Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Vie Ago 27, 2010 10:43 pm

@bosterodelalma10
El link está re bien, lo he comprobado ya, es éste: http://www.megaupload.com/?d=E4MHGUG9

Vie Ago 27, 2010 10:47 pm

que bueno q vallan a desarrollar 2 versiones de su parche, ojala completen la version americana en un 100% y bueno me gustaria saber q ligas tienen planeadas incluir en la version americana, yo fijo tendre las 2 versiones jejeje

Vie Ago 27, 2010 11:14 pm

Por ahora, la única liga completa de América va a ser la argentina, por muchas cuestionas, principalmente la organizativa. Como ya hemos dicho, queremos hacer una primera versión americana muy buena, pero que al mismo tiempo sirva como prueba para ver qué capacidad de armar un parche con material americano existe.

Saludos.

Vie Ago 27, 2010 11:42 pm

felove tendra que hacer 2 OF?

y no me gustaria una americana, porque no hay kits muy buenos, los mejores kitmarkers se enfocan en europa, y hay bajaria las calidad de los kits, y el otro punto, es que habrian muchos jugadores sudamericanos, y europeos solo los de las selecciones y clubes importantes, entonces en nivel de los jugadores como seria? pero si se hace como una alternativa suerte a los que les gustaria esa version, aunque creo que quizas no haya mucho buen material.

yo por mi parte seguire con la version normal

Vie Ago 27, 2010 11:50 pm

Me sumo al pedido de que se haga y sin sonar off-topic, la liga peruana, aunque suene increíble, se encuentra 8º en el mundo :cabeza:
Fuente:
Spoiler! :
http://peru21.pe/noticia/612110/liga-peruana-octava-mejor-mundo

Vie Ago 27, 2010 11:51 pm

que bueno!!! ya me intereso el proyecto!! ojala cuando este en un 100% la version americana sea algo anivelada en las confederaciones y no sea un parche de sudamerica mas!!! si bien es cierto el futbol de la conmebol es mas competivo hay ligas de la concacaf que son ecxelentes, como el caso de la liga mexicana, ahi cualquier equipo puede ser campeon y hay grandes inversiones, otra liga q esta tomando gran fuerza es la MLS!!! espero consideren esas ligas!!! saludos y exitos

Sab Ago 28, 2010 12:08 am

para mi las unicas dos que tendrian que estar enteras serian la brasilera y la argentina.
Es mas, la brasilera antes que la argentina, en mi humilde opinion es mejor la brasilera que la argentina.
Yo soy uruguayo, y de mi pais solo se "rescatan" nacional y peñarol ( y tampoco los pondria).
Y se que a muchos no les va a gustar, pero,... la u de chile, alguno de paraguay... y nada mas. menos que menos de mexico........
No quiero que lo tomen a mal, pero a mi me parece que el pes6009 tal cual como esta, esta muy bien.
:roll:
Solo a modo de opinion.

Sab Ago 28, 2010 12:10 am

A ver muchachos, si empezamos así, no vamos a llegar a buen puerto. Es muy difícil para los administradores de un parche leer pedidos constantes, más que nada cuando ya se han dejado claras las cosas. La única liga americana completa en esta primera versión será la argentina. No pidan ni soliciten nada en ese sentido, porque no se va a reconsiderar bajo ningún punto de vista.
Respecto del ranking que pone en ese lugar a Perú, dos consideraciones:
1) Propios usuarios peruanos en los comentarios restan mérito a ese ranking y no lo consideran creíble.
2) Veo ligas como la chilena, mexicana y portuguesa que están debajo de la peruana y que (vamos, hombre) cualquiera que vea un poco de fútbol sabe que tienen mejores jugadores y equipos más poderosos.

Saludos.

PD: Leyendo el comentario anterior, que salió justo antes del mío... Por favor, no pueden entender que van a salir dos versiones y que la prioridad es la versión "europea"? Si no les gusta una versión americana... No la descarguen.

Sab Ago 28, 2010 2:21 am

Me Parece una excelente idea que hagan una versión Americana.
Yo inicie el proyecto " Pes América Total " ya que ustedes anteriormente habían dicho que se centraban en Europa y no harían una versión Americana. Pero bueno mucho mejor Mas Opciones para los usuarios.Un saludo !

Sab Ago 28, 2010 4:51 am

nicoferrari escribió:Respecto del ranking que pone en ese lugar a Perú, dos consideraciones:
1) Propios usuarios peruanos en los comentarios restan mérito a ese ranking y no lo consideran creíble.
2) Veo ligas como la chilena, mexicana y portuguesa que están debajo de la peruana y que (vamos, hombre) cualquiera que vea un poco de fútbol sabe que tienen mejores jugadores y equipos más poderosos.

Pues soy Peruano... y ese ranking por mas que sea de la FIFA o de nose que... me parece alucinado :mrgreen: hay q estar loco para creer esa clase de cosas :cabeza: ... hahaha Piero pareciera que no eres de Perú (bueno si lo eres?) :lol: lo digo por tu sugerencia nada mas...

Full Version