Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Dom Ago 29, 2010 5:02 am

amigo me sale error a la hora que voy a empezar a jugar

Dom Ago 29, 2010 5:02 am

amigo me sale error a la hora que voy a empezar a jugar

Dom Ago 29, 2010 5:39 am

Con esa cantidad que (no) das de datos es imposible siquiera imaginar el error que puedes tener.

Saludos.

Dom Ago 29, 2010 6:09 am

Koloccionn escribió:igual va a ser doble trabajo pero creo que la meyoria prefiere la version europea y si se dedicaran a una sola les quedaria mejor .
felove va a tener mas trabajo lo mismo los de los creadores del facepack peor y ademas creo que las ligas de america hay menor probabilidad de tener a los jugadores con sus faces personalizadas ya que en la version europea se tiene yo creo a mas del 85% por lo menos yo

No será doble trabajo sino un incremento de más o menos el 40-60% debido a que se tomará como base el parche actual, el europeo el cual tendrá todas las selecciones listas, además de las ligas europeas, de las cuales algunos equipos se moverán como los grandes de Francia a un combinado en la Liga Alemana.

El trabajo nuevo será hecho por varios grupos de trabajo que se pondrán a comenzar apenas se termine la versión de Europa, habrá un "jefe" para cada sección que será secundado por varios colaboradores para terminar más rápido, asi que tenemos mucha fe de sacar éste proyecto en poco tiempo.

Lo bueno es que como somos muchos americanos y se incluirán equipos de los usuarios hay bastante gente animada en participar, hinchas que no pueden esperar para ayudar a crear sus equipos y los de los demás.

Y si no hay faces para todos, pues eso no impide jugar normalmente, muchos chicos no tienen un PC potente como para agregarlas al PES y se conforman con el option file, la apariencia y los kits. No nos desanimemos antes de empezar..

Dom Ago 29, 2010 6:53 am

va a salir el option filee actualisado con ibraimovic en el milan i eso ? :(

Dom Ago 29, 2010 7:04 am

pato_h escribió:va a salir el option filee actualisado con ibraimovic en el milan i eso ? :(

Si va a salir, se está editando ahora para incluir a los nuevos equipos que clasificaron a la Champions. La fecha no lo sé, pero me parece que bastante pronto. Y tras eso saldrán actualizaciones como los kits, botines, etc.

No estamos atrasados, los últimos equipos se decidieron hace tan sólo unos días.

Dom Ago 29, 2010 7:07 am

Buenas noches disculpen van actualizar la pagina uno de este post? ya me perdi en que version van saludos a todos
los de el Pes6009 y aprovecho para agradecer como siempre a todos los creadores, hablando de Jhopper porque no
usan los comentarios que estan haciendo por aqui de Martinolli y Garcia esta excelente y pinta para quedar como
ninguno por los call name saludos. :cerveza:

Dom Ago 29, 2010 7:14 am

Hola! La página 1 de éste post tiene lo último que se ha sacado, yo personalmente la actualicé con el kitpack hace una semana, mas o menos.

Apenas saquemos una nueva actualización la volveré a editar. Ahora sólo pasamos por acá cuando tenemos algo que compartir o explicar, lamento si no estamos a tiempo completo como antes. Abrazo!

Dom Ago 29, 2010 7:17 am

eddie7676 escribió:Buenas noches disculpen van actualizar la pagina uno de este post? ya me perdi en que version van saludos a todos
los de el Pes6009 y aprovecho para agradecer como siempre a todos los creadores, hablando de Jhopper porque no
usan los comentarios que estan haciendo por aqui de Martinolli y Garcia esta excelente y pinta para quedar como
ninguno por los call name saludos. :cerveza:

si a tebitoo le gustan le tocará hablar con vialmepal y con compa que le está ayudando, asi el parche seria completisimo
hasta con relatos ineditos en el pes 6 ya que son pasados del pes2010.
creo que vialmepal no tendrá ningun inconveniente en que sus relatos sean los oficiales de pes6009

Dom Ago 29, 2010 11:34 am

iviliki escribió:Alguien de Sudamerica me puede pasar las stats deL uruguayo SEBASTIAN RIBAS de la cantera del INTER DE MILAN actual jugador del DIJON frances que lo ha fichado el REAL BETIS. :rezar:

Gracias, Un Salu2 :homer:

Haber si algun sudamericano o europeo me da igual tiene los stats de ese jugador y me los pasa por favor.

Full Version