Lun Sep 15, 2008 12:54 am

volvi
Miren por ahora estoy un poco barado, yo creo que en 2 semanas voy a poder mandar una actualizacion del faceserver, e leido que otra persona quiere hacerlo, genial haganlo siguiendo la base del mio sin ningun problema, con tal de que lo actualicen y sea por el bien del parche bienvenido sea

Saludos!!

Lun Sep 15, 2008 12:55 am

jotap escribió:
osceanx escribió:
jotap escribió:
nicoferrari escribió:
jotap escribió:buenas.. muy buen parchee! me encanto, lo unico es q donde sale el marcador el nombre de los jugadores me aparece todo un rectangulo en blanco... saben q podra serR?? Muchas gracias

Si habías instalado otros marcadores, y reemplazaste tu s_text por este de Ziker, te sale el rectángulo en blanco porque reemplazaste los "subarchivos" (por llamarlos de alguna manera) de marcadores que están dentro del s_text.
Para recuperar los marcadores tenés que reinstalarlos (por lo menos la parte del s_text) o volver a colocar tu s_text anterior (si tuviste el buen tino de guardarlo).

solo reemplaze el q me habia descargado x el q tenia como lo decia, en el anterior no me habia bajado nada... como hago para recuperar los archivos de los marcadores?? tengo el s_text original =)

el marcador esta en el unnamed_151 (s_text)
aqui te lo dejo (por defecto)
http://files.filefront.com/unnamed+151/ ... einfo.html

jeje perdonen q sea tan limitado con esto :P... pero al abrir el s_text con el dkz no hay ningun unnamed_151... hay unknoun_00151 ... es lo mismo?

si unnamed_151 sale si lo abres con el GGS

Lun Sep 15, 2008 12:56 am

Javieritox escribió:volvi
Miren por ahora estoy un poco barado, yo creo que en 2 semanas voy a poder mandar una actualizacion del faceserver, e leido que otra persona quiere hacerlo, genial haganlo siguiendo la base del mio sin ningun problema, con tal de que lo actualicen y sea por el bien del parche bienvenido sea

Saludos!!

leiste mi mensajes :roll:

Lun Sep 15, 2008 1:27 am

osceanx escribió:
jotap escribió:
osceanx escribió:
jotap escribió:
nicoferrari escribió:
jotap escribió:buenas.. muy buen parchee! me encanto, lo unico es q donde sale el marcador el nombre de los jugadores me aparece todo un rectangulo en blanco... saben q podra serR?? Muchas gracias

Si habías instalado otros marcadores, y reemplazaste tu s_text por este de Ziker, te sale el rectángulo en blanco porque reemplazaste los "subarchivos" (por llamarlos de alguna manera) de marcadores que están dentro del s_text.
Para recuperar los marcadores tenés que reinstalarlos (por lo menos la parte del s_text) o volver a colocar tu s_text anterior (si tuviste el buen tino de guardarlo).

solo reemplaze el q me habia descargado x el q tenia como lo decia, en el anterior no me habia bajado nada... como hago para recuperar los archivos de los marcadores?? tengo el s_text original =)

el marcador esta en el unnamed_151 (s_text)
aqui te lo dejo (por defecto)
http://files.filefront.com/unnamed+151/ ... einfo.html

jeje perdonen q sea tan limitado con esto :P... pero al abrir el s_text con el dkz no hay ningun unnamed_151... hay unknoun_00151 ... es lo mismo?

si unnamed_151 sale si lo abres con el GGS

lo reemplaze... pero sigue igual :S... cambiaron de lugar , ahora los escudos estan a la izqda... :S q hago?

Lun Sep 15, 2008 2:05 am

No se q seria seguro q no tenias un marcador instalado antes

Lun Sep 15, 2008 2:23 am

ya esta... lo pude arreglar... muchisimas gracias por tu ayuda :) excelente el parche

Lun Sep 15, 2008 2:23 am

otra ez:
pa los que tienen dramas con los marcadores y mi s_text, metan este parche en el 0text, coneste dejan los marcadores originales del pes, si quieren los otros marcadores de speka byuskenlos en el foro XD

http://www.mediafire.com/download.php?ny9xbmwaybn

suerte

Lun Sep 15, 2008 2:35 am

gracias ziker :wink:
por tu ayuda.

Lun Sep 15, 2008 2:57 am

gracias ziker :wink:
por tu ayuda.
ok saludos

Lun Sep 15, 2008 4:42 am

colaboradores
como van :wink: