Mié Ago 25, 2010 10:51 pm
Ah! y se me olvidaba...

SC Braga
Preciosa ciudad donde las haya, pero a ver quien busca a los jugadores... Me da que va a haber lío con los equipos que tendrás que sacar del option para meter estos...
Última edición por ulisesxxi el Jue Sep 02, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 26, 2010 6:07 am
ulisesxxi escribió:Ah! y se me olvidaba...

SC Braga
Preciosa ciudad donde las haya, pero a ver quien busca a los jugadores... Me da que va a ver lío con los equipos que tendrás que sacar del option para meter estos...
En realidad ya no va a tener tanta importancia quien saldrá del Parche para meter los nuevos equipos porque estamos delineando ya la versión Americana del Parche.
Eso si, no dejaremos de lado la Europea (la actual), ya que también es base para la Americana.
Jue Ago 26, 2010 3:35 pm
tebitoo escribió:ulisesxxi escribió:Ah! y se me olvidaba...

SC Braga
Preciosa ciudad donde las haya, pero a ver quien busca a los jugadores... Me da que va a ver lío con los equipos que tendrás que sacar del option para meter estos...
En realidad ya no va a tener tanta importancia quien saldrá del Parche para meter los nuevos equipos porque estamos delineando ya la versión Americana del Parche.
Eso si, no dejaremos de lado la Europea (la actual), ya que también es base para la Americana.
¡Madre mía, dos pes6009! ¡¡¡Dios os bendiga!!!.
Estaremos antentos....
Jue Ago 26, 2010 6:18 pm
Buenisimooo la Version AMERICANA.... va a estar la liga Argentina, brasilera, uruguaya, etc.? xq siempre quise tener un parche de buena calidad como este y q tenga esas ligas....
Jue Ago 26, 2010 10:04 pm
Asi es pucho_river .. La Liga Argentina estará completa y de las demas ligas americanas habra 42 equipos porque se respetaran a las ligas europeas tambien.
Jue Ago 26, 2010 10:20 pm
En un primer momento, la versión americana tendrá solamente la liga argentina y las demás estarán repartidas. ¿Por qué? para evaluar cómo sale. Con esa distribución realizaremos un cambio pequeño que nos servirá como escalón para poder dar más adelante un salto más grande y total.
Saludos.
Jue Ago 26, 2010 11:09 pm
noo ¡¡¡ van a sacar una version americanaa ¡¡ ??? me tendre que cambiar de parche u.u me decepcionan
Jue Ago 26, 2010 11:30 pm
Si no te gusta la propuesta pues cambia a ver si encontras algo mejor
Jue Ago 26, 2010 11:44 pm
6RiVeRiTo9 escribió:Si no te gusta la propuesta pues cambia a ver si encontras algo mejor

+1000
Vie Ago 27, 2010 12:38 am
tebitoo escribió:En realidad ya no va a tener tanta importancia quien saldrá del Parche para meter los nuevos equipos porque estamos delineando ya la versión Americana del Parche.
@ KokeFuentes"NO dejaremos de lado la Europea (la actual)" si leyeran un poco los comentarios
Full Version