Sab Ago 28, 2010 7:29 pm
No está confirmada ni la lista del PES6009 europeo ni la del sudamericano.
@yuyusho
Sí, va a haber dos PES6009.
La prioridad la tiene la versión de siempre, la europea.
Saludos.
Sab Ago 28, 2010 7:35 pm
BaSshunTeR escribió:KokeFuentes escribió:noo ¡¡¡ van a sacar una version americanaa ¡¡ ??? me tendre que cambiar de parche u.u me decepcionan
Primero aprende a leer muchacho... va haber 2 versiones o bien busca otro parche
ithan escribió:Vamos, como si la liga americana se pudiera comparar con la europea, cuidado a donde hemos llegado.

Creo que eso va por gusto de cada quien y no por el nivel que pueda tener una liga u otra... yo soy Sudamericano pero me gusta la Liga Europea
dandro y
JIMMORRISON10... sobre sus comentarios estoy 100% de acuerdo con ustedes
y por que no utilizan el programa folder changer??
que es para usar mas de dos parches en un mismo pes
yo lo usare
y usare las dos versiones de pes 6009
Sab Ago 28, 2010 7:42 pm
perdon gente por el doble post
yo si tengo tiempo podria ayudar con los relatos para la version americana
los de nelson y fabri
Sab Ago 28, 2010 8:07 pm
nicoferrari escribió:No está confirmada ni la lista del PES6009 europeo ni la del sudamericano.
@yuyusho
Sí, va a haber dos PES6009.
La prioridad la tiene la versión de siempre, la europea.
Saludos.
nicoferrari gracias por contestar una de mis preguntas
Sab Ago 28, 2010 10:35 pm
@ Nicoferrari O Tebitoo
La Version Americana Del Parche Cuales Equipos De Colombia Tendran ??... Cualquier Cosa Estoy A Su Disposicion Para Aportar Faces! Salu2
Sab Ago 28, 2010 11:05 pm
Van a ser tres en esta primera versión: Millonarios (como homenaje a nuestro maestro gráfico jhopper), Junior (último campeón) y se elegirá entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín. Quedan afuera equipos que nos hubiera gustado meter como Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de Cali... Será en la próxima versión.
Saludos.
Sab Ago 28, 2010 11:51 pm
Muy Bueno El Parche :) , Me Lo Baje y toy re viciando ,

Los Mejores !
Dom Ago 29, 2010 12:00 am
igual va a ser doble trabajo pero creo que la meyoria prefiere la version europea y si se dedicaran a una sola les quedaria mejor .
felove va a tener mas trabajo lo mismo los de los creadores del facepack peor y ademas creo que las ligas de america hay menor probabilidad de tener a los jugadores con sus faces personalizadas ya que en la version europea se tiene yo creo a mas del 85% por lo menos yo
Dom Ago 29, 2010 12:28 am
pues la verdad me fascinaria un pes 6 de america pero como dice Koloccionn no seria mucho laburo....??
PD: formatie mi pc y quiero descargar los kits pero el link no funciona alquien me haria el favor de pasarme otro link o algo
gracias de antemano y saludos
Dom Ago 29, 2010 2:03 am
creo que no se tienen que preocupar por el laburo, porque no lo haran ustedes, los creadores del parche son los que saben como trabajar, ademas tebitoo es un excelente organizador y con la ayuda de el lo vamos a sacar adelante.
ademas muchos usuarios somos de america y siempre hemos querido jugar con equipos de aca¡¡
aunque jugar con equipos europeos es como jugar con un equipo de americanos, por el monton de jugadores de america exportados
Full Version