Dom Ago 12, 2007 11:07 am
kiero decir...ke si tengo ke pegar los archivos ke me e descargao(O_text,S_text,O_sound,_S_sound)encima de la kopia del juego...nose si me entendereis eke no me expliko muy bien ke se diga xD
si me podeis ayudar...kuanto antes mejor

xk tengo muxisimas ganas de jugar
saludoss!!
Mar Ago 14, 2007 11:38 am
hola, me he descargado la version 1.0 y luego la beta 2. e instalao las 2 como me dicen las instrucciones, pero solamente se me han cambiado los fondos de pantalla y tal. No me aparecen ni los escudos nuevos ni equipos nuevos ni nada. Solo los ekipos que tenia antes pero con nombres cambiados.... cual es mi fallo? no es el primer parche que aplico, pero si el unico que no e sabido aplicarlo bien. Agradeceria vuestra ayuda. saludos
Mar Ago 14, 2007 11:54 am
MENSAJE PARA VIENTO O ALGUN ALMA CARITATIVA: aber si alguien se atreve y actualiza el option file con todos los nuevos fichajes y con los 3 ekipos k an subido a primera division. gracias!!!! y el parxe de puta madre, total pacht cagada...
Mar Ago 14, 2007 12:52 pm
¿Hay alguna manera de que se pueda jugar a este juego en la PS2?
Si es asi diganme como.
Gracias. Un saludo
Mar Ago 14, 2007 5:22 pm
el parche es mu weno, pero no m aparecen los estadios ni las botas en el juego. sigue habiendo solo 37 estadios. he instalado el parche siguiendo los pasos, entonces,¿por que no me salen los estadios y las botas que trae el parche? lo demas si que me sale. un saludo.
buen trabajo.
Mié Ago 15, 2007 1:04 am
EXTRAORDINARIO SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por este maravilloso parche .......
lo unico ke deseo pedir es una lista de donde sacaron los nombres de los ekipos de los super campeones, para poder ponerles el nombre de america latina (version con otros nombres) .... desde ya muchas gracias..
saludos desde La Serena. Chile.
Mié Ago 15, 2007 1:08 pm
OYE ME POFRIAS EXPLICAR COMO PUEDO METRE ESTE PARCHE X FAVOPR ME ENNTA E JUAGDO Y ME GUSTRAIA TENERLO EN MI CASA.
GRACIAS POR ACER ESTOS PARCHES CRACK
Mié Ago 15, 2007 8:02 pm
aver si porfavor poneis un option file con toos los fixajes de y eqipos ascendidos y bajados OS LO AGRADEZCO Y TREMENDO PARCHE LA VDD DA GUSTO!!!
Jue Ago 16, 2007 11:54 am
por favor un option file actualizado para este enorme parche
Jue Ago 16, 2007 4:32 pm
apuesto a que llegara...de todas formas esta genial!!!
Full Version