Sab Ago 18, 2007 6:25 am

El parche esta barbaro, saludos

Dom Ago 19, 2007 7:51 pm

alguien me puede pasar el settings.exe porque misteriosamente no lo tengo y no puedo jugar con el mando de la play :( :cry:
asias y salu2 :wink:

Dom Ago 19, 2007 8:46 pm

el parche eta perfe solo k le falta un option file mas moderno k no trae los fichejes yo con el programa e exos algunos retoke. ave si sacan uno seria la ostia

Lun Ago 20, 2007 12:21 pm

Puede alguien pasarme el Option File de este parche pero que esten actualizaos los fichajes Hasta el dia de hoy?

Y.. como se eligen en este parche y los estadios y balones?

Lun Ago 20, 2007 2:05 pm

hola a todos. he bajado el parche 1.0 y lo he instalado tal y como indican las instrucciones pero hay algunas cosas que no me funcionan, por ejemplo las pantallas de fondo siguen las mismas que el original y algunos escudos no han cambiado, por ejemplo en liga mundial si que me salen juventus y tal pero los escudos siguen siendo los de la Premier.

Cual puede ser el problema? Estadios y balones si que me funcionan y las faces y equipaciones tambien

saludos y gracias

EDITADO: Bueno, ya he solucionado el problema, tras mucho trastear sin resultado lo he borrado todo y he hecho una instalacion limpia y ya funciona todo sin problemas, el parche increible, FELICIDADES

Lun Ago 20, 2007 5:44 pm

chicos, me gustaria q me solucionaseis mi problemilla!!! he aplicado el parche paso a paso y no me salen los escudos correspondidos con los ekipos, ningun jugador modificado ni nada... los fondos y todo esto si que me salen, pero no lo comprendo, pues llevo dos o tres años parcheando y nunca me paso esto. Le parche la version 1 sobre la imagen limpia, y despues le aplico la version 2 pero nada. He visto que en las instrucciones que me salen en pdf pasa directamente del paso 2 al paso 5, pienso q igual me faltan algunos pasos por dar... estaria muy agradecido si me ayudais
un saludo

Mar Ago 21, 2007 8:52 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE
LA PREMIER DEL NUEVO PARCHE PES 2007

http://es.youtube.com/watch?v=u2B-OmlVx40

Mar Ago 21, 2007 12:11 pm

spaniel escribió:chicos, me gustaria q me solucionaseis mi problemilla!!! he aplicado el parche paso a paso y no me salen los escudos correspondidos con los ekipos, ningun jugador modificado ni nada... los fondos y todo esto si que me salen, pero no lo comprendo, pues llevo dos o tres años parcheando y nunca me paso esto. Le parche la version 1 sobre la imagen limpia, y despues le aplico la version 2 pero nada. He visto que en las instrucciones que me salen en pdf pasa directamente del paso 2 al paso 5, pienso q igual me faltan algunos pasos por dar... estaria muy agradecido si me ayudais
un saludo

Descargate otra vez las instrucciones..

Y lo de los escudos a mi tambien me paso lo mismo y aplique otra vez los escudos y ya funcionaban..

Mar Ago 21, 2007 9:33 pm

gracias tio, la unica forma de bajar de nuevo las instrucciones es descargar de nuevo el parche; lo he hecho y las instrucciones que me vienen siguen faltando los pasos 2 y 3 me pasa directamente de instalar el archivo .exe a la instalacion del OF... si alguno me las podeis madar de otra forma que se vean esos pasos lo agradeceria
saludos

Mié Ago 22, 2007 1:20 am

este parche es buenisimo nunca e visto algo igual

Full Version