Jue Ago 09, 2007 1:37 pm
Lo tiene Viento, en cuanto contacte con él le digo que lo cuelgue. Saludos
Vie Ago 10, 2007 12:54 am
why in the oliver y benji rest of the world there aren't the players steve montgomery and ramirez? they are strong player in the second series
Vie Ago 10, 2007 5:26 pm
tengo un problemilla con el parche. Los escudos y los nombres de las plantillas de los clasicos internacionales de los equipos nike adidas etc.. y los de oliver y benji no me salen, solo el nombre del equipo. He estado buscando por el post pero son muchas paginas. Alguien me puede decir que me tengo que bajar o que hay que hacer. Gracias
Vie Ago 10, 2007 5:28 pm
Has bajado la Beta2 (anterior y versión de prueba), bajate la versión 1.0. Y no creo que hayas leido mucho... porque esto le esta pasando a todo el mundo y lo e puesto 40 veces...
Vie Ago 10, 2007 6:26 pm
efectivamente, por una tonta distraccion no me e baje lo primero. Gracias
Sab Ago 11, 2007 1:39 am
hola me presento.soy martin nuevo en el foro. la verdad es que me impresiona todo el trabajo que haceis, gracias. yo no soy tan experto como para hacer los parches pero me gusta jugar al pro como todos vosotros.me he puesto el parche pero tengo un problema, cuando abro el juego desde el archivo .exe me da error, y ya he sustituido el que viene en el parche y he seguido resto de la instalacion al dedillo segun las indicaciones del pdf. alguien puede ayudarme? me sale el tipico mensaje de windows de ha ocurrido un error ¿enviar? gracias
Sab Ago 11, 2007 7:26 pm
Hola, ante todo enhorabuena por el parche, magnífico trabajo. Solo quería informar de un bug que hay, no se si soy al único al que le pasa, pero al entrar en modo editar, cuando selecciono una de las ligas el juego se cuelga.
Un saludo!
Sab Ago 11, 2007 8:11 pm
ola, acabo de instalarme el parche 1.0 y tngo un problemiya: en las selecciones nacionales los ekipos d gales, angola y camerun x ejemplo m salen cn la bandera d españa, los d tunez y costa rica cn la d brasil, el d iran cn la d japon... ke e podido acer mal para k pase eso? y otra cosiya: como elijo el balon y el estadio donde jugar, pk los dl parche no m salen? weno, muchas gracias y enorabuena por el parche.
Sab Ago 11, 2007 11:12 pm
hola!! como hacemos para jugar on line con otros jugadores?? me piden una contraseña pero dicen que no es correcta con el serial que puse... no compre el juego en una tienda lo descargue por internet... me pueden ayudar en cuanto a la contraseña que tengo que poner.... gracias
Dom Ago 12, 2007 11:02 am
wenas a todos soy novato y me gustaria muxo jugar kon este parche xk tiene muy buena pinta.
entonces keria ppreguntar si tengo k acer los mismos pasos ke pone hefestion para ke vaya??
Full Version