Mar Oct 14, 2008 4:23 pm
speka escribió:para los que os sale la pantalla de inicio en negro provar a cambiar la configuracion del lodcfg que esta dentro de la carpeta del kitserver con suerte puede ser eso hay a quien se le arreglo asi.
saludos
Gracias por el dato. ¿Alguien sabe cuál de los encuadrados hay que modificar?
speka, ¿me respondes al privado del otro día cuando puedas? Por privado, por favor.
Saludos.
perdona pero me refiero a jugar on-line k no sales los jugadores actualizados pk a mi no me salen y tengo todo instalado x eso lo digo gracias x responder
Mar Oct 14, 2008 5:29 pm
Eso deberá aclarártelo otra persona. De momento, no lo he probado en red. Lo siento.
Mar Oct 14, 2008 6:08 pm
Me gustaria que alguien me dijera como se cambian los escudos porque por ejemplo en primera division me aparece el escudo del zarragoza cuando en realidad tendria que aparecer el Sporting de Gijon,gracias.y si no responderme en privado hos lo agradeceria.
Mar Oct 14, 2008 6:47 pm
Por favor, ¿alguien puede subirlo a rapidshare?
Estoy bajando por BitComet y solo bajha a 17kb/s como mucho, es lamentable en 1 hora solo se ha descargado 0.5 por ciento xD
Por cierto, gracias deleduran
Mar Oct 14, 2008 7:50 pm
Grandisimo trabajo,gracias.Y compartirlo peña, yo ya llevo 6.87Gb subidos
Saludos!!
Mar Oct 14, 2008 7:56 pm
eii ami solo se me a descargado 1.5% en 5h alguien sabe xq??muy bueno el parchee!!
Mar Oct 14, 2008 8:15 pm
la mia baja rapido, lo malo es q mis her,anos se meten y me paran la descarga :S jajajajajaja
Mar Oct 14, 2008 10:46 pm
tiene un buen bootfolder???????
Mar Oct 14, 2008 11:45 pm
gracias por tu EXCELENTE aporte deleduran, ojala sigas con el mismo animo para el PSW TOTAL PATCH PES2009
Mar Oct 14, 2008 11:47 pm
MiiKeL escribió:Por favor, ¿alguien puede subirlo a rapidshare?
Estoy bajando por BitComet y solo bajha a 17kb/s como mucho, es lamentable en 1 hora solo se ha descargado 0.5 por ciento xD
Por cierto, gracias deleduran
Ahora mismo lo pondré a subir a RapidShare, pero tardará lo suyo. Son prácticamente 40 partes de 100 MB.
Full Version