Lun Sep 15, 2008 8:18 am

Hola gente! Los felicito por el gran trabajo, de a poco este va siendo un patch realmente muy pero muy bueno, y bastante completo. El propósito de este mensaje es preguntarles si se puede o no cambiar los nombres a las selecciones "ocultas" (hablo de Bolivia, Venezuela, Honduras, etc.) ya que eso haría más realista el juego.
Espero con ansias la versión final del OF para empezar una liga master y un "partido internacional"... ah, por cierto, gran elección de los jugadores en cuanto a los libres para incorporar a nuestra selección, en mi caso Argentina.
Un abrazo!

Lun Sep 15, 2008 8:37 am

Yo voy terminando los kits del bate, y esperando imagenes del aalborg y el anorthosis

Lun Sep 15, 2008 10:28 am

Perfecto neorul!! Yo había conseguido kits del BATE para pes 2008 y los había dejado para pes 6 con unos arreglos... pero s dices que estás acabándolos tú ni los cuelgo.... Del Anorthosis colgué hace unas semanas los kitsd de esta temporada... Sólo faltaría el Aalborg...

Yo ya he vuelto de vacaciones y ya estoy metido de lleno en el repaso final para sacar el option file... Pronto vereis el resultado. Saludos

Lun Sep 15, 2008 11:23 am

esperamos ansiosos ese of felove,jeje.muchas gracias.

Lun Sep 15, 2008 1:17 pm

Motta al Genoa y otros. Para completar el of http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Lun Sep 15, 2008 3:35 pm

corre un rumor que en el mercado de invierno Ronaldo ira al manchester city....

Lun Sep 15, 2008 11:36 pm

cristiano ronaldo o ronaldo da silva?en el caso del primero ya lo habia oído, en el caso del segundo es bulo total, ese chico seguramente si vuelve a los terrenos de juego será en el flamingo y creo yo que por compromiso

Mar Sep 16, 2008 12:01 am

Alguien podria subir las botas a otro host como rapidshare o megaupload? ya que filefront anda muy mal y encima ayer las puse a bajar y las dos veces me termino la descarga antes con el rar corrupto y no lo pude abrir.. Muy bueno el laburo de todos para este patch, mil gracias a qien corresponda :)

Gracias

Mar Sep 16, 2008 12:53 am

consulta general
en los logos de zonas coloco los continentes o los logos de las confederaciones, notese uefa a uefa b, concacaf+cfs, caf, ofc+afc??? los combinados irian los dos logos superpuestos luego dejo unas caps XD

traduccion pa los no tan pillos :D

AFC Asian Football Confederation
OFC Oceania Football Confederation

CAF Confédération Africaine de Football

CONCACAF Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football
CFS Confederación Sudamericana de Fútbol

UEFA Union des Associations Européennes de Football

sacado de fifa.com XD

Mar Sep 16, 2008 1:07 am

si seria algo mas vistoso poner los logos de las confederaciones

Full Version