y trata de reemplazarme el option? ayuda por favor.

Mié Ago 04, 2010 4:09 am

Aprovechando que sera el ultimo comentario de la pagina (ya que no tiene mucha importancia xD)
@tebito
Hermano boorraste el grupo del Parche en Facebook?
No logro acceder a el... Aunque si fue asi, me parece bien xq asi soluciono en uno solo directamente :-)
Saludos!

Full Version