Mié Sep 03, 2008 12:47 am

messias18 escribió:Creo que tu problema es que no comprendes lo que es Ataque en el PES Diegoliat.

Ataque indica, cuan capaz es un jugador de posicionarse mejor en ataque (cuando el equipo tiene la bola). A esto se debe a que los goleadores son los que tienen mas ataque.

De los stats o hay que hacerse problema, son todos sacados de un foro dedicado pura y exclusivamente a stats.

Ahora que me acuedo no nombre las mejoras que hicimos en los stats. Mas que nada se hizo en los jugadores que necesitaban una suba importante en sus stats (C.Ronaldo, Ribery, etc.) y tambien los que estaban demasiado sobrevalorados (Shevchenko, Ronaldinho, Henry, Eto'o, etc.).
La idea es dejar los stats lo mas real posible...

Un Saludo!

Hola, messias18.

Gracias por responder. Si he visto el foro en el que postean jugadores con sus respectivos stats. No quiero entrar a polemizar, porque no soy nadie para juzgar el trabajo de otros y menos si no estoy aportando en este grandioso parche. Es cierto lo de que entre mayor ataque tenga un jugador, más facilmente se posiciona cuando el equipo tenga el balón, pero lo digo porque he utilizado option files bajados de aquí y entre más ataque tenga el jugador no sólo busca el hueco más facilmente y gana la espalda de la defensa más rapidamente, sino que también a más ataque más goles fáciles va a marcar.

Recuerdo cuando Henry llegó al Barcelona. En los option files que se descargaban él tenía 97 de ataque y podía estar a 10 metros del área, cerca al lateral o cubierto por 3 defensas; cuando le pegaba ó era gol ó pegaba en el palo. Por eso creo que Van Nistelrooy está sobrevalorado.

Como último ejemplo, vuelvo a poner a Fernando Torres. Cuando llegó al Liverpool, en los option files el tenía 85 o 86 de ataque, hace poco descargue un option file en el que tiene 96. No sólo se posiciona mejor, sino que hace goles con más facilidad. Antes, si el portero salia y Torres le intentaba pegar, trataba de hacer el gol de globito o lo estrellaba en el cuerpo del portero. Hoy, basta con un pequeño toque para que le pegue como si le hubiera cargado toda la barra, además que cuando esta cubierto por la defensa no lo detienen tan fácil como antes, cuando lleva el balon.

Gracias y espero no ofender ni molestar a nadie con este comentario. Sigan adelante con este proyecto y de nuevo gracias a todos los que con su edición, esfuerzo y trabajo, hacen del Pro6 un gran juego.

Mié Sep 03, 2008 2:37 am

Eso que decis de Fernando Torres y Henry tiene que ver con "Tecnica de Disparo", cuanto mas alto sea es mas facil hacer goles en posiciones dificiles...

No hay problema, no molestas.. lo de los stats es algo que nos da distintas opiniones a todos...

Un Saludo!

Mié Sep 03, 2008 6:24 pm

si messias opte por sacar los estadios que me dan problemas total ay muchisimos , el mejor patch de todos sin duda, ansioso esperando el option file final, ya que juego con el milan y cambio muchisimo !! saludos

Mié Sep 03, 2008 6:46 pm

como va el nuevo option? Ánimo, que tiene muy buena pinta !

Jue Sep 04, 2008 1:41 am

Muchachos buenisimo el option file beta ,la verdad los felicito ,ahora una sugerencia por favor para el option file final, cambien el marcador y tiempo de juego estaba muy bueno en el otro este es bastante simple ,gracias sigan asi ,perdon por la sugerencia pero es asi creo para muchos

Jue Sep 04, 2008 2:25 am

maurifalco escribió:Muchachos buenisimo el option file beta ,la verdad los felicito ,ahora una sugerencia por favor para el option file final, cambien el marcador y tiempo de juego estaba muy bueno en el otro este es bastante simple ,gracias sigan asi ,perdon por la sugerencia pero es asi creo para muchos

Los marcadores no van en el option... siguen siendo los mismos. Fijate antes de jugar una partido que una de las opcioes es "cuadro de juego" donde puedes elegir el marcador que mas te guste. Un Saludo

Jue Sep 04, 2008 2:41 am

amigos, no soy quien para apurarlos, ni es la intencion...

Pero, para ir sabiendo...tienen idea cuando estara para descargar este excelente parche?

Jue Sep 04, 2008 7:16 am

si el OF he trabajado muchisimo... pero ultimamente ando sin internet... asik se retrasara unas horas... mañana seguro tendre

anarki patch

Jue Sep 04, 2008 11:01 am

saludos a todos, yo escribia solo para decir que la liga holandesa no la deberias quitar q me parece bastante atractiva, eso si no pongas la segunda division española que es infumable, para mi el total patch se equivoca poniendola, eso si si vas a quitar la liga holandesa para poner mas equipos europeos tambien lo veo muy atractivo

Jue Sep 04, 2008 1:02 pm

anarki tienes un mp

Full Version