Jue Sep 04, 2008 9:14 pm

Chapa_cba cuando puedas pasame el of por MP, ya tenemos a la mayoria de los jugadores pero creo que algunos nos sirven.

Vie Sep 05, 2008 12:43 am

messias18 escribió:
mario88 escribió:si el OF he trabajado muchisimo... pero ultimamente ando sin internet... asik se retrasara unas horas... mañana seguro tendre

No hay problema, sigue trabajando tranquilo...

Salu2

Estoy ansioso por tener el option file y comenzar una liga master con el Betis 08-09 !!! Seguro que la espera merece la pena, así que ánimo... Pero eso sí, cuélgalo en cuánto lo tengas que empiezo a tener mono de jugar. jejejeje.

1 saludo!!!

Vie Sep 05, 2008 2:50 pm

buenas!

porfin regreso de mis labores de niñero tiempo completo :lol:

Maxi, he conseguido muy buenas faces
Mario necesito el OF lo mas pronto posible para ponerme a actualizar 8)
Anarki, tengo que conversar contigo para ponernos de acuerdo en editar el 0_text (voy a insertar kits para el modo edicion y asi el juego se vea mucho mejor) :wink:

Vie Sep 05, 2008 3:47 pm

louis_16 escribió:buenas!

porfin regreso de mis labores de niñero tiempo completo :lol:

:superrisa:

Hablamos por emeeseene :wink:

Vie Sep 05, 2008 4:59 pm

HOLA GENTE QUERIA HACERLES UNA PEQUEÑA CONSULTA, TIENEN UNA FECHA APROXIMADA PARA SABER CUANDO VAN A TENER ESTE OF LISTO?? LA VERDAD ES Q ESTOY BUSCANDO UNO Q SEA LO MAS REAL POSIBLE Y POR LO VISTO SU TRABAJO ME PARECE Q ES DE LO MEJOR Q HAY DANDO VUELTAS POR ACA, TIENEN ALGUNA VERSION Q NO ESTE TERMINADA PARA IR VIENDO?? MUCHAS GRACIAS Y PERDON MI IGNORANCIA.-

Vie Sep 05, 2008 5:36 pm

agucuri escribió:HOLA GENTE QUERIA HACERLES UNA PEQUEÑA CONSULTA, TIENEN UNA FECHA APROXIMADA PARA SABER CUANDO VAN A TENER ESTE OF LISTO?? LA VERDAD ES Q ESTOY BUSCANDO UNO Q SEA LO MAS REAL POSIBLE Y POR LO VISTO SU TRABAJO ME PARECE Q ES DE LO MEJOR Q HAY DANDO VUELTAS POR ACA, TIENEN ALGUNA VERSION Q NO ESTE TERMINADA PARA IR VIENDO?? MUCHAS GRACIAS Y PERDON MI IGNORANCIA.-

En la página 99 tienes una beta del Optionfile. Y no tengas dudas que este option es el mejor de todos. A mi por lo menos me lo parece, ya que se actualizan no sólo las plantillas si no también los stats de los jugadores, con lo que lo hace muy real. 1 Saludo.

Vie Sep 05, 2008 5:40 pm

Messias, me interesaria saber si les pusieron hair y faces a los jugadores de selecciones sudamericanas que faltaban, yo corregi eso, pero en mi kitserver. Estoy esperando que cierre elmercado y se confirme todo para pasartelo asi creo los ultimos que faltan.

Vie Sep 05, 2008 7:51 pm

si necesitan kits en HD mandenme un mp con los q necesitan y fotos de las equipaciones
aki dejo mi trabajo
http://www.pesfanworld.com/viewtopic.ph ... &start=180

Vie Sep 05, 2008 10:18 pm

esperando impaciente el option final....gran trabajo cracks¡¡¡¡¡

Vie Sep 05, 2008 11:10 pm

estan muy buenos tus kits en hd javito

Full Version