Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Ago 07, 2010 5:07 am

felove, te felicito y segui asi!!! Espero que a principios de septiembre podamos contar con el nuevo OF...

PD: Vamos que casi llegamos a las 1000 paginas!!! Que laburo, loco!!!

Sab Ago 07, 2010 9:13 am

devilgeek escribió:se estan atrasando demasiaado ... todavia no terminan ni la version mundialista..y ia falta poco para comenzar las ligas mundiales

:ops:

hay q Leer No...!!!

Sab Ago 07, 2010 4:38 pm

olaa amigos gracias por el patch... la verdad es primera vez ke lo pruebo y me gusto muchisimo...
pero tengo un problema.... no tengo los relatos para este patch... no estan en la 1ra pagina...
porfa si alguien me puede pasar los relatos ke estan acorde kon el ultimo OF de Felove se los agradeceria...

Sab Ago 07, 2010 7:52 pm

Hernan8722 escribió:felove, te felicito y segui asi!!! Espero que a principios de septiembre podamos contar con el nuevo OF...

PD: Vamos que casi llegamos a las 1000 paginas!!! Que laburo, loco!!!

ke bueno :aplauso2: :salu1:

Sab Ago 07, 2010 8:30 pm

OFF TOPIC

Hola gente... una pregunta no sabran algún host de video para poder subir mi nueva intro??
Es que es media pesadita y Youtube o DailyMotion tardan demasiado...

Muchisimas Gracias

Sab Ago 07, 2010 10:01 pm

migueh19 escribió:olaa amigos gracias por el patch... la verdad es primera vez ke lo pruebo y me gusto muchisimo...
pero tengo un problema.... no tengo los relatos para este patch... no estan en la 1ra pagina...
porfa si alguien me puede pasar los relatos ke estan acorde kon el ultimo OF de Felove se los agradeceria...

No hay relatos oficiales para este parche... pero creo que por ahi puedes conseguir otros relatos... la verdad yo ya estoy un poco resignado pero hay personas trabajando en pasar los audios del pes2010 al PES6 solo es cuestion de buscar ;)

Sab Ago 07, 2010 10:07 pm

:campeon: Tomen su tiempo para la creacion del parche para q salga algo unico :aplauso: :aplauso2: :campeon:

Dom Ago 08, 2010 12:09 am

JK222 escribió:OFF TOPIC
Hola gente... una pregunta no sabran algún host de video para poder subir mi nueva intro??
Es que es media pesadita y Youtube o DailyMotion tardan demasiado...
Muchisimas Gracias

En realidad no conozco ninguno aparte de esos dos mencionados. Pero te recomendaría que subieras unas capturas, asi como en rejilla, como lo hacen los que suben peliculas. La idea de esto es que el usuario quede con curiosidad para ver el video completo y lo descargue. Si lo subes todo lo podrá ver ahí y entre bajarlo y no bajarlo dará pereza y no lo hará. Es una opinión, claro.

yuyusho escribió::campeon: Tomen su tiempo para la creacion del parche para q salga algo unico :aplauso: :aplauso2: :campeon:

Disculpa, pero ya tenemos lista la versión mundialista. La otra no saldrá hasta 2 meses más. Quizá te refieres al mensaje que pusieron más arriba respecto a que estabamos "atrasados"...

Dom Ago 08, 2010 3:43 am

tebitoo :mrgreen: si ya se de ultima versión mundialista, me referia q vale la pena esperar por la ultima actualzion q se esta haciendo y q el parche 6009 el el mejor Gracias :campeon:
felove : se vendra un beta of antes de la ultima lista?? :fumao:
Saludos

Dom Ago 08, 2010 8:17 am

Hola que tal amigos fanáticos
¿las camisetas serán todas actualizadas o no ?

¿ el face y hair sera actualizado?

Full Version