Vie Ago 06, 2010 9:41 am
nico tengo el estadio mateo flores de guatemala como hago para ponerle en el map la ubicacion para que salga en el "mundial" o desafio internacional.
tambien veo que equipos como trinidad y tobago, guatemala, panama, o jamaica no tienen nombres verdaderos
eso se puede editar?
Vie Ago 06, 2010 9:48 pm
creo q van agregar nuevos equipos? no elininen ninguno de ligas c sino de las ligas B que no son muy conocidas
Vie Ago 06, 2010 10:34 pm
@JIMMORRISON10
Los estadios no se pueden asignar a competiciones, sólo a equipos. Deberías asignárselo al equipo con el que quieras jugar en ese estadio.
Los nombres de los equipos que aparecen en el Desafío Internacional se pueden editar a través del Database Editor del programa DKZ Studio, pero hubo algunas personas que tuvieron algún inconveniente al hacerlo. No sabría informarte cómo es exactamente el procedimiento.
@yuyusho
Ya lo dijo felove. Entre cuatro y siete equipos que no están en el OF pueden clasificarse a la fase de grupos de la Champions y serán agregados. Se podrá sacar algún equipo europeo que no pase un buen momento, pero también van a salir equipos americanos.
Saludos.
Sab Ago 07, 2010 12:28 am
Por que en algunos estadios me salen las botellas de agua dentro de las porterias y no al lado.
Me pasa en el estadio de Manchester United y FC Porto de Pipa23.
Gracias y espero su ayuda.
Sab Ago 07, 2010 12:37 am
xq esos estadios an sido creados asi por sus respectivos autores
Sab Ago 07, 2010 1:28 am
fr4nxo
Ok gracias por tu respuesta, al menos ya se que no tengo nada mal configurado.
De todas formas ya le hice la consulta tambien a Pipa23, porque al parecer las botellas deberian ir al lado de la porteria y no dentro.
Sab Ago 07, 2010 2:14 am
Uuuh, las botellas de agua!!!! No será mucho pedir muchachos? Igual creo que se debe al que hizo el estadio...
Sab Ago 07, 2010 2:20 am
se estan atrasando demasiaado ... todavia no terminan ni la version mundialista..y ia falta poco para comenzar las ligas mundiales
Sab Ago 07, 2010 2:22 am
devilgeek escribió:se estan atrasando demasiaado ... todavia no terminan ni la version mundialista..y ia falta poco para comenzar las ligas mundiales
Se nota que visitas seguido el foro. Ya salieron todas las versiones mundialistas capo, si miras la pagina 1 capas que te enteras de algo.
Sab Ago 07, 2010 3:38 am
devilgeek escribió:se estan atrasando demasiaado ... todavia no terminan ni la version mundialista..y ia falta poco para comenzar las ligas mundiales
La versión mundialista
salió el 20 de julio. Saludos.
Full Version