Sab Ago 28, 2010 7:15 am
ojala puedam incluir la liga mexicana en su version america del parche
Saludos
Sab Ago 28, 2010 9:36 am
JeeCkho escribió:ojala puedam incluir la liga mexicana en su version america del parche
Saludos
ojala yo tambien quiero jugar la liga mexicana, y hasta de dos meses me compro el ps3
Sab Ago 28, 2010 10:12 am
Lo siento muchachos, de la liga mexicana sólo irán 4 equipos por ahora, no hay más cupos. Además, le dimos preferencia a los países en los cuales el parche tiene más seguidores. México no es precisamente uno de ellos por lo que he visto en las estadísticas del blog...
Sab Ago 28, 2010 12:54 pm
teebitoo podrias hacerme un favor es meter al Real Betis porfavor.
Sab Ago 28, 2010 1:44 pm
Lo sentimos, pero ya están confirmados los equipos, no hay más cupos. Lamentablemente no se les puede dar el gusto a todos...
Sab Ago 28, 2010 3:38 pm
[Propuesta]Guia de los Stats
Hola chicos queria proponerles que entre todos podamos realizar una guia de lo que significa,cada uno de los atributos de los jugadores, es decir Ataque,Defensa,etc.
Ya se que el juego nos proporciona informacion sobre cada uno de ellos,pero me parece que es insuficiente.
Por ej. el stat de Ataque no es lo mismo para un lateral,que para un delantero,me explico.
Espero que les interesa la idea.
Saludos.
Sab Ago 28, 2010 6:06 pm
este parche cuando fue actualizado?
Necesito q el parche este actualizado hasta la fecha o desde ahce un mes, gracias
Sab Ago 28, 2010 6:39 pm
Alguien de Sudamerica me puede pasar las stats deL uruguayo SEBASTIAN RIBAS de la cantera del INTER DE MILAN actual jugador del DIJON frances que lo ha fichado el REAL BETIS.
Gracias, Un Salu2
Sab Ago 28, 2010 6:43 pm
Tebito podrias decirme cual seria la lista de equipos que traera la nueva version del OF que saldra ???
Sab Ago 28, 2010 7:06 pm
bueno por lo q entendi es:
-va a haber dos versiones de pes 6009 una la normal y otra la anericana cierto???
-otro pregunta cual of saldra antes??
-y creo q hay otro pache de america q ya esta avanzado y porq no toman base algo con el permiso del creador ??
espero no haber incomodado
Bueno lo demas esta bien

, espero q me contesten esas inquietudes q tengo

???
Saludos desde Perú
Full Version