Mié Sep 01, 2010 4:43 pm
No deberiais preguntar alos administradores si se puede crear otro apartado donde hablar de la version sudamericana??
asi seria todo muy claro y dependiendo del interes q tengas en cada uno seguirias mas facil la version q te interesa y sus avances...
algo que ya se ha echo con las faces, OF, liga master....
es un consejo espero q me entiendan y no siente mal !!!

un abrazoooo y sigan asiiiii son los mejores!!!
Mié Sep 01, 2010 8:52 pm
Habrá una beta del OF?? por ejemplo alguna liga actualizada completamente mientras se siguen actualizando el resto??
Mié Sep 01, 2010 10:25 pm
una pregunta !!!! Para tener este parche hay que tener el pes 6009 instalado ??????
Mié Sep 01, 2010 10:55 pm
pablokirsten escribió:No deberiais preguntar alos administradores si se puede crear otro apartado donde hablar de la version sudamericana??
asi seria todo muy claro y dependiendo del interes q tengas en cada uno seguirias mas facil la version q te interesa y sus avances...
algo que ya se ha echo con las faces, OF, liga master....
es un consejo espero q me entiendan y no siente mal !!!

un abrazoooo y sigan asiiiii son los mejores!!!

En realidad ya tenemos nuestra propia casa, pero no podemos poner nada por tema de spam. Igual es buena idea, pero n creo que sea necesaria.
PERIKIN25 escribió:Habrá una beta del OF?? por ejemplo alguna liga actualizada completamente mientras se siguen actualizando el resto??
Es probable, aunque no te puedo asegurar nada ya que el que edita el OF es felove y actualmente se encuentra muy ocupado en sus estudios.
decimefedee escribió:una pregunta !!!! Para tener este parche hay que tener el pes 6009 instalado ??????
Es rara tu pregunta, porque precisamente el PES 6009 es el parche. Quizás quisiste preguntar si había que tener instalado el juego, el PES 6, ahí la respuesta es SI, definitivamente.
Mié Sep 01, 2010 11:46 pm
hola, m gustaria ayudar en le parche, ya contacte con alguien por mp pero veo q no m contesta, nose pq...., bien,... m gustaria poder ayudar en bsucar canticos para cada ekipo y k kedara mucho mas real, tengo ya cosas para mi pero pokas, tmbn m gustaria decir q los jugadores estan mas o menos bien, pero no m gusta q la mitad no tengan celebracion de goles... se trata de marcar con lo q esta bien ver al jugador celebrando de su manera el gol y meterte mas e el partido, tmbn m gustaria añadir q para los q tenemos nivel jugando si no se edita bien no los jugadores sino las estrategias de los ekipos cambia mucho la cosa... cada ekipo tiene su manera de jugar y estaria bien q se viera reflejada en las tactikas de los ekipos, tanto edicion colectiva cm individual y la alineacioin mas corriente de cada ekipo... no son reproches esq kiero ayudar pero no m contestan mps... asik aviso aki... en 2 semanas no tendre tiempo de nada y ahora si asik avisen si kieren mi ayuda.... saludos
Jue Sep 02, 2010 12:16 am
Buenas, el parche es excelente y todo va bien salvo una cosa, cuando selecciono los kits alternativos por ejemplo el del milan con pantaloncillo negro o el mismo caso del manchester, siempre me sale la primera equipacion osea con shorts blanco, esto me pasa con la mayoria de los equipos a que se debe?
Jue Sep 02, 2010 2:45 am
tito0 escribió:Buenas, el parche es excelente y todo va bien salvo una cosa, cuando selecciono los kits alternativos por ejemplo el del milan con pantaloncillo negro o el mismo caso del manchester, siempre me sale la primera equipacion osea con shorts blanco, esto me pasa con la mayoria de los equipos a que se debe?
ENLACE BORRADO POR LA ADMISTRACION POR INCUMPLIR NORMAS.
@alerta7: no te he podido contestar tu MP porque en realidad el que ve eso es
felove y creo que el tiene todo bajo control, sólo eso.
Jue Sep 02, 2010 1:49 pm
Bueeh, el enlace al tutorial no se puede poner. En fin, debes poner la carpeta overlays en el kitserver, yo la había eliminado pero ahora es necesario tenerla para que se pueda usar todas las combinaciones de kits.
Si no sabes donde va fijate en un kitserver sin modificar.
Jue Sep 02, 2010 3:01 pm
weno pos ya m direis si puedo ayudar en lo q sea...
Jue Sep 02, 2010 3:10 pm
tebitoo escribió:Bueeh, el enlace al tutorial no se puede poner. En fin, debes poner la carpeta overlays en el kitserver, yo la había eliminado pero ahora es necesario tenerla para que se pueda usar todas las combinaciones de kits.
Si no sabes donde va fijate en un kitserver sin modificar.
Lee las normas, creo que esta claro.
Full Version