Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Ago 04, 2010 4:20 am

a la espera del of gracias a ustedes se mantiene vivo el pes 6 :cerveza:

Mié Ago 04, 2010 4:30 am

-Off topic-
en mi vida e visto goles errados pero como el del jugador del cska sofia de bulgaria a sido lo mejor y lo peor XD
jajjajajajajajajajja

solamente un comentarijirillo espero q no moleste a nadie y tampoko se genere una discucion ni muchisismos comentarios en torno a este ya que se que hay post para esto, solo lo queria compartir para el que no lo alla visto

saludos a todos XD

Mié Ago 04, 2010 5:42 am

gracias franxo por el dato, no lo vi, pero soy un amante del futbol y me intriga saber como fue el fallo :mrgreen:
lo buscare en youtube. gracias.

pero antes termino el mundial que estoy jugando :mrgreen: :mrgreen:

Mié Ago 04, 2010 5:29 pm

1.- ¿Algún alma caritativa me pasa el Kitserver, por favor? :$
2.- ¿Para agregar escudos o menús a mi medida hay que saber hacer algo? xD
Sobretodo los menús...

Mié Ago 04, 2010 6:49 pm

@c93
1.- Completo o Normal?
2.- Que quieres decir?

Saludos! ;)

Mié Ago 04, 2010 9:12 pm

Con los menús hay que saber editar el s_text, con los escudos también. Eso..

Mié Ago 04, 2010 9:19 pm

tebitoo escribió:
kidr182 escribió:
tebitoo escribió:Pronto subiré una nueva actualización del kitpack.

Espero que reemplaces la mayoria de los kits de El Chimbinha por todos los creados por Arip y Daoo...
No es por ofenderlo pero es que simplemente los de Daoo y los de Arip son los mejores y no tienen comparación :P

Claro!
Como dije cuando subi el kitpack el kitmaker El Chimbinha saca GDBs antes que cualquier otro, pero con el detalle que muchas partes de sus kits son fantasy. Incluso equipaciones suplentes completas son puramente imaginación, pero sirve para matarles la ansiedad a los usuarios que día a día ponen "ya está listo el kit de River?" etc.

Entonces, cuando salen los kits reales y kitmakers como Arip y Daoo los diseñan los reemplazo. Es algo que vengo haciendo de siempre.

Gracias por la aclaración yo también tenia esa duda ;)

Mié Ago 04, 2010 11:21 pm

@ todos

Apenas posteo, pero sigo con el of realizando muchos fichajes y la verdad es que este año lo llevo al día, muy muy avanzado. Si continuo así, es probable que una vez se cierre el mercado a finales de agosto, pueda necesitar menos tiempo que el año pasado para la versión final...No obstante, en los próximos días abandono mi país y espero que eso no sea ningún inconveniente y tanto la conexión a internet como el tiempo libre me sigan respetando.

.Sin embargo, lo importante hoy es que ya conocemos los equipos clasificados para la última fase previa de la Champions League. Así, estamos en condiciones de adelantar que habrá entre 4, en el mejor de los casos, y 7, en el peor, equipos nuevos que haya que incluir en el of. Con esto quiero decir que habrá que sacar a otros para meter a los nuevos.

Esa decisión, a fin de evitar polémicas o discusiones entre usuarios, la tomaré conjuntamente con el staff del parche. Sin embargo, como ya advertimos en su momento, habrá al menos un par de equipos sudamericanos que tengan que dejar el parche por falta de espacio. Yo ya tengo perfilada la lista de candidatos a salir basándome en sus plantillas actuales y en su papel a nivel internacional, pero no la haré oficial hasta consensuarla con tebitoo y compañía, cuya opinión es tan importante como la mía.

Un saludo!

Jue Ago 05, 2010 12:31 am

Me gusta mucho la dedicacion que le das al parche Felove y la verdad me parece lo correcto jaja, y queria decirte que en esos equipos que abandonen el parche no sea ni river y ni boca :P solo tenia la duda de que el of nuevo va a salir ni bien terminen los fichajes no? un abrazo :D

Jue Ago 05, 2010 12:56 am

Muy buena noticia felove. Sabemos que tus trabajos son de lo mejor asi que esperaremos lo que haya que esperar.

@ patopatocuac
felove escribió:Si continuo así, es probable que una vez se cierre el mercado a finales de agosto, pueda necesitar menos tiempo que el año pasado para la versión final...

:roll:

Full Version