Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Ago 09, 2010 4:57 am

Mil páginas! Uuuuf, y son casi 15.000 comentarios... gracias a todos los que pasan día a día por acá. Es probable que hayan sorpresas respecto al parche próximamente asi que atentos!

Lun Ago 09, 2010 6:22 am

1000 paginas, es increible¡¡¡ :mrgreen: :campeon:

Lun Ago 09, 2010 7:01 am

hace tiempo que no me pasaba...
y ahora veo 1000 paginas!!!!!
felicitaciones!!!!
larga vida al PES6009!!!!

PD: dentro de poco terminare mi proyecto en la universidad, asi que tendre algo mas de tiempo para actualizar lo que tengo pendiente ;)

saludos

Lun Ago 09, 2010 7:17 am

nicoferrari escribió:@Reno

No creo entenderte del todo, pero veamos. Por lo que creo comprender personalizas tu equipo para jugar una liga con el Manchester United poniendo otros jugadores en el plantel que no están realmente en el Manchester. Una vez terminada la liga vas al editor y seleccionas la opción "Default" para que vuelva todo a como estaba. Eso es lo que creo entender hasta ahí.
El problema si haces lo que tú dices de darle a la opción "Default" es que pone el OF como estaba ORIGINALMENTE. Es decir Saha y G. Rossi por ejemplo en el Manchester porque en el 2006 ellos estaban allí. Y respecto de Erkin es muy probable que sea porque originalmente era un jugador del Manchester United editado. Para que se entienda mejor: cada jugador tiene un número identificatorio, un ID. Caner Erkin en este OF es el 1666. Seguramente ese slot 1666 en el OF original estaba ocupado por un jugador que militaba en el Manchester y que felove editó para poner a Erkin y transfirió al Galatasaray (ahora está en el Fenerbahce Erkin). Al poner "Default" ese jugador vuelve a su club original del OF original.
Todo esto no me sorprende porque para eso está la opción "Default". Lo que me sorprende es que la hayas podido utilizar anteriormente sin que se produjeran todos esos "desajustes".

Saludos.

PD: Primer mensaje de la página 1000. Un honor. Felicitaciones a todos los que integran el parche y lo mantienen vivo.

Bueno antetodo por ayudarme en esta duda y fue exactamente lo que quise explicar.

ahora hay alguna manera de editar un plantel y despues volver a los jugadores a sus Clubes de Origen sin que me pase lo explicado anteriormente, agradeceria alguna respuesta rapida.

Saludos.

1000 Diosssssssssssss OJALA SIGAN SUMANDO MAS.
:banana: :cerveza: :salu1:

Lun Ago 09, 2010 8:11 am

Reno escribió:ahora hay alguna manera de editar un plantel y despues volver a los jugadores a sus Clubes de Origen sin que me pase lo explicado anteriormente, agradeceria alguna respuesta rapida.

pues men la verdad tendrias q pasar los jugadores q quieras uno por uno y comenzar la liga y despues volver a poner
a los jugadores en sus equipos correspondientes
espero haberte ayudado
saludos Felicitaciones por las 1000 paginas :aplauso: :campeon: :aplauso:

Off-topic
al quien me podria decir por q no escucho los canticos del chelsea en mi liga master y en los amistosos u otros tipos de partidos si y ademas por q si escucho los del manchester y liverpool por ejemplo

Gracias y saludos
Última edición por reynaldo marley el Lun Ago 09, 2010 8:18 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 09, 2010 8:12 am

:ops: este mensaje fue un error disculpen no vuelve a pasar
:fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

Lun Ago 09, 2010 9:16 am

Reno escribió:Buena Noche.

@Tebito.

una pregunta: estaba jugando una liga con lo nuevo del Parche PES6009 y a mi me gusta personalizar mi equipo, me refiero a jugadores en la plantilla. termine la liga pero cuando quiero restaurar la plantilla de que todos los jugadores vuelvan a su CLUB de Origen, se restauran hasta jugadores que ya no estan en dicho CLUB desde hace 2 temporadas atras, por ejemplo. cuando revise en MANCHESTER UNITED, ahi aparecen SAHA, ROSSI y hasta un jugador del Galatasaray que se llama ERKIN, no sabes porque pasa eso...

en el Patch anterior no pasaba eso.. espero haberme explicado..

Saludos. :cerveza:

bacan obvio q eso le este pasando pq el vuelve al of orginal, entons lo q vos queres hacer es complicado te recomiendo mejor q hagas backups y asi no pierdes info

Lun Ago 09, 2010 3:06 pm

1000 PAGINAS, FELICITACIONES A TODOS!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :campeon: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Lun Ago 09, 2010 7:53 pm

:cerveza: Felicitaciones a todos 1000 paginas!! :cerveza: que sean 1000 mas!! :fumao: :aplauso: :aplauso2:

Lun Ago 09, 2010 8:30 pm

1000 páginas !! y pensar que yo me pasaba por aqui cuando esto tenia recien 190 páginas si no me equivoco ^^

que vengan 1000 mas :aplauso:

Salu2

Full Version