Mié May 14, 2008 10:20 pm

perdon por el doble post pero me podria alguien pasar las equipaciones del zenit

Mié May 14, 2008 10:43 pm

areus mmm creo que la vi en un post de kits en el foro, busco el enlace y lo pongo ok?

Mié May 14, 2008 10:45 pm

ok muchas gracias matigol

Mié May 14, 2008 11:01 pm

Os cuento...estaba probando yo a los quipos italianos y al ver las estadisticas finales de un Real Madrid-Roma, yo jugaba con el Madrid, me he encontrado que tanto a Robben como a Mancini les habian puesto un 4,5! La verdad es que no han hecho nada porque ambas defensas han estado espectaculares y el partido ha sido durisimo... Quería comentarte tebitoo respecto a lo del Barcelona que tb he jugado un Manchester(es una máquina) - Barcelona y que el Barca solo se ha podido defender... Les he metido un 2-1 solamente pero les han podido caer 5 tranquilamente... Espero haber podido solucionar los problemillas esos que comentabas...

arekus: los kits del zenit los tienes en soccer access . com (todo junto)

Hasta mañana.

Mié May 14, 2008 11:47 pm

Una pregunta que equipos sudamericanos va a ver?? si quieres puedo aportar con estos equipos!

Jue May 15, 2008 12:14 am

gracias por aclarar las dudas felove se viene muy bueno este of gran trabajo

Jue May 15, 2008 12:33 am

felove, respecto al Manchester, sí, es una máquina, aunque les he jugado un sólo partido y les he ganado con Arsenal. Lo único que he pensado es que Rooney, cómo dije antes, tiene unos stats del demonio. Demasiado de todo. Pasaba como si nada entre Terry y R. Carvalho del Chelsea y no creo que sea tan así. Toma como referencia a Drogba, que sí es una locomotora cuando juega...

Pensandolo bien, el Barcelona está bien. No es mal equipo, sólo que no se acoplan bien sus jugadores. Ah! Bojan me sale calvo...

Jue May 15, 2008 9:25 am

Perfecto tebitoo, luego te paso el option file para que lo compruebes tu mismo. Cambiaré a Rooney un poquito. Respecto a Bojan... cambia su tipo de peinado. A mi no pasa eso porque tengo metidos en el kitserver su cara y su pelo.

Equipos sudamericanos? Pues seguro Boca, River Plate, Sao Paulo y Colo Colo. Luego, uno mejicano al menos(se aceptan propuestas) y otro equipo de nivel que bien podría ser Palmeiras.

Saludos.

Jue May 15, 2008 6:09 pm

Podrian poner los dos mejores equipos de cada pais americano (argentina, chile , colombia, uruguay, paraguay, colombia, mexico, usa..)

Jue May 15, 2008 7:35 pm

es de pes 6? si es asi me sumo sin dudarlo tengo muchas ganas y tiempo, aparte hace rato que no se ve un buen option file, y si es estilando a uno original mucho mejor cuenten conmigo un saludo

Full Version