Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Dom Ago 08, 2010 4:14 pm

Alguien tiene el problema e que no puede ver los nombres de las selecciones que reemplazaron a las que no clasificaron de el 2006, por ejemplo argelia, con este option file?

Dom Ago 08, 2010 7:08 pm

@rodrigo_10
Ahahah que preguntita...
Pero por su puesto que claro que si amigo!
Siempre los cambios son para mejorar o actualizar ;)
Pero TODOS los kits no... Solo los nuevos diseños de los mejores kitmakers...
Porque la mayoria del ultimo kitpack ya estan actualizados al 10/11.
Y en el superhair-facepack ya estan trabajando duro en eso...
Paciencia vale! Lo bueno se hace esperar :P

@Yamil2808
Jugue un partido de Argelia vs Egipto y todo me anduvo joya con sus respectivos nombres en todo el partido...

Esteban disculpa por adelantarme a responder asi jejej xD
Saludos!

Dom Ago 08, 2010 7:25 pm

Yamil2808 escribió:Alguien tiene el problema e que no puede ver los nombres de las selecciones que reemplazaron a las que no clasificaron de el 2006, por ejemplo argelia, con este option file?

http://www.pesretro.com/2010/07/descarg ... -pes-6009/ creo que es eso :roll:

Dom Ago 08, 2010 9:28 pm

Exacto, el que cambia los nombres de las selecciones es el ejecutable.

Lun Ago 09, 2010 1:19 am

Buena Noche.

@Tebito.

una pregunta: estaba jugando una liga con lo nuevo del Parche PES6009 y a mi me gusta personalizar mi equipo, me refiero a jugadores en la plantilla. termine la liga pero cuando quiero restaurar la plantilla de que todos los jugadores vuelvan a su CLUB de Origen, se restauran hasta jugadores que ya no estan en dicho CLUB desde hace 2 temporadas atras, por ejemplo. cuando revise en MANCHESTER UNITED, ahi aparecen SAHA, ROSSI y hasta un jugador del Galatasaray que se llama ERKIN, no sabes porque pasa eso...

en el Patch anterior no pasaba eso.. espero haberme explicado..

Saludos. :cerveza:

Lun Ago 09, 2010 1:50 am

@Reno

No creo entenderte del todo, pero veamos. Por lo que creo comprender personalizas tu equipo para jugar una liga con el Manchester United poniendo otros jugadores en el plantel que no están realmente en el Manchester. Una vez terminada la liga vas al editor y seleccionas la opción "Default" para que vuelva todo a como estaba. Eso es lo que creo entender hasta ahí.
El problema si haces lo que tú dices de darle a la opción "Default" es que pone el OF como estaba ORIGINALMENTE. Es decir Saha y G. Rossi por ejemplo en el Manchester porque en el 2006 ellos estaban allí. Y respecto de Erkin es muy probable que sea porque originalmente era un jugador del Manchester United editado. Para que se entienda mejor: cada jugador tiene un número identificatorio, un ID. Caner Erkin en este OF es el 1666. Seguramente ese slot 1666 en el OF original estaba ocupado por un jugador que militaba en el Manchester y que felove editó para poner a Erkin y transfirió al Galatasaray (ahora está en el Fenerbahce Erkin). Al poner "Default" ese jugador vuelve a su club original del OF original.
Todo esto no me sorprende porque para eso está la opción "Default". Lo que me sorprende es que la hayas podido utilizar anteriormente sin que se produjeran todos esos "desajustes".

Saludos.

PD: Primer mensaje de la página 1000. Un honor. Felicitaciones a todos los que integran el parche y lo mantienen vivo.

Lun Ago 09, 2010 3:32 am

Felicidades por las 1000 páginas!! :aplauso2: :aplauso2:
Estan haciendo un laburo enorme con este parche! Sigan así! :campeon:

Saludos :cerveza:

Lun Ago 09, 2010 3:39 am

vamos por los 1000...!!! :campeon:

Lun Ago 09, 2010 4:22 am

Felicitaciones a todos los que forman parte y son responsables de estas 1000 paginas !!!

Que sean 1000 mas !! Saludos !!

Lun Ago 09, 2010 4:29 am

extraordinaria labor la que hacen chicos mantienen vivo el mejor juego de todos el pes6 lograron las 1000 pag gracias a todos los que hacen parte de este maravilloso parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version