Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Vie Ago 27, 2010 2:51 pm

Vamos, como si la liga americana se pudiera comparar con la europea, cuidado a donde hemos llegado. :roll:

Vie Ago 27, 2010 3:22 pm

entonces se van ha hacer 2 PES 6009?

Vie Ago 27, 2010 5:23 pm

la liga americana no se compara con la europea en materia de futbol en si, osea en el nivel de juego, tacticas, etc.

Pero la liga americana para mi gusto es mejor q la europea es mas competitiva, no es lo mismo jugar un partido entre racing y banfield, q un partido entre el barcelona y mallorca... Para mi esta bien q saken la version americana yo me kedo con esa, es mi opinion... Espero q sigan con el proyecto... Y mucha suerte muchachos.... :campeon:

Vie Ago 27, 2010 5:28 pm

No aguanto por jugar la champions :mrgreen:
Una duda... como hago para cambiar el fixture de eliminatorias sudamericanas es decir elegir con cual jugar primero, ultimo , es decir, por ejemplo, en la 1º fecha es : Perú - Paraguay y la ultima Perú - Bolivia , se podrá configurar eso en el parche actual, ¿cómo?
Muchas gracias de antemano.

Vie Ago 27, 2010 5:45 pm

ithan escribió:Vamos, como si la liga americana se pudiera comparar con la europea, cuidado a donde hemos llegado. :roll:

No importa si no son las mejores 8-) .... somos americanos nuestras ligas son lo que son 8O .... asi nos gusta :lol: ... y si no te gusta problema tuyo no mio :-x .............
En todo el Foro Exciste mas Americanos que Europeos :lol: ...........

Vie Ago 27, 2010 6:13 pm

ithan escribió:Vamos, como si la liga americana se pudiera comparar con la europea, cuidado a donde hemos llegado. :roll:

Definitivamente ... Que Comentario Tan Mediocre... :lol: ... En Europa Siempre Ganan Los Mismos... En America el Futbol Es Mas Competitivo... ! Ademas este No es Tu Primer Comentario Ofensivo ... Atras Ya Habias Hecho Otros Dos... :? Solo venis a Este topic es a desvirtuar y a creerte superior que todo el mundo ... y como ya dijo mi amigo tor... tu aca no eres mas que nadie... eres otro mas comun y corriente ... ! Un Consejo... ! Bajate De Esa Nube !

@ Todos...

Disculpen por este off-topic ... pero no me podia quedar callado con este tipo de personajes... 8-)

Salu2 Y Sigan como vienen se espera esa version americana del pes 6009 :cerveza:

Vie Ago 27, 2010 7:50 pm

ja ja, que tonto eres, si no fuera por los jugadores americanos las ligas europeas serian una total farsa
somos el semillero del mundo

Vie Ago 27, 2010 8:07 pm

KokeFuentes escribió:noo ¡¡¡ van a sacar una version americanaa ¡¡ ??? me tendre que cambiar de parche u.u me decepcionan

Primero aprende a leer muchacho... va haber 2 versiones o bien busca otro parche

Creo que eso va por gusto de cada quien y no por el nivel que pueda tener una liga u otra... yo soy Sudamericano pero me gusta la Liga Europea :ops: :cabeza:

dandro y JIMMORRISON10... sobre sus comentarios estoy 100% de acuerdo con ustedes

Vie Ago 27, 2010 10:19 pm

@ithan

Va a haber dos PES6009. Si te gusta alguna de las dos versiones, la bajas. Si no te gusta ninguna de las dos, no las bajas. Es simple

@IPieroI

No se puede hacer eso. El fixture lo determina la máquina aleatoriamente, más en las competencias tan largas. Sí se puede determinar el fixture en Copa del Mundo y Eurocopa.

Saludos.

Vie Ago 27, 2010 10:32 pm

tebitoo escribió:En el primer post hay un link al nuevo kitpack, aviso a todos!

Gracias capo.. Pero tengo un problema, cuando clickeo el link me pone error de pagina.. Esta bien colocado el link? o ya cayo?.. Serias tan amable de pasarme el link correctamente?

Saludos!

Full Version