Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Ago 10, 2010 6:34 am

off-topic
al quien me podria decir por q no escucho los canticos del chelsea en mi liga master y en los amistosos u otros tipos de partidos si y ademas por q si escucho los del manchester y liverpool por ejemplo

Gracias y saludos

por si no lo vieron por esto de las celebraciondes de las 1000 pg

salu2 a todo2 y gracia2

Mar Ago 10, 2010 8:37 am

gracias nico por el fix del map.

tebitoo no habria posibilidad de en un proximo of arreglar los nombres de los jugadores de panama, trinidad y tobago, guatemala, ya que se ve muy falso jugar un mundial digamos que con mexico, costa rica, honduras, o usa y enfrentarte contra esos equipos y ver nombres super malos :fumao: , ademas de que las habilidades son pesimas tambien, y hay varios jugadores que sobresalen como el panameño baloy o el pescadito ruiz.

yo lo hice como me dijo nico con el DKZ y la verdad es facil, talvez felove lo pueda hacer, ya viste que es un mago con las alineaciones y stats.

saludos, solo lo digo para mejorar el parche, ya que serian creo yo que los unicos paises que no tienen sus nombres de juagadores reales.

Mar Ago 10, 2010 8:39 am

JIMMORRISON10 escribió:gracias nico por el fix del map.

tebitoo no habria posibilidad de en un proximo of arreglar los nombres de los jugadores de panama, trinidad y tobago, guatemala, ya que se ve muy falso jugar un mundial digamos que con mexico, costa rica, honduras, o usa y enfrentarte contra esos equipos y ver nombres super malos :fumao: , ademas de que las habilidades son pesimas tambien, y hay varios jugadores que sobresalen como el panameño baloy o el pescadito ruiz.

yo lo hice como me dijo nico con el DKZ y la verdad es facil, talvez felove lo pueda hacer, ya viste que es un mago con las alineaciones y stats.

saludos, solo lo digo para mejorar el parche, ya que serian creo yo que los unicos paises que no tienen sus nombres de juagadores reales.

nota: ya se que para muchos esos paises son de nivel inferior pero están creciendo, panama se dijo que van a contratar a basile, ademas tienen estadio nuevo, creo que ya se estan tomando mas en serio el futbol, guatemala siempre se lo ha tomado en serio en la liga de ese pais se mueve mucho dinero, nunca han clasificado a un mundial pero siempre es un real fastidio ir a jugar al mateo flores.

saludos

Mar Ago 10, 2010 11:02 am

Hola amigos...
Soy bastante novato en esto y queria saber como se instala este parche... hay algun tutorial?

Gracias de antemano...

Mar Ago 10, 2010 11:19 am

gracias, amigos!!!

Mar Ago 10, 2010 11:21 am

:campeon: 1002 presnte jejeej FELICITACIONES A TODOS

Mar Ago 10, 2010 12:54 pm

Hola, una pregunta: ¿Qué kitserver debo tener instalado?

Mar Ago 10, 2010 4:52 pm

Felicidades por su excelente trabajo... :aplauso2:

Mar Ago 10, 2010 7:21 pm

@backdoor y @salva18

En PESRetro esta el parche: Versión Mundialista con su contenido y sus indicaciones.

Algunos usan el Kitserver 6.5.3 y otros (como yo) el 6.6.4 que es la ultima versión para PES6.

Pero como ya les habia comentado anteriormente:
Aqui te dejo todo el contenido actual del parche en este PES6009_KitserverFULL
Solo tienes que descomprimir y colocar la carpeta en: /Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/
Entras al kitserver y abres el archivo "setup.exe", haces click en "Install", cierras y listo ;)

Saludos!

Mié Ago 11, 2010 4:15 am

Felicidades por el trabajo! :campeon:

Full Version