Lun Sep 15, 2008 12:54 am
Lun Sep 15, 2008 12:55 am
jotap escribió:osceanx escribió:jotap escribió:nicoferrari escribió:jotap escribió:buenas.. muy buen parchee! me encanto, lo unico es q donde sale el marcador el nombre de los jugadores me aparece todo un rectangulo en blanco... saben q podra serR?? Muchas gracias
Si habías instalado otros marcadores, y reemplazaste tu s_text por este de Ziker, te sale el rectángulo en blanco porque reemplazaste los "subarchivos" (por llamarlos de alguna manera) de marcadores que están dentro del s_text.
Para recuperar los marcadores tenés que reinstalarlos (por lo menos la parte del s_text) o volver a colocar tu s_text anterior (si tuviste el buen tino de guardarlo).
solo reemplaze el q me habia descargado x el q tenia como lo decia, en el anterior no me habia bajado nada... como hago para recuperar los archivos de los marcadores?? tengo el s_text original =)
el marcador esta en el unnamed_151 (s_text)
aqui te lo dejo (por defecto)
http://files.filefront.com/unnamed+151/ ... einfo.html
jeje perdonen q sea tan limitado con esto... pero al abrir el s_text con el dkz no hay ningun unnamed_151... hay unknoun_00151 ... es lo mismo?
Lun Sep 15, 2008 12:56 am
Javieritox escribió:volvi
Miren por ahora estoy un poco barado, yo creo que en 2 semanas voy a poder mandar una actualizacion del faceserver, e leido que otra persona quiere hacerlo, genial haganlo siguiendo la base del mio sin ningun problema, con tal de que lo actualicen y sea por el bien del parche bienvenido sea
Saludos!!
Lun Sep 15, 2008 1:27 am
osceanx escribió:jotap escribió:osceanx escribió:jotap escribió:nicoferrari escribió:jotap escribió:buenas.. muy buen parchee! me encanto, lo unico es q donde sale el marcador el nombre de los jugadores me aparece todo un rectangulo en blanco... saben q podra serR?? Muchas gracias
Si habías instalado otros marcadores, y reemplazaste tu s_text por este de Ziker, te sale el rectángulo en blanco porque reemplazaste los "subarchivos" (por llamarlos de alguna manera) de marcadores que están dentro del s_text.
Para recuperar los marcadores tenés que reinstalarlos (por lo menos la parte del s_text) o volver a colocar tu s_text anterior (si tuviste el buen tino de guardarlo).
solo reemplaze el q me habia descargado x el q tenia como lo decia, en el anterior no me habia bajado nada... como hago para recuperar los archivos de los marcadores?? tengo el s_text original =)
el marcador esta en el unnamed_151 (s_text)
aqui te lo dejo (por defecto)
http://files.filefront.com/unnamed+151/ ... einfo.html
jeje perdonen q sea tan limitado con esto... pero al abrir el s_text con el dkz no hay ningun unnamed_151... hay unknoun_00151 ... es lo mismo?
si unnamed_151 sale si lo abres con el GGS
Lun Sep 15, 2008 2:05 am
Lun Sep 15, 2008 2:23 am
Lun Sep 15, 2008 2:23 am
Lun Sep 15, 2008 2:35 am
Lun Sep 15, 2008 2:57 am
ok saludosgracias ziker![]()
por tu ayuda.
Lun Sep 15, 2008 4:42 am