Re: [PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10

Mar Nov 17, 2009 7:31 pm

@ krlos2696

Si se que tu me ayudas mi amigo y eso te lo agradezco, aparte cumples lo que prometes :D .

@ turu_flores

Estamos tratando de trabajar en todos los aspectos del parche, tratando de corregir esos errores, y mejorar esto. Si posees algunas pancartas de los equipos ascendidos, deja las descarga aqui. :cerveza:

Mar Nov 17, 2009 7:57 pm

Parceros yo tengo un s_sound que tiene combinado relatos de fox sports Tyc con callnames de estos dos - El juego original y Cadena Ser
O si lo prefieren uds. Cadena Ser sin todos los callnames(algunos)
ustedes diran

Mar Nov 17, 2009 8:12 pm

Emalushky, yo tengo un post de pancartas echas por mi, si quieres pasate y coje las que quieras con previo aviso si es para el parche.
saludos!

Mié Nov 18, 2009 1:03 am

@ dasher

Mira el s_sound deberia contener los relatos de la cadena ser que trae por defecto el total patch, si el s_sound que tu propones tiene eso sera bienvenido.

@ Ruper77

Ok gracias ruper luego me fijo si hay alguna pancarta que me falta y te aviso.

Mié Nov 18, 2009 10:35 pm

eh todavia no tengo cuenta para subir algun archivo pero en cuanto la tenga lo posteare

Mié Nov 18, 2009 10:41 pm

Aquí unas fotos sobre afición del Cartagena, lo que nose si servirá de ayuda.
http://www.ultrascartago.es/elche(25-10-09)01ret.gif
http://www.ultrascartago.es/Betis-FCCartagena(27-09-09)02.jpg

Vie Nov 20, 2009 4:12 am

@turu_flores
gracias por tu intencio pero los link de las fotos mandar error la intencion es lo que vale gracias
@dasher
esperamos tus aportes y sobre todo que hagas parte del parche

aprovecho para poner el nuevo emoticonos que esta super :arbitro: para todos los que apuran y quieren que el parche este listo ya jejejjejejejejej hay que tener paciencia

Lun Nov 23, 2009 1:27 pm

que no decaiga este POST!!

Ánimo a todos los colaboradores!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Nov 23, 2009 4:35 pm

No había visto esto antes, animo a los colaboradores!!! :aplauso: el Total Patch v3.0 fue genial y se viene la v4.0 :campeon:

Mar Nov 24, 2009 8:54 pm

@ gracias por los anims chicos, esperamos cumplir sus expectativas, estamos trabajando a full en el proyecto.

Bueno esto es para todos estoy empezando a hacer el map de las diferentes cosas y me faltan algunos estadios, pues aqui dejare una lista y por favos si alguien tiene alguno que lo suba y ponga el link en el post, desde ya gracias.

ESTADIOS FALTANTES:

Selecciones: Finlandia,Hungria,Letonia,Eslovaquia,Eslovenia,Camerun,Costa de Marfil,Ghana,Trinidad y Tobago.
Equipos: Hull City,Hoffenheim,Huesca,Rayo Vallecano,Las Palmas,Castellon,Numancia,Xerez,Cordoba,Eibar,Racing Club Ferrol,Girona,APOEL, Debreceni, Unirea Urziceni,Zurich,Maccabi Haifa,Rapid Viena,Sparta Praga,Brujas.

Puede ser que alguno de estos equipos no este el estadio hecho, en esos me gustaria que confirmes que no hay hecho un estadio para ese equipo.

Saludos y espero su colaboracion.

Full Version