Vie Sep 03, 2010 7:56 pm
@ TODOS
Está todo en la primera pagina .. entren a los respectivos topics e informense de las ultimas actualizaciones. Como ya dijo Esteban, no estamos a tiempo completo en ésta web asi que no podemos estar diciendo a cada rato que es lo que hay nuevo.
Vie Sep 03, 2010 8:22 pm
Hola a todos! Hace mucho que no comento en los foros. Tengo un pequeño problema, el ultimo s_text que colgaron tiene errores; eso creo, por ejemplo cuando voy a elegir al Barca en vez de decirme Barcelona F.C me aparece con el nombre de Zenit St. Petersburg y asi un par de equipos más. En la Liga Española y en la Liga Francesa tmb, es que están cambiados los nombres, por ejemplo tmb el El Burdeos de Francia tiene el nombre de Barcelona F.C, como lo soluciono?? O es un problema que lo tienen que solucionar y ya saben de esto?? El que sepa de esto por favor respondame y expliqueme como se soluciona. Desde ya muchas gracias! Aguante PES6009

y toda la comunidad de PES!
Vie Sep 03, 2010 9:49 pm
alguien sabe de dnd puedo descargar partidos de la premier de hace temporadas de teledeporte o la 2? gracias no es spam es ayudar al parxe si m dejan ,
Vie Sep 03, 2010 10:01 pm
alerta7 escribió:alguien sabe de dnd puedo descargar partidos de la premier de hace temporadas de teledeporte o la 2? gracias no es spam es ayudar al parxe si m dejan ,

Y como vas a ayudar pidiendo videos ?
Vie Sep 03, 2010 10:02 pm
Analista escribió:Hola a todos! Hace mucho que no comento en los foros. Tengo un pequeño problema, el ultimo s_text que colgaron tiene errores; eso creo, por ejemplo cuando voy a elegir al Barca en vez de decirme Barcelona F.C me aparece con el nombre de Zenit St. Petersburg y asi un par de equipos más. En la Liga Española y en la Liga Francesa tmb, es que están cambiados los nombres, por ejemplo tmb el El Burdeos de Francia tiene el nombre de Barcelona F.C, como lo soluciono?? O es un problema que lo tienen que solucionar y ya saben de esto?? El que sepa de esto por favor respondame y expliqueme como se soluciona. Desde ya muchas gracias! Aguante PES6009

y toda la comunidad de PES!

que raro eso :s puede ser el exe aunque no lo creo, pero nada pierdes con probar
Sab Sep 04, 2010 3:30 am
a alguien mas le pasa esto.. resulta q los numeros de la seleccion brazilian all star.. no me aparecen en su lugar me aparecen unos cuadros a colores.. miren..

Uploaded with
ImageShack.uses x los dos lados.. los numero de adelante y los de atras..
no se si esto ocurre con otros kits.. pero x el momento me eh agarrado esta seleccion y me aparecen los numeros asi..
si alguien sabe cual es la solucion gracias..
edito.. viendo bien la captura, tambien los numeros de los shorts me parecen fuera de lo normal..
Sab Sep 04, 2010 4:02 am
Cop escribió:alerta7 escribió:alguien sabe de dnd puedo descargar partidos de la premier de hace temporadas de teledeporte o la 2? gracias no es spam es ayudar al parxe si m dejan ,

Y como vas a ayudar pidiendo videos ?
como veo q no hay s_sound para hacer uno completo con los comentarios de peton y jose manuel diaz. tengo ya cosas avanzadas pero solo call names de ekipos grandes y falta de comentarios pq no todo es aprovechable ... 90 min x partido dan para poko xD....
Sab Sep 04, 2010 3:54 pm
se sabe fecha del lanzamiento de las nuevas actualizaciones del parche? grandioso parche!!
Sab Sep 04, 2010 6:10 pm
@
Ballesta168 Se tiene previsto que para
octubre o finales estará listo.
Pero como también esta en planes la
versión América no se la fecha exacta.
Pero de lo que si estoy seguro es que el
OF se liberara en
octubre 
Solo te digo lo que se para que te hagas una idea. Y tengamos paciencia que lo bueno se hace esperar

Saludos!
Dom Sep 05, 2010 12:32 am
en cuanto a la version beta del facepack y hairpack ,, en la seccion conmebol ,, no solo son equipos argentinos ,,, han puesto puras faces de BOCA y otros mas,, espero q para la otra version pongan mas faces en los otros equipos latinoamericanos(colombia,peru,chile,ecuador,brasil,etc)